Sonic Frontiers

Abro hilo del próximo juego de Sonic:
Sonic Frontiers se deja ver en un gameplay de 7 minutos
Como se había anunciado ayer, Sega ha mostrado de la mano de IGN el primer tráiler con gameplay de Sonic Frontiers, que finalmente se ha dejado ver con generosidad mediante un tráiler de 7 minutos. De momento esto es todo lo que tenemos sobre el nuevo juego del erizo azul, al que aún le faltan por revelar muchas novedades incluyendo la fecha de lanzamiento, detalles sobre las mecánicas, modos de juego… Sega ha decidido ofrecer toda esta información en cuentagotas, así que tocará tener paciencia.

Lo que sí queda claro viendo el tráiler es que nos encontramos ante un Sonic que promete ofrecer un generoso mundo abierto por donde nuestro protagonista se podrá desplazar a toda velocidad. Sonic Frontiers será el primer juego de la conocida franquicia de Sega que permitirá al jugador explorar los entornos con total libertad, una novedad que se combina con elementos clásicos de la saga como los anillos, deslizamiento por raíles, aceleradores y todo tipo de mecánicas, elementos y habilidades para que el erizo azul pueda impulsarse.


En el tráiler también podemos ver a Sonic resolver rompecabezas para desbloquear nuevas secciones del mapa. Durante el metraje aparecen otras mecánicas activadas por nuestro protagonista, pero se desconoce para qué sirven o cuál es su utilidad. Respecto al mapa, en el metraje solo se puede ver un escenario, pero sabemos que además de un bosque aparecerán otras localizaciones más calurosas como los desiertos de Starfall Islands. Lo que no apreciamos en el tráiler son los enemigos. Estos sí que aparecieron brevemente en un anterior teaser.

"La nueva aventura de Sonic the Hedgehog supone un encuentro entre mundos distintos", dice la sinopsis oficial de Sonic Frontiers. "Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands. En estas fiestas de 2022 descubrirás nuevos mundos".

El objetivo de Sega y el Team Sonic con Sonic Frontiers es crear un juego que sea tan influyente para la franquicia como en su momento lo fue Sonic Adventure. Veremos si lo consiguen.
noticias/juegos/sonic-frontiers-gameplay-primer


Salu2!
Menudo diseño de niveles se trae entre manos. Esos railes random en los cielos dan pena.
josedavidqp escribió:Menudo diseño de niveles se trae entre manos. Esos railes random en los cielos dan pena.

Dios mío. Se ve terrible , ya podrían aprender de Mario odissey o de Mario en general y hacer algo bueno.
Que poca vida el hilo xD yo lo voy a reservar al final, me han convencido. Eso sí 100% pagado con Rewards (55800 puntos)
No pensaba pillarlo en un inicio pero me ha gustado lo que han dicho en algunos avances sobre que el juego tiene más variedad de la que parece y que esta vez Super Sonic es más profundo de llevar que en anteriores ocasiones así que al final ha caído en la tienda de Mexico :)

Ahora a esperar a la semana que viene.
@Chenkaiser cuanto te ha salido de precio? yo lo estoy viendo por 40e. Not bad.

Saludos
@rubin55 pues casi eso, unos 38 y pico. Si hubiera sido más me lo habría dejado para más adelante [+risas]
He visto que sale en game pass para el 8 de noviembre...no?
Le tengo unas ganas horribles....soy adicto a los sonics desde el primero de la megadrive
Gracias
Con todo lo que se ha filtrado del juego (incluido el juego entero para Switch) creo que el miedo va a ir remitiendo, porque no lo pintan mal.

En cualquier caso esta semana en el canal de EOL hablamos de Sonic Frontiers y otros lanzamientos.



voodoo228 escribió:He visto que sale en game pass para el 8 de noviembre...no?
Le tengo unas ganas horribles....soy adicto a los sonics desde el primero de la megadrive
Gracias


Me temo que no, no sale en game pass.

Un saludo,
Buenas alguien sabe si de puede jugar ya al juego cambiado de región?
¿¿Alguien sabe si salen hoy los análisis??

Gracias.
que lejisimos estoy de que me interese este juego... a ver que pasa al final
Yo llevo unos días jugandolo en Switch y la verdad que gratamente sorprendido. Una vuelta de tuerca y no es un Sonic tradicional aunque mantiene cosas
Coño, pues no lo ponen tan mal, entre 7-8 los que llevo leído de momento
Pues al final yo he pasado por caja....
Espero que me valga la pena...ya comentaré
Soy adicto a los sonics desde el primero de las megadrive, y máster system...
Pasa do por Game gear....dreamcast, Sonic CD por la 360, etc...aunque los últimos....bueno...los jugué pero no marcaron como los de megadrive y adventure de dreamcast
A ver
Saludos
Venga a por las 7 y a transformarse en super sonic XD
jrsd escribió:Venga a por las 7 y a transformarse en super sonic XD


Ya te digo...
yonat escribió:Coño, pues no lo ponen tan mal, entre 7-8 los que llevo leído de momento

Para muchos eso es un suspenso [carcajad]
A mí cada vez me parece más como un nuevo Sonic Adventure. Todo lo reciente que voy viendo me está gustando. Lo que pasa que 80€ (edición Deluxe) por juego va contra mi religión.
Yo no lo esperaba, pero viendo los análisis estoy por comprarlo en físico (tengo puntos en Game) Lo único que me tira para atrás es el tema del popping y la repetición de actividades (aunque es algo normal en todo sandbox) pero por lo demás lo veo correcto y que debe divertir bastante.
Un par de horitas llevo ya y la verdad es que me está haciendo más gracia de la que me pensaba. Ese mundo en ruinas con esa música tristona me están gustando bastante. A ver cómo va avanzando la cosa.
- El mejor juego de Sonic desde Dreamcast
- Largo, variado y divertido
- Este es el camino de la franquicia
- Le ponemos un 7 como a cualquier mierda aleatoria que nos llega para que la gente dude y no lo compre

Logic!
Os dejo un código para obtener los zapatos del Sonic Adventure 2, para el mas rápido:
D63FC-YRXGX-K7G9G-6JVR3-GX42Z
Pues canjeado!
Muchas gracias, tron!!! [tadoramo]
Algunas opiniones de alguien que le haya echado un par de horas? Estoy viendo cosas altas puntuaciones por parte de los usuarios, pero no se si deben a una reacción por la nefasta/injusta puntuación por parte de la prensa.
Lo tenéis a 37,99€ en Amazon . Lo he pillado.
Lo tuve reservado hasta el penúltimo día, pero al final lo cancelé porque 62€ para no jugarlo hasta vete a saber cuándo no era plan.

Hice bien porque por 37€ del tirón para casa, aunque se pudra en le estantería esperando Y_Y

Como comenta el compañero, ¿alguien que le haya dado caña puede decir qué opinión tiene?

Saludos,
Joder es muy tentador pero lo tenia pensado pillar gratis con los rewards (me faltan solo 12000 puntos q es un mes). No creeis que si esta bajando tan bestia en físico deberia tb bajar en digital??
AndresMC escribió:Joder es muy tentador pero lo tenia pensado pillar gratis con los rewards (me faltan solo 12000 puntos q es un mes). No creeis que si esta bajando tan bestia en físico deberia tb bajar en digital??


No tiene porqué, bajará en digital, pero si lo ha hecho en físico puede ser porque la distribuidora ha colocado muchas copias en circulación que no se venden o porque Amazon quiere quitarse estocaje en sus almacenes. Las ofertas digitales son cosa de SEGA mientras que las físicas son de Plaion.
Spiderfriki escribió:
AndresMC escribió:Joder es muy tentador pero lo tenia pensado pillar gratis con los rewards (me faltan solo 12000 puntos q es un mes). No creeis que si esta bajando tan bestia en físico deberia tb bajar en digital??


No tiene porqué, bajará en digital, pero si lo ha hecho en físico puede ser porque la distribuidora ha colocado muchas copias en circulación que no se venden o porque Amazon quiere quitarse estocaje en sus almacenes. Las ofertas digitales son cosa de SEGA mientras que las físicas son de Plaion.


Es una pena q los puntos rewards den tan mala conversación de saldo en amazon... Es decir el juego a 60e en la store serian unos 55000pts y para canjearlo por saldo de amazon serían 52.500 mas 3€...
AndresMC escribió:Es una pena q los puntos rewards den tan mala conversación de saldo en amazon... Es decir el juego a 60e en la store serian unos 55000pts y para canjearlo por saldo de amazon serían 52.500 mas 3€...


En ese caso creo que es mejor esperar. Si no es para el Black Friday, puede que para los ofertas de navidad esté rebajado para que compense pillarlo con los puntos de rewards.
Me he podido enterar gracias a un chivatazo en otro lugar, y del mismo modo es retributívamente justo que yo siga esa cadena, para que si alguien quiere, acabe haciendo lo mismo que he hecho yo gracias a eso: Comprar.

Está el juego físico a 37'99 en amazon, por una oferta flash. A ése precio cambia mucho la cosa si se estaba indeciso o si quería uno esperar a una rebaja general o a la segunda mano para poder catar lo bueno que tenga este experimento con el devenir de "Sonic".

P.D.: Al menos para las versiones "mayores" del juego, le preveo parche de aquí a poco mejorando algo lo del popping. Ya están en el Sonic Team tomando apuntes de la crítica, y con firmes intenciones de seguir por dónde apuesta ese nuevo giro respecto a la IP.

De nada!.
lo mire el otro dia porque me tentaba...pero mas de 60 pavos me parecia excesivo,y ahora veo que esta por 38...no me he podido resistir
@dgx , yo tenía algunas dudas. No pensaba ignorarlo a pesar de no ser muy seguidor de las andanzas en 3D del erizo. Pero por otra parte no descartaba jugarlo sin muchas expectativas preconcebidas, ni buenas ni malas, cuando costase algo menos agenciarse una copia.

Pero esa noticia y oferta, me han hecho marcarme un PERO QUÉ COÑO a lo "Risky Bussiness", jajajaja. Hay que reconocer que ese precio rebajado anima a aprovechar esa oferta, y catar en primera persona lo que hay en éste "Frontiers".

Lo jugaré con tan pocos prejuicios como pueda. Y estoy seguro que no se me caerán los anillos disfrutando lo que le encuentre yo disfrutable.

Saludos!.
Se acabó la oferta en xbox... Lo dicho, esperare a los rewards q me queda poco.
Desde luego que si pretendían liquidar stock en amazon, lo han conseguido a base de bien. Me dijeron lo de la oferta hará cosa de una hora y algo, y por lo que leo por ahí ya se han agotado copias en más de un sistema.

Ha sido una casualidad debida a la locura anual con el black friday de las narices ( se han hecho ofertas en distintos comercios y plataformas según se ve) pero vamos, que se han conseguido unas cuantas ventas físicas que ni a semana del lanzamiento oficial del juego llevan el aliciente de haber sido hechas pagando bastante menos. Quizá ése era el empujoncito que se necesitaba en la decisión por parte de unos cuantos.

A mí personalmente me ha parecido un buen movimiento de cara al juego. Sus posibles fallos así puede que sólo sean pequeñas molestias recordando cuánto se ha pagado por él. No creo que sea devaluarlo, es ponerle un precio que lo hace mucho más accesible.
@sissyphus en xtralife tambien esta de oferta,desde hace un par de dias minimo...eso si,la version de series y one agotadisima
@dgx , pues me reitero en que intereses de las tiendas aparte, esto beneficia a éste juego más de lo que parece. Estoy seguro!.

Bufff, además me ha llegado el "Destroy All Humans 2" hace un rato. Buena combinación van a hacer, jajaja!. No suelo ser de ponerme a jugar dos juegos a la vez, y menos open worlds ( pero éstos son open worlds discretitos), pero no contaba con esta oferta para el de Sonic. Y la verdad es que ya enfocado, me va a apetecer darle candela desde que lo reciba. A ver si con ello le doy animándome una segunda pasada al genial trabajo de retrocompatibilidad mejorada que se hizo con el "Sonic Generations" de la One.... Que aquellos niveles en 2'5Ds con el Sonic from the past valían su peso en oro!.
Comprado ayer en Game a 39.99 eur con compromiso de recompra en vale por 40 euros.
En menos de 2 horas tengo sentimientos encontrados. Me parece algo desangelado a la vez que me invade la curiosidad.

A ver qué tal porque me lo quiero pasar pronto.

Un saludo
De nuevo a 37€ g.i. en mediamarkt online! Me da mucho coraje pq tengo casi 50€ en rewards pero el digital sigue a 60 y no quiero gastar un dinero... ya que no tengo previsto malgastar los rewards con cosas q luego no uso (como los auriculares oficiales...) La semana q viene deberia haber black frdiay en la store... a ver si toman nota para el digital!
Está agotadísimo en todos lados para Xbox Series, al menos a 35€
Tras 10h de juego aprovecho para decir que me ha sorprendido muy gratamente el juego. Me está pareciendo divertidísimo, la BSO es de ESCÁNDALO! Y técnicamente no se será una proeza, pero para mi gusto el juego se ve bonito y cumple con lo que esperaba de un Sonic nuevo. Cuando pulan determinados aspectos de cara a una segunda entrega, ojito porque puede salir algo muy bueno.

Yo, desde luego, encantadísimo con esta entrega. Jugablemente me está pareciendo adictivo y tiene un pestazo a juego de los de antaño que es un gustazo. Maravilloso, sin pagos ni cosas raras de los juegos de hoy en día.

Saludos!!
Pues me está pareciendo juegazo. Mira que tenía mala pinta y llevo sin tocar un Sonic que me guste... Desde el generations, pero vaya juego más entretenido se han sacado. El mundo abierto es raro, pero no paras de hacer cosas y al final consigue captar la esencia de Sonic casi todo el tiempo. Simplemente por recorrerlo ya merece la pena.

Los niveles del ciberespacio quizá me parece que están muy distanciados entre sí, pero casi agradezco lo cortitos que son, y seguramente al final me quedaré con ganas de más (voy por la tercera isla de 5, llevo 12 horas). Me hubiera gustado que hubiera más y que se jugaran más de seguido, pero bueno. Y unos marcadores online de tiempos a cada uno le hubieran dado mucha vidilla.

Huele a Sonic Adventure por los 4 costados, se nota que han querido, por fin, dar un paso más allá para la mascota.

Quizá tanto tono grisáceo en los escenarios no le sienta bien, y técnicamente está lejos de ser puntero, pero se disfruta muchísimo por el control y el planteamiento de juego que es.

Si os tienta un poco, al precio que está ahora, ir a por él, yo me esperaba un desastre mucho mayor por lo que había visto/oído.
Llevo dos horas con el y me está gustando, es unaezcla de estar en una plataforma, ver otra y querer llegar a esa y así sucesivamente. Creo que la idea es muy buena, pero quizás no del todo bien representada en cuanto a gráficos. De momento me está gustando mucho más de lo esperado. Mi idea es sacar todos los logros, disfrutarlo. Primer juego que tengo físico desde hace justo dos años.

Un saludo!!
Lo compré hace dias despues de leer varios comentarios positivos del juego.

Hubo un momento volviendo en autobus a casa, mirando la caratula trasera del juego ( ya con mis casi 43 años ), que fué un puto flashback a 1993 y la primera vez que tuve la caja en la mano.

BRUTAL , que agustó pagué por un juego que me transmite tanto y que parece estar por fin, a la altura del personaje

SEGA tiene mi pasta si mima a SONIC
Terminado en unas 33 horas todo al 100%, mundos, niveles etc.

La mezcla de zona abierta con niveles a lo Sonic Generations me encanta, es todo un acierto.

Después del Sonic Adventure es el mejor de la saga, me ha gustado mucho, la zona abierta esta muy bien pensada para la jugabilidad de Sonic, la velocidad es brutal al tope de rings o nivel99, los railes que tanto se quejaba la gente son lo mejor esta muy bien planteado el tema de los mundos y su desbloqueo por zonas. Y los niveles muy desafiantes conseguir todos los objetivos y sus canciones, algunos temazos.

El sistema de combate al principio al solo ver videos era reacio, pero a medida que desbloqueas ataques esta muy chulo tratar de hacer distintos combos pero creo que esta muy descompensado una vez estas al maximo de nivel en fuerza, defensa, rings y velocidad. (las fases de Super Sonic brutales [beer] )

Lo que no entiendo es como no han pulido y mas en con la idea de tanta velocidad, el tema de popping, aqui es muy grave.

La trama, sin entrar en detalles, es interesante tocando cosas del pasado. Veremos a ver el proximo DLC gratuito donde controlas a los demas.

Si para el proximo no hay problemas de popping y las cinematicas-graficos le meten el presupuesto que deberia al nivel de un Crash Bandicoot- Mario se marcarian un juegazo.

Y si el mundo esta mas ambientado en los tipicos de Sonic ya ni te digo.
El jefe final tela, se hace tedioso con sólo 2 intentos por vez, y eso de que esté basado en cierta mecánica circunstancial me dejó algo frío.
Me refiero al que se desbloquea con la dificultad elevada, que es un planeta que lanza bolas de colores calco del minijuego de hackeo.
El juego está de oferta en varias tiendas a 35€ en su edición física. ¿Merece la pena por ese precio?
48 respuestas