Mensaje su cuenta a sido suspendida en la app xbox

Buenas,

Hoy he entrado a la app de xbox mientras estaba jugando a la consola y abajo me sale un mensaje que dice su cuenta esta suspendida, como puede ser posible si yo nunca le he mandado mensajes a nadie ni uso auriculares, he seguido el link para saber las causas y pone que yo no tengo suspensiones activas aparte yo no he notado nada raro en mi cuenta por que puedo jugar online, estará jodida la app? alguien sabe de que puede ser?

Gracias

Imagen

Imagen
Una opción es que te hayan suspendido la parte de Rewards. Pégale un vistazo
Que va sigo haciéndolas todos los días hoy hice las tareas como siempre, tampoco he recibido ningún email que me imagino mandarían si te suspenden la cuenta informándote de por que a sido, esto no se si lo envían o no nunca me habían suspendido la cuenta ni baneado es la primera vez que me pasa.
Espero que haya sido un aviso erróneo.
De todos modos, los baneos de Rewards creo que se descubren cuando vas a canjear puntos. Lo digo por lo que he leído en otras ocasiones de parte de otros usuarios
0Raider0 escribió:Que va sigo haciéndolas todos los días hoy hice las tareas como siempre, tampoco he recibido ningún email que me imagino mandarían si te suspenden la cuenta informándote de por que a sido, esto no se si lo envían o no nunca me habían suspendido la cuenta ni baneado es la primera vez que me pasa.


Rewards es muy gracioso, te pueden suspender, y seguir sumando puntos. Es cuando vas a canjear dónde viene la gracia, que es dónde te lo impiden y descubres el pastel. Porque no, no te mandan ninguna información de ello.
Yui Shojei escribió:
0Raider0 escribió:Que va sigo haciéndolas todos los días hoy hice las tareas como siempre, tampoco he recibido ningún email que me imagino mandarían si te suspenden la cuenta informándote de por que a sido, esto no se si lo envían o no nunca me habían suspendido la cuenta ni baneado es la primera vez que me pasa.


Rewards es muy gracioso, te pueden suspender, y seguir sumando puntos. Es cuando vas a canjear dónde viene la gracia, que es dónde te lo impiden y descubres el pastel. Porque no, no te mandan ninguna información de ello.


No creo que sea eso yo no he echo nada raro en el programa de Rewards.
@0Raider0 yo no he dicho que hayas hecho algo raro o que sea de eso, sólo te explico que en Rewards no avisan y puedes seguir sumando puntos como si nada. El palo te lo llevas cuando vas a canjear algo. El mensaje puede ser perfectamente un error, creo que no es la primera vez.
6 respuestas