Coop en cuenta compartida?

Hola a tod@s , llevo tiempo siguiendo vuestros hilos , pero nunca he necesitado una consulta hasta hoy

Bien , hace unos meses adquirí una series X, ya tenía antes una one X que ahora es de mi hijo, en la misma casa.

Tengo Game pass y toda la biblioteca compartida con mi segunda consola onex

Mi pregunta es, si por ejemplo , tengo comprado Far Cry 6 en mi series X y decido jugar en coop con mi hijo que tiene su perfil y acceso a mi biblioteca puedo jugar en coop , ¿o necesitaré 2 licencias del juego uno en cada consola ?

He probado y me dice que el juego ya se está ejecutando en otra Xbox y tengo que cerrar sesión

Mi pregunta quedaría respondida aquí por qué la propia consola me lo dice 🙂🙂.... Pero el caso es que recuerdo haber jugado con el al juego de disparos y dinosaurios "Second extincion" y no pedirme cerrar sesión para poder ejecutar el juego en la segunda consola.

Bueno , no sé si me he explicado como el culo , pero si alguien me puede ayudar , estaré muy agradecido
Yo tengo una serieX y una serie S. Con juegos comprados digitales lo puedo jugar a la vez en las dos consolas. En la serie S la tengo como principal y la usa mi hija con su perfil. En la x está puesta como principal la cuenta de mi hija y la uso yo con mi perfil. Lógicamente todos los juegos o gamepass los compro con mi cuenta.
@BuGX82 tiene pinta de que el error viene de que se está iniciando tu perfil en ambas consolas.

Consola 1 - Series X - inicia solo cuenta A (la que paga)
Consola 2 - One X - consola principal de cuenta A - inicia solo cuenta B
2 respuestas