Monitor bbb para steam deck

Hola.
Quisiera saber si alguien controla de monitores y de las capacidades de nuestra pequeña. La idea es pillar un monitor que exprima las capacidades de la steam deck pero que no se exceda en características que no vaya a usar.

Pienso que entre los 100€ y los 200€ estaría bien...

Va a estar destinado a montar un pc sobremesa cuando enchufe la steam al dock, que, por cierto, tengo el original. Y poder jugar dayz, counter strike, modern Warfare, etc...

En fin, que si conocéis alguno que recomendéis dejármelo saber.

Gracias!!
yo te diria que cualquiera con hdmi ya te vale....

mira cuantas pulgadas dependiendo de lo cerca que vas a estar y listo....

mira en amazon y en pccomponentes que modelos hay por ese precio y despues elige el sitio que mas barato te lo ponga
Yo diría uno que no supere las 21", porque a más tamaño se ven las costuras a 1080P y si encima tuvieses que jugar a 900p por ejemplo pues ya no te cuento.
Recuperó hilo parra no abrir otro.


No creo que sea el único que este utilizando la deck como la switch. Es decir vienen amigos a casas 4 juegos chorras y 4 mandos …

Mi pregunta : Que config soléis usar en estos casos ? Por ejemplo mi tele es una Xiaomi 55 4K de estas baraturas …
¿ Steam deck se autoconfigura para que vaya lo mejor posible?

Alguien esta jugando a juegos tochos en la tele?

Un saludo!
@yeyoX yo ayer flipe un poco con el f1 22,a 1080p graficos medios y capado a 40fps me iba fino fino con un hub hdmi
@Freeman_666 Al final te pillaste algo??

Yo creo que la mejor opción es la que dice @Shiverson , un monitor no muy grande, 22" o 24" max y que llegue a 1920x1080 como mucho para que no se note demasiado el reescalado. Estaríamos mas cerca de los 100 euros que de los 200 incluso con estas características.
Un monitor 16:10 para evitarse bandas negras en los juegos que si se ajustan a la pantalla de la deck, ¿como lo veis? imagino que caro al ser un formato raro.
Yo en navidades compré un monitor MSI Optix G24C4 23.6, rebajado de precio, no llego a los 200 €, y encantado. Es mas, últimamente juego más en modo sobremesa. Juego a 1080p.
Yo uso el monitor portátil este para la series S y la Deck, y la verdad es que es una maravilla llevarlo donde quieras
Oferta: ARZOPA Monitor Portatil, 15,6 Pulgadas, 1920x1080 FHD Pantalla Portatil, IPS con HDMI/Type-C/USB-C, Altavoz Incorporado Dual, para Ordenador Portátil/PC/Mac/PS3/PS4/PS5/Xbox/Teléfono https://amzn.eu/d/aWXVAta
drfaustus escribió:Yo uso el monitor portátil este para la series S y la Deck, y la verdad es que es una maravilla llevarlo donde quieras
Oferta: ARZOPA Monitor Portatil, 15,6 Pulgadas, 1920x1080 FHD Pantalla Portatil, IPS con HDMI/Type-C/USB-C, Altavoz Incorporado Dual, para Ordenador Portátil/PC/Mac/PS3/PS4/PS5/Xbox/Teléfono https://amzn.eu/d/aWXVAta


Yo también utilizo uno marca Zeus lap de 15,6" full hd ips que me salio por 85 euros, habia una versión tactil, es Usb C y miniHdmi. Lo suelo utilizar como
Segundo monitor del portatil. Se puede poner en horizontal o vertical con la peana funda que tiene. Se puede aprovechar para jugar a juegos retro de naves o pinballs.
kusanagi2 escribió:y que llegue a 1920x1080 como mucho para que no se note demasiado el reescalado

Con la Deck precisamente interesa que el monitor sea de 2560x1440 o 3840x2160, ya que se puede aprovechar la salida de 1280x720 usando el escalado por enteros, que resultaría en una imagen totalmente nítida al evitar interpolación.
jnderblue escribió:
kusanagi2 escribió:y que llegue a 1920x1080 como mucho para que no se note demasiado el reescalado

Con la Deck precisamente interesa que el monitor sea de 2560x1440 o 3840x2160, ya que se puede aprovechar la salida de 1280x720 usando el escalado por enteros, que resultaría en una imagen totalmente nítida al evitar interpolación.

Como es esto? Ya que la enchufo a la TV que es 1080 y tengo que bajar potencia gráfica a todo
fulfidor escribió:
jnderblue escribió:
kusanagi2 escribió:y que llegue a 1920x1080 como mucho para que no se note demasiado el reescalado

Con la Deck precisamente interesa que el monitor sea de 2560x1440 o 3840x2160, ya que se puede aprovechar la salida de 1280x720 usando el escalado por enteros, que resultaría en una imagen totalmente nítida al evitar interpolación.

Como es esto? Ya que la enchufo a la TV que es 1080 y tengo que bajar potencia gráfica a todo

Con un monitor 1080 tu mejor opción es poner la resolución a 1280x720 o 1280x800 y decirle en la configuración de deck que quieres usar el escalado FSR. Para usar el escalado por enteros debes usar una resolución que sea un múltiplo de la nativa del monitor (1280x720 multiplicado por 2 es 2560x1440), así que para aprovecharlo en 1080 deberías bajar hasta 960x540, que es una resolución demasiado baja.
drfaustus escribió:Yo uso el monitor portátil este para la series S y la Deck, y la verdad es que es una maravilla llevarlo donde quieras
Oferta: ARZOPA Monitor Portatil, 15,6 Pulgadas, 1920x1080 FHD Pantalla Portatil, IPS con HDMI/Type-C/USB-C, Altavoz Incorporado Dual, para Ordenador Portátil/PC/Mac/PS3/PS4/PS5/Xbox/Teléfono https://amzn.eu/d/aWXVAta

Yo tengo una tablet Xiaomi, me imagino que se podrá utilizar de pantalla externa de alguna manera, son 11 pulgadas y sería interesante...
14 respuestas