Perdida de paquetes 100 por cien XBOX serires X

Buenas.

Hace poco cambie de proveedor de internet y ya configurado todo para tener nat abierta, las descargas me van perfectas, juego en la nube etc.
Pero los test de probar conexión en configuración me dicen que tengo 100 por cien de perdidas de paquetes. Ya probado a cambiar IP. DMZ, abir puertos etc. Pero continuo con el mismo problema de 100 perdida de paquetes.

Alguien puede orientarme un poco?

gracias
Dos compañeros estamos igual. Así que es problema es de Xbox.

He comprobado personalmente todas las conexiones en casa y va todo perfecto.

No te calientes la cabeza.
coopers escribió:Dos compañeros estamos igual. Así que es problema es de Xbox.

He comprobado personalmente todas las conexiones en casa y va todo perfecto.

No te calientes la cabeza.


Pero en un poco raro q salga eso. Si me cambiado de compañía hace poco. Antes no pasaba

Entiendo q si fuera de Xbox le pasaría a todo el mundo con la Xbox

Saludos
Hola buenas tengo el mismo problema vino la compañia de internet y no es problema de ellos es de microsoft tengo xbox series s y ahi varios con el mismo problema espero pronto lo solucionen saludos desde chile
Areglado desde Microsoft. En teoría para "todo el mundo"
Acabo de hacer varios test y todos perfecto cero por ciento perdida paquetes y 50 ms

Ya solo falta que actualicen las base de datos para las ips públicas para q se pueda hacer los rewards desde cualquier servicio de internet.

Saludos
Pues me acaba de pasar lo del packet loss y no he cambiado de compañía. Tengo dificultad para ejecutar juegos por Xcloud, se queda con la navecita demasiado tiempo...
Es problema de Xbox?
He cambiado al DNS de Google y ahora cargan pero tardan mucho pero la pérdida de paquetes sigue siendo del 100%...
Si es cosa de Microsoft. Pero lo arreglan... Ami está semana se me arreglado
6 respuestas