Problema encendido xbox

Pues que acabo de montar una xbox estupenda, la pruebo antes de cerrarla y todo perfecto. Es una version 1.6 llevaba hdd 120gb, lector Philips que va como un tiro. La compruebo a fondo antes de cerrarla, la cierro y paf!! Ya no ha vuelto a encender. Tengo 3 fuentes de v.1.6 y nada. Compruebo con el tester, las fuentes creo estan bien, los condensadores de arranque que son 6,3v 3300uf, 2 dan 140 en el tester y los otros tres 60.
No sé si son valores buenos o qué.
A ver si alguien puede ayudarme con esto, por favor.
Un saludo
PD el cable de corriente no es ;)
Edit: tampoco es el botón de encendido, he probado con otro de otra consola y nada.
Has intercambiado caja y placa?
Si has montado una placa 1.6 en una caja de una que sea 1.5 o inferior te has cargado un transistor.
Ostia pues si tu, joder. Pero ha funcionado perfectamente xD durante horas...sabes cual puede ser? Cerca de algun tornillo entiendo.
Edit: o es por tension a la placa? De verdad que sabes madre mia.
Esto lo hice pero al revés en una ocasión, jamás hubiera pensado en ello como causa. Placa perdida veo pues.
edit 2 @hal9000 Ya sé donde es, lo explicas tu mismo. Ojalá lo hubiera buscado antes
hilo_no-puedo-pasar-una-placa-1-6-a-una-carcasa-de-una-xbox-1-1-y-viceversa_2397321
Aquí tienes un vídeo pero ojo porque yo jamás sacaría así ese transistor, eso de estar con las pinzas, a la mínima fuerza te llevas las pistas por delante.



Primera opción MMBT4403LT1G

Segunda opción MMBT3906LT1G

Mira las tensiones

Imagen

Imagen

MUCHO OJO, si te patina la punta de prueba del tester y haces algún cruce, da por perdida la placa, así que mucho cuidado.
hal9000 escribió:Aquí tienes un vídeo pero ojo porque yo jamás sacaría así ese transistor, eso de estar con las pinzas, a la mínima fuerza te llevas las pistas por delante.



Primera opción MMBT4403LT1G

Segunda opción MMBT3906LT1G

Mira las tensiones

Imagen

Imagen

MUCHO OJO, si te patina la punta de prueba del tester y haces algún cruce, da por perdida la placa, así que mucho cuidado.


MIL GRACIAS hal9000. Un abrazo voy a echarle un vistazo y a ver que hago.
@hal9000
Bueno pues por un casual a revivido xD. Y ni siquiera sé que es lo que he tocado porque lo he tocado todo con el soldador. Suerte supongo ni papa.
En cualquier caso, el apoyo a eliminar es solo el del hilo que he puesto o hay alguna otra cosilla que repasar, por que hay que empujar la placa para meterla, no cae exacta y no quisiera pifiarla de nuevo, visto que es mi especialidad.
Un saludo ;)
Tienes que eliminar el apoyo y todo lo demás es igual.
hal9000 escribió:Tienes que eliminar el apoyo y todo lo demás es igual.

Ok gracias [oki]
@hal9000
Tambien hay que rebajar los pivotes donde va atornillada la salida de video. Muy poco un par de milímetros. Comprobado
7 respuestas