¿Alguien ha mandado algo a la tasación online del cash Converter?

Hola compañeros, veréis, quería vender mi Xbox series x y después de un tiempo de ver cómo me regateaban de forma brutal ( sobre todo por wallapop) decidí probar y en una tasación online del cash Converter me la tasaban en 400€ si estaba perfecta... Pues la mandé el viernes pasado (3 de febrero) con su caja, plásticos y todo y aunque lo han recibido ya ( el lunes 6) sigo sin noticias de ellos y no encuentro información de los plazos ni nada...¿Alguien ha realizado una venta así podría orientarme un poco?
400€ una serie X, me resulta raro cuando la estan vendiendo a 450, la verdad... Espero que tengas razón y no te bajen mas...
Supongo que te pillaba muy lejos de casa el cash converters, porque sino... yo no me fiaría mucho de esa gente... tiene fama de ser muy ...

Ánimo y paciencia :D
En tienda creo que es un par de horas o al día siguiente ya te lo dicen pero online ni idea
Vendiéndolo a una tienda sacaras menos que si lo vendes por tu cuenta. Los del cash convert o CEX no van a comprártela para sacar solo 50 euros de beneficio.
@javigil86 , si no te corre prisa véndela por tu cuenta, tardarás más pero sacarás también bastante más.
Bueno prisa no me corría pero estaba cansado de ofertas absurdas por wallapop ya un tiempo...en principio la tasación inicial online me daban 400€ si la consola estaba en buen estado...y la he mandado tal cual sale de fábrica, veremos a ver ya os contaré ( la tasación en tienda suele ser menor pero también puedes pactar un precio en página web y concertar una cita..y no se vosotros pero aquí en murcia por cada tienda de cash Converter hay 20 extranjeros cerca para asaltarte y comprarte la mercancía...si lo hice online es por la falta de tiempo y los nanos, pero bueno os contaré. Contacte con ellos y me dijeron que suelen tardar alrededor de una senana
javigil86 escribió:Bueno prisa no me corría pero estaba cansado de ofertas absurdas por wallapop ya un tiempo...en principio la tasación inicial online me daban 400€ si la consola estaba en buen estado...y la he mandado tal cual sale de fábrica, veremos a ver ya os contaré ( la tasación en tienda suele ser menor pero también puedes pactar un precio en página web y concertar una cita..y no se vosotros pero aquí en murcia por cada tienda de cash Converter hay 20 extranjeros cerca para asaltarte y comprarte la mercancía...si lo hice online es por la falta de tiempo y los nanos, pero bueno os contaré. Contacte con ellos y me dijeron que suelen tardar alrededor de una senana


Yo mande un Movil (Xiaomi redmi 7) en muy buen estado, se suponia que la valoracion era en un principio 65€, les mande fotos antes, para que vieran el estado etc, y luego ellos una vez recibieron el movil me lo tasaron en 45€..esa es mi unica experiencia. por lo que espero que tengas mas suerte, pero en mi caso me estafaron, porque como digo el movil estaba 9/10 de estado, supongo que verian algun arañazo minúsculo o yo que se, y por ellos ya me rascaron 20 pavazos :-|

PD: De esto hace 2 años

Cuando sepas algo de tu valoracion comenta a ver que tal te ha ido ^^
@woxter05 pues ya la tengo, mande la consola perfecta, valoración inicial en 400 y ahora me respondieron que tiene arañazos atrás y me dan 380...nada más que por no calentarme la cabeza en recibirla y volverla a poner en wallapop y que me vuelvan a regatear....paso, he aceptado pero, cuando la vea puesta en la web y ponga "como nueva" les voy a hacer un montaje y va a Twitter y donde pueda...tajo sinvergüenzas, que me enseñen los arañazos traseros a ver
javigil86 escribió:@woxter05 pues ya la tengo, mande la consola perfecta, valoración inicial en 400 y ahora me respondieron que tiene arañazos atrás y me dan 380...nada más que por no calentarme la cabeza en recibirla y volverla a poner en wallapop y que me vuelvan a regatear....paso, he aceptado pero, cuando la vea puesta en la web y ponga "como nueva" les voy a hacer un montaje y va a Twitter y donde pueda...tajo sinvergüenzas, que me enseñen los arañazos traseros a ver


Por 380€ te la hubiese comprado hasta yo!
madsuka escribió:
javigil86 escribió:@woxter05 pues ya la tengo, mande la consola perfecta, valoración inicial en 400 y ahora me respondieron que tiene arañazos atrás y me dan 380...nada más que por no calentarme la cabeza en recibirla y volverla a poner en wallapop y que me vuelvan a regatear....paso, he aceptado pero, cuando la vea puesta en la web y ponga "como nueva" les voy a hacer un montaje y va a Twitter y donde pueda...tajo sinvergüenzas, que me enseñen los arañazos traseros a ver


Por 380€ te la hubiese comprado hasta yo!



Créeme...antes que esos ladrones se la hubiera vendido a alguien encantado, pero entre los regateos, los gastos de envío...es un rollo enviar consolas (y más está que pesa) por correo, entre el envío y el seguro se van casi 20€
javigil86 escribió:@woxter05 pues ya la tengo, mande la consola perfecta, valoración inicial en 400 y ahora me respondieron que tiene arañazos atrás y me dan 380...nada más que por no calentarme la cabeza en recibirla y volverla a poner en wallapop y que me vuelvan a regatear....paso, he aceptado pero, cuando la vea puesta en la web y ponga "como nueva" les voy a hacer un montaje y va a Twitter y donde pueda...tajo sinvergüenzas, que me enseñen los arañazos traseros a ver


Vaya, parece que siguen con las mismas...ya te digo a mi me paso exactamente igual, movil con un estado de 9/10 por no decir 10/10 y de 65€ que me iban a dar paso a 45€...

PD: Lo hice por web porque aunque tenga un cash converter a 10 min andando, siempre que paso por ahí en la puerta hay 5-6 moros que incomodan porque se acercan y se ponen pesados para ver que vendo y que ellos lo compran etc, y sinceramente no tengo porque aguantar eso, por lo que quise probar por web a ver que tal, pero es peor, porque al menos en tienda puedes "discutir" sobre eso o decirle esto o aquello, pero en la web solo te queda aceptar o no.
Debe ser como compramostucoche. A ese sitio es mejor ir con amigos porque para echarse unas risas está genial.
11 respuestas