[Ayuda] Crear Nand Consola Trinity Con Dashboard 12625 para RGH2 o RGH3

Buenas Noches

Tengo una Consola Xbox360 con placa Trinity, esta originalmente venia con el Dashboard 12625 y Estaba en Retail, esta consola funciona con una Placa Jamma para el Juego Tekken 6 en una maquina arcade y usaba un Disco Original, el problema fue cuando el lector ya no funcionaba como debe de ser y ya no leia el juego bien, entonces se opto por hacerle RGH3, para lo cual se actualizo al Dashboard 17559 y Luego a crearle la Nand con RGH3, el proceso salio bien y ya corria el juego desde el disco interno de la consola, el problema que presenta ahora es que la placa Jamma ya no reconoce el Juego, esto es muy probable porque la version del Dashboard esta en 17559. entonces la solucion es volver al Dashboard 12625.

He logrado crear una nand RGH3 con el Dashboard 9199 (Anterior al 12625) con la ayuda de J-Runner-with-Extras y funciona bien, pero mi placa jamma requiere Especificamente que este en el Dashboard 12625, como venia Originalmente.

Tengo los siguientes archivos BIN Extraidos de la Nand :

- Dashboard 9199 (RGH3 con LDV 3)
- Dashboard 17559 (RGH3 con LDV 3)
- Dashboard 17559 (Retail con LDV 3)
- Dashboard 12625 (Retail con LDV 2)

Alguien que me Pueda Ayudar a Crear Una Nand Con Dashboard 12625 ya sea para RGH2 o RGH3, le estaré muy agradecido por la atencion y gustoso de poder colaborarle por su tiempo.
@robo_z

tu hilo es duplicado de los hilos oficiales rgh 3 como éste : hilo_tutorial-rgh-3-0-para-total-noobs-o-los-mas-vaguetes_2448608

yo puedo ayudar pero para seguir con las normas del foro voy a continuar ayudándote en ése hilo (la norma de eol dice que no se deben abrir otros hilos , sólamente que tu duda no haya sido preguntada antes))
2 respuestas