Apagado completo Xbox SX + HD usb externo??

Hola tengo una Xbox SX y conectada a ella un disco duro externo USB.

Alguien puede decirme si al hacer un " Apagado completo " de la consola puedo hacer también que se apague completamente el disco duro usb?

El "Apagado Completo" apaga completamente la consola? Es igual que cuando se apaga la Ps5 por ejemplo, que está deja de suministrar energía ?

Muchas gracias. Saludos 🤗
Krakenv3pro escribió:Hola tengo una Xbox SX y conectada a ella un disco duro externo USB.

Alguien puede decirme si al hacer un " Apagado completo " de la consola puedo hacer también que se apague completamente el disco duro usb?

El "Apagado Completo" apaga completamente la consola? Es igual que cuando se apaga la Ps5 por ejemplo, que está deja de suministrar energía ?

Muchas gracias. Saludos 🤗

El problema es que hay discos duros que no se apagan 100%. De los que he probado, los Western Digital se quedan siempre parpadeando y los Toshiba se apagan del todo.
En los WD hay una opción en el programa de control del mismo para PC que permite el apagado completo cuando no hay actividad.

Un saludo [beer] [fumando]
Tengo un Toshiba CANVIO Basics USB-C. Es verdad que al ratito la luz azul del HD deja de parpadear.
Pero creo que la Xbox no está completamente apagada.

Cómo se puede saber si la Xbox SX está completamente apagada ??
Krakenv3pro escribió:Tengo un Toshiba CANVIO Basics USB-C. Es verdad que al ratito la luz azul del HD deja de parpadear.
Pero creo que la Xbox no está completamente apagada.

Cómo se puede saber si la Xbox SX está completamente apagada ??


Yendo a configuración, sistema y en Energía apagarla desde allí en la opción Apagar completamente. Además, debes marcar la opción que los USBs dejen de mandar electricidad una ves esté la consola apagada.... o da igual que esté apagada, que seguirá dando electricidad a los USB (para quienes como yo cargamos los mandos por la noche).
@Yui_Shojei no veo donde está la la opción que los USBs dejen de mandar electricidad una ves esté la consola apagada...
Krakenv3pro escribió:@Yui_Shojei no veo donde está la la opción que los USBs dejen de mandar electricidad una ves esté la consola apagada...


Configuración -> General -> Opciones de energía -> Personalizar opciones de energía -> Marcar "Cuando la consola esté apagada, desactivar el almacenamiento"

Si no recuerdo mal, esto es para los USBs traseros que es dónde se suele conectar los discos duros externos. El frontal siempre va a tener corriente siempre que tengas un mando, base de carga o auriculares enchufado para recargar baterías.
7 respuestas