Duda sobre metroid prime

Ahora que ha salido el metroid prime remastered , tengp una duda ¿es igual que en la sversiones 3d?quiero decir si es el tipico metroidvania que en el que hay que dar muchas vueltas por los escenarios para ir avanzando o es mas pasillero?
Si hay que dar más vueltas que un trompo.

Es una aventura en 3d no un shooter
zaius5 escribió:Ahora que ha salido el metroid prime remastered , tengp una duda ¿es igual que en la sversiones 3d?quiero decir si es el tipico metroidvania que en el que hay que dar muchas vueltas por los escenarios para ir avanzando o es mas pasillero?


Es como un zelda clasico 3D (ocarina/majora´s) en primera persona.
Vas investigando dando vueltas y consiguiendo objetos que te abren nuevos caminos
zaius5 escribió:Ahora que ha salido el metroid prime remastered , tengp una duda ¿es igual que en la sversiones 3d?quiero decir si es el tipico metroidvania que en el que hay que dar muchas vueltas por los escenarios para ir avanzando o es mas pasillero?


La unica diferencia con un metroid tipico en 2d es que la perspectiva es en primera persona, no es un first person shooter, es un "first person adventure" o algo así dijeron en su tiempo. Y si, hay que dar mas vueltas que en la feria. [360º]
4 respuestas