Easy come Easy Golf (Everybodys Golf)

Me habéis alegrado el dia!!!! mucho conocido por aqui del Everybody's Golf!!!
[360º] [360º] [360º] [360º]
edurush escribió:
BeSalmorejo escribió:
edurush escribió:He estado buscando información sobre la reciente actualización a la versión 1.8.2, pero Clap Hanz sólo ha revelado que corrige bugs de la versión anterior . Ayer dediqué un buen rato a trastear entre las diferentes opciones y a jugar distintos campos y he detectado los siguientes cambios, algunos significativos:

- Añadido un nuevo modo de práctica: ahora puede practicarse todo lo que se quiera en campos ya superados.

- Habilitado el modo Torneo Mundial online: se compite en torneos de duración prestablecida para mejorar el rango.

- Se han mejorado sensiblemente los tiempos de carga: sobre todo las absurdas y eternas cargas al finalizar los partidos.

- Se ha ajustado el nivel de dificultad del modo Tour Mundial: juraría que ahora ganar es un poco más complicado y, pese a que los rivales y jefes siguen siendo asequibles, determinados campos ya exigen máyor habilidad y precisión.

Pues eso, está quedando un juegazo en Switch que, espero vayan actualizando poco a poco con más torneos, campos, nuevos personajes...

Saludos golfos

Gracias! ¿Es la 1.8.1 o la 1.8.2? yo es que el update que veo es el 1.8.1 y no se si es que te ha bailao un numero o el que yo veo es anterior.


Te confirmo que es la 1.8.2.

Saludos

Ya la tengo, mil gracias!
Hay alguna manera de guardar repeticiones en el juego? Que no sea con el boton share de la switch
tonilin escribió:Hay alguna manera de guardar repeticiones en el juego? Que no sea con el boton share de la switch


Es una pena, pero no se puede. Estaría genial que lo introdujeran en próximas actualizaciones.

Por otro lado, os comento que ya he desbloqueado todos los campos y personajes del Tour Mundial y conseguido el máximo rango, aunque me falta aún por conseguir algunas equipaciones de los personajes.
Esta es mi tarjeta actual:

Imagen


Hasta ahora no me había dado cuenta, pero si queréis conseguir nuevas equipaciones y, sobre todo, subir de nivel a un personaje concreto mucho más rápido la mejor forma es jugando al modo "Mejor resultado".

Imagen
Imagen
Imagen[/img]


Finalmente, hoy ha empezado un nuevo "Torneo Mundial" online. Sólo he jugado una vez, pero creo que me he situado el número 39 :p

Imagen
Imagen

Saludos
Estaba jugando una partida online antes de irme a trabajar y justo estaba pensando que bien en este tipo de juegos no hay lugar a la toxicidad… pues …

El individuo (japones) me sacaba bastantes niveles de rango y he pensado bueno otra partida que perderé, pero no me importa igualmente me entretiene el simplemente jugar…. Pues bien en el primer partido a fallado cerca del hoyo y le he sacado 1 de ventaja… en el segundo hoyo empate. Hasta aqui todo bien…

En el tercer y ultimo hoyo yo he pensado aqui me va a remontar ya que el con dos golpes practicamente se plantaba en el hoyo y mi personaje no tiene tanta distancia… pues ha fallado y se ha metido al bunker, esta es la mia he pensado… pues el japo a empezado en su turno a tirar la bola a “cuenca” fuera del escenario, agua… etc etc digo mientras haga eso no voy a poder terminar mi partida ya que tengo que irme a trabajar…. He esperado hasta que se ha cansado y por fin se a acercado al hoyo mas que yo y me ha tocado y por lo tanto he podido meterla y terminar la partida… en fin, perdon por el tochete venia a decir que hay toxicidad en cualquier juego… yo pensaba que en algo como el golf se libraria de ello.

Tengo algunos videos esta noche si me da tiempo edito y los pongo por curiosidad para que lo veais.

Saludos y aclarar que aun asi me divierte y me gusta mucho el juego! Hay que organizar algo.
Para el online, ¿hay salas con requisitos como en el EG?

Y luego hay algo paraecido al online del maravillos EG de la PS3, con torneos a los que te apuntas de tu rango y con la posibilidad de subir de rango?
Hoy he ido a jugar unas partidas al Torneo Mundial online y me he llevado una desagradable sorpresa; resulta que ha caducado mi suscripción al online de Nintendo y no me deja jugar a ninguna modalidad online (ni al torneo, ni a los partidos en línea).

Así que, por si hay alguien interesado por aquí, para jugar online se requiere una suscripción de pago al online de Nintendo [noop]

Saludos
edurush escribió:Hoy he ido a jugar unas partidas al Torneo Mundial online y me he llevado una desagradable sorpresa; resulta que ha caducado mi suscripción al online de Nintendo y no me deja jugar a ninguna modalidad online (ni al torneo, ni a los partidos en línea).

Así que, por si hay alguien interesado por aquí, para jugar online se requiere una suscripción de pago al online de Nintendo [noop]

Saludos

Aunque supuestamente, segun dijo Nintendo en su dia que el online de pago era opcional y que cada empresa elegiria si permitirian usar el online sin pagar o no.

A la hora de la verdad a lo unico que se puede jugar sin pagar el online es a las cosas free2play y como mucho, descargas por internet dentro de los juegos rollo eventos de Pokémon (intercambios y combates no incluidos).
Feroz El Mejor escribió:
edurush escribió:Hoy he ido a jugar unas partidas al Torneo Mundial online y me he llevado una desagradable sorpresa; resulta que ha caducado mi suscripción al online de Nintendo y no me deja jugar a ninguna modalidad online (ni al torneo, ni a los partidos en línea).

Así que, por si hay alguien interesado por aquí, para jugar online se requiere una suscripción de pago al online de Nintendo [noop]

Saludos

Aunque supuestamente, segun dijo Nintendo en su dia que el online de pago era opcional y que cada empresa elegiria si permitirian usar el online sin pagar o no.

A la hora de la verdad a lo unico que se puede jugar sin pagar el online es a las cosas free2play y como mucho, descargas por internet dentro de los juegos rollo eventos de Pokémon (intercambios y combates no incluidos).

Hay algunos juegos que no necesitan suscripción, por ejemplo, todos los pinballs y muchos juegos indies.
En mi caso, el modo online no es algo a lo que preste mucha atención, pero hay determinados juegos en los que sí lo considero importante (deportivos, pinballs, muchos arcades basados en la puntuación...).

Saludos
edurush escribió:
Feroz El Mejor escribió:
edurush escribió:Hoy he ido a jugar unas partidas al Torneo Mundial online y me he llevado una desagradable sorpresa; resulta que ha caducado mi suscripción al online de Nintendo y no me deja jugar a ninguna modalidad online (ni al torneo, ni a los partidos en línea).

Así que, por si hay alguien interesado por aquí, para jugar online se requiere una suscripción de pago al online de Nintendo [noop]

Saludos

Aunque supuestamente, segun dijo Nintendo en su dia que el online de pago era opcional y que cada empresa elegiria si permitirian usar el online sin pagar o no.

A la hora de la verdad a lo unico que se puede jugar sin pagar el online es a las cosas free2play y como mucho, descargas por internet dentro de los juegos rollo eventos de Pokémon (intercambios y combates no incluidos).

Hay algunos juegos que no necesitan suscripción, por ejemplo, todos los pinballs y muchos juegos indies.
En mi caso, el modo online no es algo a lo que preste mucha atención, pero hay determinados juegos en los que sí lo considero importante (deportivos, pinballs, muchos arcades basados en la puntuación...).

Saludos

Pero en pinballs te refieres a marcadores, eso al ser algo muy pasivo suelen dejarlo en general.

Pero si fueran partidas al mismo tiempo, complicandole la partida al otro, si que te cobrarian por ello creo yo.

Aun asi, no juego mucho a indies por lo que no pongo en duda lo que dices, no me sorprenderia que los indies traten de hacer accesible el online para que no se muera.
buenas yo compre el juego hace unos 3 dias,yo se que estaba en moviles pero no en swith,el juego esta claro que viene de un port de movil pero es un gran juego,he jugado poco porque queria probar el online,y aqui viene mi pregunta,no encuentro jugadores en el online no se que pasa,el dia que lo tube en la tablet tampoco funcionaba el online,hace falta algun nivel en especial,porque entro en la partida y no hay manera de encontrar jugadores,y ya por ultimo podriamos hacer algunos torneos entre los que somos ,podriamos crear un discord para poder jugar torneos o pasarlo bien,no se que me decis, mi discord es Prats#2708 agregarme y me decis lo del online porque no hya manera de buscar gente para jugar,si la gente no quiere jugar al online a este juego no entiendo nada,este juego le pega mil patadas a todo lo que hay,lo que pasa es que la gente es muy especial,bueno estamos en contacto
PratsXI escribió:buenas yo compre el juego hace unos 3 dias,yo se que estaba en moviles pero no en swith,el juego esta claro que viene de un port de movil pero es un gran juego,he jugado poco porque queria probar el online,y aqui viene mi pregunta,no encuentro jugadores en el online no se que pasa,el dia que lo tube en la tablet tampoco funcionaba el online,hace falta algun nivel en especial,porque entro en la partida y no hay manera de encontrar jugadores,y ya por ultimo podriamos hacer algunos torneos entre los que somos ,podriamos crear un discord para poder jugar torneos o pasarlo bien,no se que me decis, mi discord es Prats#2708 agregarme y me decis lo del online porque no hya manera de buscar gente para jugar,si la gente no quiere jugar al online a este juego no entiendo nada,este juego le pega mil patadas a todo lo que hay,lo que pasa es que la gente es muy especial,bueno estamos en contacto


Hola. Bienvenido al foro. [beer]

Respecto a lo que comentas de los problemas para encontrar rivales en el online, en mi caso no me ha ocurrido nunca.

Sí que estaría bien poder jugar torneos entre los eolianos; yo no tengo discord, pero podríamos conectarnos vía código de amigo. Yo juego todos los findes a partir de las 23:00 y hasta que se tercie...; eso sí, creo que seríamos cuatro gatos, siendo generoso :)
Y no me canso de repetirlo: juegazo tremendo. Nada nuevo hablando de la saga Everybody´s Golf. Es una lástima el borrón que supone la obligatoriedad de la suscripción online de pago, incluso en el modo Torneo que son sólo tablas clasificatorias, porque en todo lo demás es un juego sobresaliente.

Saludos
Yo estoy en un plan familiar con otras cuatro personas y pago 8 euros por todo el año del online

Merece la pena independientemente de si debería ser gratis el online con este juego o no
peor tio como que te conecta con jugadores,a mi no me conecta nunca,porque????,no puedo jugar online, no hablo lo del torneo ese,pues necesito ayuda porque a mi no me va, y tengo el internet y estoy pagando los dias gratis, agregarme al discord y por favor dime porque me pasa esto,hay que ser elgun rango en concreto, yo soy rango 2 apenas he jugado porque no me conecta con nadie, me quedo en la sala esperando y nada de nada,que pasa que tengo un poltergeist en la consola
edurush escribió:
PratsXI escribió:buenas yo compre el juego hace unos 3 dias,yo se que estaba en moviles pero no en swith,el juego esta claro que viene de un port de movil pero es un gran juego,he jugado poco porque queria probar el online,y aqui viene mi pregunta,no encuentro jugadores en el online no se que pasa,el dia que lo tube en la tablet tampoco funcionaba el online,hace falta algun nivel en especial,porque entro en la partida y no hay manera de encontrar jugadores,y ya por ultimo podriamos hacer algunos torneos entre los que somos ,podriamos crear un discord para poder jugar torneos o pasarlo bien,no se que me decis, mi discord es Prats#2708 agregarme y me decis lo del online porque no hya manera de buscar gente para jugar,si la gente no quiere jugar al online a este juego no entiendo nada,este juego le pega mil patadas a todo lo que hay,lo que pasa es que la gente es muy especial,bueno estamos en contacto


Hola. Bienvenido al foro. [beer]

Respecto a lo que comentas de los problemas para encontrar rivales en el online, en mi caso no me ha ocurrido nunca.

Sí que estaría bien poder jugar torneos entre los eolianos; yo no tengo discord, pero podríamos conectarnos vía código de amigo. Yo juego todos los findes a partir de las 23:00 y hasta que se tercie...; eso sí, creo que seríamos cuatro gatos, siendo generoso :)
Y no me canso de repetirlo: juegazo tremendo. Nada nuevo hablando de la saga Everybody´s Golf. Es una lástima el borrón que supone la obligatoriedad de la suscripción online de pago, incluso en el modo Torneo que son sólo tablas clasificatorias, porque en todo lo demás es un juego sobresaliente.

Saludos


Hola, veo que has jugado bastante, una pregunta, se puede jugar offline al modo historia? O más bien, tiene modo historia como los juegos de PSP? O solo son torneos aislados que necesitan internet? Es que no me ha quedado claro eso, lo compraría para jugar en portátil más que nada.
emulandro escribió:
edurush escribió:
PratsXI escribió:buenas yo compre el juego hace unos 3 dias,yo se que estaba en moviles pero no en swith,el juego esta claro que viene de un port de movil pero es un gran juego,he jugado poco porque queria probar el online,y aqui viene mi pregunta,no encuentro jugadores en el online no se que pasa,el dia que lo tube en la tablet tampoco funcionaba el online,hace falta algun nivel en especial,porque entro en la partida y no hay manera de encontrar jugadores,y ya por ultimo podriamos hacer algunos torneos entre los que somos ,podriamos crear un discord para poder jugar torneos o pasarlo bien,no se que me decis, mi discord es Prats#2708 agregarme y me decis lo del online porque no hya manera de buscar gente para jugar,si la gente no quiere jugar al online a este juego no entiendo nada,este juego le pega mil patadas a todo lo que hay,lo que pasa es que la gente es muy especial,bueno estamos en contacto


Hola. Bienvenido al foro. [beer]

Respecto a lo que comentas de los problemas para encontrar rivales en el online, en mi caso no me ha ocurrido nunca.

Sí que estaría bien poder jugar torneos entre los eolianos; yo no tengo discord, pero podríamos conectarnos vía código de amigo. Yo juego todos los findes a partir de las 23:00 y hasta que se tercie...; eso sí, creo que seríamos cuatro gatos, siendo generoso :)
Y no me canso de repetirlo: juegazo tremendo. Nada nuevo hablando de la saga Everybody´s Golf. Es una lástima el borrón que supone la obligatoriedad de la suscripción online de pago, incluso en el modo Torneo que son sólo tablas clasificatorias, porque en todo lo demás es un juego sobresaliente.

Saludos


Hola, veo que has jugado bastante, una pregunta, se puede jugar offline al modo historia? O más bien, tiene modo historia como los juegos de PSP? O solo son torneos aislados que necesitan internet? Es que no me ha quedado claro eso, lo compraría para jugar en portátil más que nada.

Yo estoy jugando offline perfectamente. No es modo historia, vas mejorando personajes, desbloqueando torneos, desbloqueando nuevos personajes, etc... esta bastante bien.
a mi me inteersa las dos cosas,pero apenas hay gente para jugar y no lo entiendo,aqui el otro dia me dijeron que no tenian probelmas para jugar en online,y es que no me lo creo,jugue el otro dia con uno de casualidad y era para 4 jugadores,y solo entro uno,y ahora nada de nada,no hay gente,alguien me peude decir si eso es nomal y joer agregarme al discord,
PratsXI escribió:buenas yo compre el juego hace unos 3 dias,yo se que estaba en moviles pero no en swith,el juego esta claro que viene de un port de movil pero es un gran juego,he jugado poco porque queria probar el online,y aqui viene mi pregunta,no encuentro jugadores en el online no se que pasa,el dia que lo tube en la tablet tampoco funcionaba el online,hace falta algun nivel en especial,porque entro en la partida y no hay manera de encontrar jugadores,y ya por ultimo podriamos hacer algunos torneos entre los que somos ,podriamos crear un discord para poder jugar torneos o pasarlo bien,no se que me decis, mi discord es Prats#2708 agregarme y me decis lo del online porque no hya manera de buscar gente para jugar,si la gente no quiere jugar al online a este juego no entiendo nada,este juego le pega mil patadas a todo lo que hay,lo que pasa es que la gente es muy especial,bueno estamos en contacto

PratsXI escribió:peor tio como que te conecta con jugadores,a mi no me conecta nunca,porque????,no puedo jugar online, no hablo lo del torneo ese,pues necesito ayuda porque a mi no me va, y tengo el internet y estoy pagando los dias gratis, agregarme al discord y por favor dime porque me pasa esto,hay que ser elgun rango en concreto, yo soy rango 2 apenas he jugado porque no me conecta con nadie, me quedo en la sala esperando y nada de nada,que pasa que tengo un poltergeist en la consola

PratsXI escribió:a mi me inteersa las dos cosas,pero apenas hay gente para jugar y no lo entiendo,aqui el otro dia me dijeron que no tenian probelmas para jugar en online,y es que no me lo creo,jugue el otro dia con uno de casualidad y era para 4 jugadores,y solo entro uno,y ahora nada de nada,no hay gente,alguien me peude decir si eso es nomal y joer agregarme al discord,

Lo primero: escribes fatal y se te entiende regular, tirando a mal. A lo mejor, si cuidaras tu expresión escrita se te haría más caso.
Segundo: ya te dije que a mi me funcionó bien el online los primeros días que jugué. Lo probé unas cuantas veces y no tuve problema. El modo torneo online lo he jugado constantemente y tampoco me ha fallado. Ahora no tengo suscripción online, porque me ha caducado como te comenté, y no puedo probarlo, pero vamos, tampoco lo haría...
Tercero: no tengo discord, ya te lo dije.

Y sobre todo, ten un poco de educación, que además contesté a tu primer mensaje dándote la bienvenida e informándote y no sólo no lo agradeces, sino que vienes con exigencias e indignación: :-?

Y para remate surrealista: no se si te has dado cuenta, pero en este hilo creo que soy de los pocos que ha comprado el juego (corregidme si me equivoco), así que poca gente te va a informar sobre el online. ;)

Saludos
BeSalmorejo escribió:
emulandro escribió:
edurush escribió:
Hola. Bienvenido al foro. [beer]

Respecto a lo que comentas de los problemas para encontrar rivales en el online, en mi caso no me ha ocurrido nunca.

Sí que estaría bien poder jugar torneos entre los eolianos; yo no tengo discord, pero podríamos conectarnos vía código de amigo. Yo juego todos los findes a partir de las 23:00 y hasta que se tercie...; eso sí, creo que seríamos cuatro gatos, siendo generoso :)
Y no me canso de repetirlo: juegazo tremendo. Nada nuevo hablando de la saga Everybody´s Golf. Es una lástima el borrón que supone la obligatoriedad de la suscripción online de pago, incluso en el modo Torneo que son sólo tablas clasificatorias, porque en todo lo demás es un juego sobresaliente.

Saludos


Hola, veo que has jugado bastante, una pregunta, se puede jugar offline al modo historia? O más bien, tiene modo historia como los juegos de PSP? O solo son torneos aislados que necesitan internet? Es que no me ha quedado claro eso, lo compraría para jugar en portátil más que nada.

Yo estoy jugando offline perfectamente. No es modo historia, vas mejorando personajes, desbloqueando torneos, desbloqueando nuevos personajes, etc... esta bastante bien.



Ok, gracias por responder, solo espero el día de mañana para ver el Nintendo Direct de indies que tengo ganas de ver algo del Sports Story, una sorpresa quizás?

Sino veo nada (que es lo más probable) mañana compro el easy.

Edit: creo que me confundí, el que tiene modo historia es el Pangya.
emulandro escribió:
Hola, veo que has jugado bastante, una pregunta, se puede jugar offline al modo historia? O más bien, tiene modo historia como los juegos de PSP? O solo son torneos aislados que necesitan internet? Es que no me ha quedado claro eso, lo compraría para jugar en portátil más que nada.

Disculpa, que con el cabreo se me olvido contestarte. El modo Tour es parecido al modo "historia" de anteriores entregas, pero aquí vas alternando personajes para jugar los hoyos de cada campo, aunque la evolución es similar (mejora de personajes, nuevos campos, equipaciones...)...

Tiene un montón de contenido offline.

MODO TOUR

Imagen

Multijugador local

Imagen

Modo práctica:

Imagen


Mejor resultado:


Imagen

Modo Supervivencia:

Imagen

Saludos!!
edurush escribió:
emulandro escribió:
Hola, veo que has jugado bastante, una pregunta, se puede jugar offline al modo historia? O más bien, tiene modo historia como los juegos de PSP? O solo son torneos aislados que necesitan internet? Es que no me ha quedado claro eso, lo compraría para jugar en portátil más que nada.

Disculpa, que con el cabreo se me olvido contestarte. El modo Tour es parecido al modo "historia" de anteriores entregas, pero aquí vas alternando personajes para jugar los hoyos de cada campo, aunque la evolución es similar (mejora de personajes, nuevos campos, equipaciones...)...

Tiene un montón de contenido offline.

MODO TOUR

Imagen

Multijugador local

Imagen

Modo práctica:

Imagen


Mejor resultado:


Imagen

Modo Supervivencia:

Imagen

Saludos!!


Perfecto, mañana lo compro, tengo ganas de un jueguito así, estos tipos saben enganchar con sus juegos, si sacan uno de tenis también lo compraría, gracias por la respuesta. [ok]
edurush escribió:
PratsXI escribió:buenas yo compre el juego hace unos 3 dias,yo se que estaba en moviles pero no en swith,el juego esta claro que viene de un port de movil pero es un gran juego,he jugado poco porque queria probar el online,y aqui viene mi pregunta,no encuentro jugadores en el online no se que pasa,el dia que lo tube en la tablet tampoco funcionaba el online,hace falta algun nivel en especial,porque entro en la partida y no hay manera de encontrar jugadores,y ya por ultimo podriamos hacer algunos torneos entre los que somos ,podriamos crear un discord para poder jugar torneos o pasarlo bien,no se que me decis, mi discord es Prats#2708 agregarme y me decis lo del online porque no hya manera de buscar gente para jugar,si la gente no quiere jugar al online a este juego no entiendo nada,este juego le pega mil patadas a todo lo que hay,lo que pasa es que la gente es muy especial,bueno estamos en contacto

PratsXI escribió:peor tio como que te conecta con jugadores,a mi no me conecta nunca,porque????,no puedo jugar online, no hablo lo del torneo ese,pues necesito ayuda porque a mi no me va, y tengo el internet y estoy pagando los dias gratis, agregarme al discord y por favor dime porque me pasa esto,hay que ser elgun rango en concreto, yo soy rango 2 apenas he jugado porque no me conecta con nadie, me quedo en la sala esperando y nada de nada,que pasa que tengo un poltergeist en la consola

PratsXI escribió:a mi me inteersa las dos cosas,pero apenas hay gente para jugar y no lo entiendo,aqui el otro dia me dijeron que no tenian probelmas para jugar en online,y es que no me lo creo,jugue el otro dia con uno de casualidad y era para 4 jugadores,y solo entro uno,y ahora nada de nada,no hay gente,alguien me peude decir si eso es nomal y joer agregarme al discord,

Lo primero: escribes fatal y se te entiende regular, tirando a mal. A lo mejor, si cuidaras tu expresión escrita se te haría más caso.
Segundo: ya te dije que a mi me funcionó bien el online los primeros días que jugué. Lo probé unas cuantas veces y no tuve problema. El modo torneo online lo he jugado constantemente y tampoco me ha fallado. Ahora no tengo suscripción online, porque me ha caducado como te comenté, y no puedo probarlo, pero vamos, tampoco lo haría...
Tercero: no tengo discord, ya te lo dije.

Y sobre todo, ten un poco de educación, que además contesté a tu primer mensaje dándote la bienvenida e informándote y no sólo no lo agradeces, sino que vienes con exigencias e indignación: :-?

Y para remate surrealista: no se si te has dado cuenta, pero en este hilo creo que soy de los pocos que ha comprado el juego (corregidme si me equivoco), así que poca gente te va a informar sobre el online. ;)

Saludos




Yo tambien lo he comprado y al principio encontraba online, pero tiene pinta de poca gente jugando ya que le daba a volver a jugar y me encontraba partida contra la misma persona 😂😂😂
Pues nada interesante en el Nintendo indie World, instalando el Easy a ver que tal ;)

Edit: acabo de ver un resumen y ahí aparece el Sports Story!!!!! Lo que es solo ojear jeje... [ayay]

También veo que sale Inscryption, ambos en diciembre, ya tengo juegos para el otro mes.
Joder, con lo friki que soy de Everybody's Golf (hice hasta el post oficial del de PSP cuando teníamos cuatro gatos la PSP japonesa gracias a Spooky) y no me había enterado de este. ¡Nada más pueda lo pillo!
El de Ps4 lo instalé hace dos meses y el de PSP me volví a enganchar al mismo tiempo (y sigo). Los golf de Clap Hanz son la leche, muy divertidos y llenos de contenido.
Ya jugué una hora y media y lo que no me gusta es que no hay música ambiental, no es que la música de anteriores juegos fuera magistral pero al menos acompañaba y te daba elección para quitarla.

Lo del online es cierto, esperé partida 5 minutos y nada, no probé el tour mundial, al rato lo cataré, de lo demás si tiene muchas pantallas de carga, rápidas pero demasiadas, el juego en si es como los demás, muy bueno y con cantidad de opciones, no he probado los controles alternativos soy más de botones, gráficos se ven bonitos y engancha como siempre, lo de varios golfistas por hoyo me parece bueno, le da variedad y más estrategia, al principio solo tienes minigolfistas pero pronto tienes más personajes, ya desbloqueé a dos más y por lo visto son 30 así que falta bastante.
podriamos hacer entre los del foroun discord para jugar entre nosotros,yo ya puse mi usuario arriba,y menos mal que me habeis respondido del online,porque es que no hay gente jugando, y me decian aqui que si,no se si era por hacer la gracia,no hay jugadores en el modo online y es una pena,bueno ya decis algo
No se cuántas horas lleve pero el contenido para desbloquear es obsceno, aunque sea un grindeo muy de juegos de móviles el saber que todo se desbloquea jugando te anima a jugar, ya jugué un par de veces online contra tipos de rango 17 , yo apenas ando por el 4, y perdí obviamente ya que mis personajes están con bajo nivel aún.
Parece que no hay accesorios ni palos ni golpes de poder como en anteriores juegos, eso le daba variedad, es algo que si extraño pero aún así es un buen juego para ratos muertos juegas un par de rondas sin problema.
Estaba jugando ricamente al River City Girls y me llegó una notificación de que se había actualizado el Easy Come, lo abro y siento que las cargas son más lentas y la distancia hacia el hoyo la da incorrecta, de 4320 yardas o así por el estilo, igual el viento marca 19 metros o 46 metros, un despropósito vaya.
Cambiaron algo del online y ahora subes de nivel después del 36, es la 1.9.0, espero que arreglen lo de las medidas pronto porque si te desorienta, tan bien que estaba el jueguito...
Hay nueva actualización que corrige el último error que marcaba mal la distancia y la velocidad del viento.
Además, han mejorado mucho los tiempos de carga, que era el principal hándicap ;) cuando se lanzó el juego.
Es el mejor juego de golf de Switch con diferencia, a años luz del mediocre Mario Golf.
En Metacritic ocupa el puesto 18 de los mejores juegos de Switch. Muy merecido.
En este subforo no interesa a nadie. Muy injusto. }:/
edurush escribió:Hay nueva actualización que corrige el último error que marcaba mal la distancia y la velocidad del viento.
Además, han mejorado mucho los tiempos de carga, que era el principal hándicap ;) cuando se lanzó el juego.
Es el mejor juego de golf de Switch con diferencia, a años luz del mediocre Mario Golf.
En Metacritic ocupa el puesto 18 de los mejores juegos de Switch. Muy merecido.
En este subforo no interesa a nadie. Muy injusto. }:/


Que no escriba nadie no significa que no interese. Yo mismo lo tengo comprado por ejemplo pero si no me apetece escribir porque me apetece más estar jugando a este u otro juego, pues no voy a hacerlo
gouki00 escribió:
edurush escribió:Hay nueva actualización que corrige el último error que marcaba mal la distancia y la velocidad del viento.
Además, han mejorado mucho los tiempos de carga, que era el principal hándicap ;) cuando se lanzó el juego.
Es el mejor juego de golf de Switch con diferencia, a años luz del mediocre Mario Golf.
En Metacritic ocupa el puesto 18 de los mejores juegos de Switch. Muy merecido.
En este subforo no interesa a nadie. Muy injusto. }:/


Que no escriba nadie no significa que no interese. Yo mismo lo tengo comprado por ejemplo pero si no me apetece escribir porque me apetece más estar jugando a este u otro juego, pues no voy a hacerlo


Que no escriba nadie, sí que significa que no interesa.
Si revisas el hilo verás que he intentado aportar todo lo que he podido e incluso más. En tu caso, sólo vienes a recriminarme que lamente que el hilo no esté más activo.
Espero impaciente tu impresión sobre el juego que dices has "comprado". Pero no vas a hacerlo, verdad?
A mí sí que me interesa pero estoy esperando que me metan alguna ofertilla, que hasta donde yo sé aún no lo han rebajado ni en Navidad.
@edurush yo lo voy jugando pero es que es un tipo de juego sobre el que no necesito escribir mucho. Voy a mi bola y ya [+risas]
edurush escribió:
gouki00 escribió:
edurush escribió:Hay nueva actualización que corrige el último error que marcaba mal la distancia y la velocidad del viento.
Además, han mejorado mucho los tiempos de carga, que era el principal hándicap ;) cuando se lanzó el juego.
Es el mejor juego de golf de Switch con diferencia, a años luz del mediocre Mario Golf.
En Metacritic ocupa el puesto 18 de los mejores juegos de Switch. Muy merecido.
En este subforo no interesa a nadie. Muy injusto. }:/


Que no escriba nadie no significa que no interese. Yo mismo lo tengo comprado por ejemplo pero si no me apetece escribir porque me apetece más estar jugando a este u otro juego, pues no voy a hacerlo


Que no escriba nadie, sí que significa que no interesa.
Si revisas el hilo verás que he intentado aportar todo lo que he podido e incluso más. En tu caso, sólo vienes a recriminarme que lamente que el hilo no esté más activo.
Espero impaciente tu impresión sobre el juego que dices has "comprado". Pero no vas a hacerlo, verdad?


Por que tendría que poner mis impresiones, el ponerlas me hace mejor persona o algo?. Escribo donde quiero y cuando me apetece hacerlo. Que a ti te gusta jugar y aportar cosas, pues perfecto, a mi me gusta jugar y leer a la gente y cuando me da la gana pues aporto cosas, no hay más.

Y todo esto no hace que no haya interés en el juego. La gente no tiene por qué escribir en un hilo si no le apetece ya que no es obligatorio hacerlo
Yo lo tengo comprado, en la eterna lista de pendientes por jugar, porque me apetecía algo tipo Everybody's Golf de PSP, pero no he sacado un ratillo aún para darle.

También te digo que este juego, en este foro por lo menos, tendría más repercusión de haber salido con su cajita, que ya sabemos la alergia que tienen muchos foreros de aquí a lo digital...
edurush escribió:Hay nueva actualización que corrige el último error que marcaba mal la distancia y la velocidad del viento.
Además, han mejorado mucho los tiempos de carga, que era el principal hándicap ;) cuando se lanzó el juego.
Es el mejor juego de golf de Switch con diferencia, a años luz del mediocre Mario Golf.
En Metacritic ocupa el puesto 18 de los mejores juegos de Switch. Muy merecido.
En este subforo no interesa a nadie. Muy injusto. }:/

Gracias por indicar lo de la actualización.

Con respecto a lo otro que dices, no creo que no interese a nadie, lo que no vamos a estar es escribiendo aqui todo el tiempo para entretenerte a ti [sonrisa] Prefiero jugar ;)
Yo lo he jugado hasta sacar los 30 personajes, lo he dejado aparcado un poco porque no me motiva jugarlo más por el momento, 60 horas le he echado pero las últimas 10 se me hicieron eternas por la repetición, tener solo 9 hoyos por campo hace que te hasties un poco, no creo que metan más campos u hoyos, el online es casi un milagro encontrar a alguien...
En un tiempo le echaré a otras horas para desbloquear algunos trajes más y tener un personaje al tope y creo que ahí lo dejaré definitivamente, por el momento ya me dió lo que tenía que dar y me entretuvo bastante, amortizado ha quedado ;)
Buuuueeeno bueeeeno buenooo!!!!

Otro por aquí que se acaba de enterar hace unos días de la existencia de esta versión para Switch [plas]

Madre mía cuántos recuerdos sobre todo en PS3 con aquel juegazo y aquel pedazo de modo online (aquí un G0 habitual [sonrisa] )

De momento le he pegado un tiento al modo historia y tengo sólo 4 campos y unos 10 u 11 personajes, y de momento como los Everybodys de la play, muy facilón en estos inicios de juego y deseando tener más cosas desbloqueadas para seguir disfrutándolo.

No voy a entrar al online hasta tener un poco más desarrollado toda y conocer mejor los campos, pero pronto nos veremos por allí.

Tengo una duda gigantesca.... Juego con el modo de control tradicional de 3 toques y no he encontrado cómo se puede antes de cada golpe, elevar y/o acercar la cámara para examinar la zona de caída de la bola. Por más vueltas que le he dado, no soy capaz de hacerlo. ¿Con qué botones es?

Gracias!
Con la ultima actualización va genial el juego, esos tiempos de carga eternos se han disminuido muchisimo. Una gozada.
88 respuestas
1, 2