¿Os molaría una Xbox Series Portable?

Hola compañeros de EOL.

Viendo lo pequeña que es Series S pero lo capaz que puede llegar a ser, no creo que fuera hipercomplicado sacar una portátil de 6 o 7 pulgadas y resolución 720p capaz de correr a 30fps y con solvencia los juegos actuales de Series y los retrocompatibles de One.

Y por supuesto compatible con Game Pass.

¿Qué os parecería? ¿Tendría mercado? Yo me la pillaría sin dudar.
A mí me encantaría poder jugar en modo portátil con el Game Pass, a veces estoy en el sillón, tengo la Xbox en el cuarto y esa silla fría.... XD

Con un precio razonable me parecería una muy buena opción.
Yo creo que con las soluciones de juego en remoto+juego en la nube ese nicho MS lo considera cubierto.
Han sacado algo parecido con Logitech (demasiado caro para lo que ofrece). Con un móvil tienes eso perfectamente sin gastar tanto. Y si ya quieres algo más yo me iría a por una Steam Deck (que es lo que voy a hacer yo XD )
cocko escribió:A mí me encantaría poder jugar en modo portátil con el Game Pass, a veces estoy en el sillón, tengo la Xbox en el cuarto y esa silla fría.... XD

Con un precio razonable me parecería una muy buena opción.


Puedes jugar desde el movil [360º]
cocko escribió:A mí me encantaría poder jugar en modo portátil con el Game Pass, a veces estoy en el sillón, tengo la Xbox en el cuarto y esa silla fría.... XD

Con un precio razonable me parecería una muy buena opción.


Si tienes un móvil o una tablet, tienes el Game Pass portable y sin gastarte más dinero.
Me la compraría siempre que fuese posible descargar los juegos, aunque de momento con el kishi y iphone 13 pro máx no tengo quejas y en modo tablet con la Samsung s8 ultra es un pasote.
Molar molaría, pero prácticamente eso ya existe con XCloud. Tanto en Steam Deck como en el móvil con un mando conectado funciona de maravilla.
Olvidáis que con xcloud se depende del internet que no siempre llega en condiciones para jugar bien.
brujaxzgz escribió:Olvidáis que con xcloud se depende del internet que no siempre llega en condiciones para jugar bien.


Muy cierto, pero pudiendo usar el acceso remoto del móvil prácticamente tienes una consola portátil con casi todo el catálogo de Game Pass al alcance.
Hoy lo he probado y no me termina de ir bien al 100%. Algunos microcortes y artefactos.

¿El juego en la nube os va perfecto?
Yui Shojei escribió:
cocko escribió:A mí me encantaría poder jugar en modo portátil con el Game Pass, a veces estoy en el sillón, tengo la Xbox en el cuarto y esa silla fría.... XD

Con un precio razonable me parecería una muy buena opción.


Si tienes un móvil o una tablet, tienes el Game Pass portable y sin gastarte más dinero.


Lo probé y debe ser que mi móvil ya no d más de sí, no me gustó nada, gracias por el apunte.
Está claro que el juego en la nube vía streaming no es exactamente como tener los componentes de una xbox portátil en la mano, ni un espacio de almacenamiento, ni la refrigeración que requiere un aparato así, etc.
Yo lo veo complicado, porque la más cercana que intentó llevar portátil fue una PSVita (que no era una PS3) y no salió muy bien la jugada (lo de la venta de juegos exclusivos para ella, en lugar de aprovechar los de su hermanastra PS3)
Microsoft quería ofrecer la posibilidad de jugar a distancia y creo que, poco a poco, lo va consiguiendo sin que ello requiera otro gasto de un aparato que puede salirles mal (y no vender) porque ya de salida tendría un costo elevado.
Sería un buen intento, pero un giro de timón que a estas alturas vayan a realizar.
Salu2
Vdevendettas escribió:Hola compañeros de EOL.

Viendo lo pequeña que es Series S pero lo capaz que puede llegar a ser, no creo que fuera hipercomplicado sacar una portátil de 6 o 7 pulgadas y resolución 720p capaz de correr a 30fps y con solvencia los juegos actuales de Series y los retrocompatibles de One.

Y por supuesto compatible con Game Pass.

¿Qué os parecería? ¿Tendría mercado? Yo me la pillaría sin dudar.

STEAM DECK.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
@Vdevendettas
Eso ya existe. Un buen móvil pantalla Amoled con altavoces Stereo, un buen Gamepad USBc (Gamesir o Razer), una buena conexión internet (nada de compañías cutres low-cost), y mano de santo.
Un saludo
Obviamente no va a salir nunca, pues chocaría con xcloud, que de momento es a lo que se parecerá el futuro de los videojuegos.

Además llevan años llorando que el hardware no les sale rentable.
14 respuestas