Eliminar perfil principal de inicio

Me he comprado un Xbox S de segunda mano con juegos descargados en el SSID. Querría borrar el perfil principal de la consola para no tener problemas con el anterior dueño (tengo claves, etc) pero si el varía en remoto…
¿Se puede borrar el perfil principal sin perder el acceso a los juegos?

Sl2
@chkperez borras el perfil y punto. Las licencias se mantienen en la consola si ese perfil está "vinculado" con la consola.
No habría que iniciar la consola con ese perfil?
Si se borra, ¿no pierde la vinculación?
chkperez escribió:No habría que iniciar la consola con ese perfil?
Si se borra, ¿no pierde la vinculación?


Si el perfil se ha vinculado a la consola, no pierde la vinculación por borrrarlo. Para perderla tendrías que usar dicho perfil para desvincularlo desde la configuración, o configurar en otra consola dicha vinculación (borrando de la otra en cuanto se conecte a internet la consola).

No es necesario, desde configuración -> cuenta -> eliminar cuentas puedes borrar cualquier perfil que haya logueado alguna vez en la consola desde cualquier otro perfil. Sólo borras "las credenciales" de inicio. Algo que se puede volver a recuperar metiendo nuevamente el correo electrónico y la pass.
chkperez escribió:Me he comprado un Xbox S de segunda mano con juegos descargados en el SSID. Querría borrar el perfil principal de la consola para no tener problemas con el anterior dueño (tengo claves, etc) pero si el varía en remoto…
¿Se puede borrar el perfil principal sin perder el acceso a los juegos?

Sl2


Mientras el antiguo dueño no ponga otra consola como principal en su cuenta puedes disfrutar de los juegos tengas el perfil o no en la consola.
6 respuestas