[HO] Dragon Age 4: Dreadwolf (Finales 2024?)

1, 2, 3, 4, 5
Uff... pues con lo filtrado ya no creo que llegue ni de coña a Joselito... ya puestos me conformaría con Navidul... pero de momento, por lo poco que he visto hasta ahora... se le está poniendo gusto a...

[facepalm]

Imagen
Uff el gameplay ese, es para matar al director del juego. Quién ha dado luz verde a eso? encima haciéndolo entrega numerada.
Bioware debería estar cerrada desde Anthem.

Ni regalao.
El nivel es el que es y no es más que el que exige el público generalista. Con que tenga buenos gráficos ya es un buen juego aunque no tenga nada que haga pensar es un rpg.
Yo mantengo la esperanza ya que el Inquisition me gustó, de todos modos por lo filtrado se me ha bajado un poco el hype, ha sido leer "hack and slash" y sobre todo "Destiny" y cerrar la pestaña del navegador rápidamente ZzzZZ [facepalm]
Chun-Li escribió:Yo mantengo la esperanza ya que el Inquisition me gustó, de todos modos por lo filtrado se me ha bajado un poco el hype, ha sido leer "hack and slash" y sobre todo "Destiny" y cerrar la pestaña del navegador rápidamente ZzzZZ [facepalm]

Yo lo que han dicho de Destiny, no lo llego a entender. Quiero decir, dicen que se parece a Destiny porque tiene un hub donde se asienta la gente que reclutas y desde donde partes para todas las misiones, pero ¿esto no era ya así en Inquisition? Es decir, primero en Refugio y luego en Feudo Celestial.

A mi esto me gusta porque indica que va a ser estilo Inquistion y no va a ser un mundo abierto, sino que serán lugar grandes que explorar.
davidvela escribió:
Chun-Li escribió:Yo mantengo la esperanza ya que el Inquisition me gustó, de todos modos por lo filtrado se me ha bajado un poco el hype, ha sido leer "hack and slash" y sobre todo "Destiny" y cerrar la pestaña del navegador rápidamente ZzzZZ [facepalm]

Yo lo que han dicho de Destiny, no lo llego a entender. Quiero decir, dicen que se parece a Destiny porque tiene un hub donde se asienta la gente que reclutas y desde donde partes para todas las misiones, pero ¿esto no era ya así en Inquisition? Es decir, primero en Refugio y luego en Feudo Celestial.

A mi esto me gusta porque indica que va a ser estilo Inquistion y no va a ser un mundo abierto, sino que serán lugar grandes que explorar.


En origins era igual, tenías el campamento, que era la base y a partir de ahí, te podías dirigir a los otros reinos y hacer misiones, por tanto, la comparación con Destiny es rara, por qué es algo que estaba ahí desde el primero

Quizás se refieren a qué, o le van a meter algún componente multijugador o que se va a tratar de combatir y farmear sin parar y que el único momento de calma será en la base o en el hub principal
A bioware se le ha ido la cabeza totalmente
Yo lo llevo diciendo desde que salió el Draogn Age II. Con lo fácil que era seguir el modelo original y mejorar los aspectos más flojos de Origin y lo que se esfuerzan en destruir la franquicia. Me parece incomprensible la de tumbos que da la saga y lo de esta cuarta entrega pues es de traca si se confirma lo del video.
para mi este ultimo video es la mayor bajona que me he llevado en estos 2/3 últimos años
Últimamente intento no ver muchos videos pero este lo he acabado viendo y pinta mucho peor de lo esperado (que ya era malo). De esta si que no sobrevive ya BioWare, no cuento ni con ME4 [facepalm]
Chopped, mortadela, fuet.
Ya ha salido el segundo de los comics en español, por si hay algún interesado [oki]
@kjavi No me pueden dar más pereza esos árboles de habilidades [facepalm]
Están a tiempo de cancelarlo...
A mi los arboles de habilidades me dan pereza desde el uno...deberían dedicarse a hacer aventuras conversacionales y dejar el combate de lado xD
De los que hicieron el Origin, obra maestra total del RPG occidental, a los que hacen este, no quedan ni los bolígrafos, cualquier parecido con aquel debe ser pura coincidencia...
Dicho esto, si me hubiesen dado un calco del Inquisition sin todo el rollo mmo de misiones de recadero y recolección de mierdas, si quitasen las 30 horas que te ocupa hacer semejante despropósito, yo este juego lo juego día 1, pero no es el caso, se ve...
El caso es quejarse xD Este hilo tiene más hate casi que el de Overwatch 2 [jaja]
Pero este Dragon Age 4 no sale hasta mínimo 2025 no? [+risas]
Aires de esperanza o ni de puta broma?? [+risas]

Mark Darrah, antiguo productor ejecutivo de BioWare, ha anunciado su participación en Dragon Age: Dreadwolf como consultor; Darrah dejó el estudio de Electronic Arts en 2020 coincidiendo con la marcha de Casey Hudson. Además, BioWare confirma que el RPG está recibiendo ayuda del equipo que desarrolla el nuevo Mass Effect en la fase de pulido, porque ya es jugable de principio a fin.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... del-juego/
Pryda4ever escribió:Aires de esperanza o ni de puta broma?? [+risas]

Mark Darrah, antiguo productor ejecutivo de BioWare, ha anunciado su participación en Dragon Age: Dreadwolf como consultor; Darrah dejó el estudio de Electronic Arts en 2020 coincidiendo con la marcha de Casey Hudson. Además, BioWare confirma que el RPG está recibiendo ayuda del equipo que desarrolla el nuevo Mass Effect en la fase de pulido, porque ya es jugable de principio a fin.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... del-juego/


Sigue siendo de EA, no? jajajaja


@eRiKaXPiReNCe Te adelanto [fumando] [fumando]

Es un teaser sin gran cosa, pero bueno, hoy es el Dragon Age Day así que sigue la estela del N7 de Mass Effect

Y esto no sé si es de hoy porque no veo que fecha:

https://www.ea.com/es-es/games/dragon-a ... -milestone

Pero si es de hoy lo que dicen es que el juego ya es jugable de principio a fin

@Senegio

Lo puse por el hilo de rpg hace una hora. :Ð

Todo huele a asssufre alrededor de esta saga. Bueno, alrededor de Bioware ya que el ME huele igual.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Va a ser un juegasssssso y vas a tener que venir a pedir perdón [fumando] [fumando]

Va a ser una basura woke, lo sabemos todos. Dudo que le llegue a las uñas al Baldur´s Gate 3, o, sin salir de la franquicia, al Origins (única entrega potable de la saga).
Según Jeff Grubb el juego va a salir este año (ya acertó con la salida de la remasterización de ME). Tengo curiosidad por saber si el BG3 ha influido de alguna manera en este, supongo que no por los tiempos, pero ya puede ser bueno para que despues del BG crean que pueden dar un pelotazo...
Esto se va a parecer a Baldur's Gate 3 como un huevo a una castaña.
Baldurs gate 3 es la clara muestra de lo que debió ser dragón age posterior al origins, si finalmente sacan esa especie de god of war ultra capado que se vio en las filtraciones, será una clara muestra de como cagarse en el legado de la Franquicia y como no son capaces de confiar en el propio género de la saga, convirtiéndolo en algo totalmente diferente, algo vergonzoso sobre todo teniendo en cuenta el éxito del propio baldurs

Veremos qué sucede finalmente, pero ya podrían al menos sacar una remasterización de dragón age 1 y 2, tal y como hicieron con mass effect
No se va a parecer a baldurs gate 3, si el juego saliera en 3-4 años podrian cambiar cosas pero saliendo este año....

No tengo expectativas asi que sale bien mejor y si no me da igual.
Mira que me gustaba la saga Dragon Age pero no espero nada bueno de este juego. Es un juego que lleva 6 años en desarrollo y que por lo que se rumorea se planteó como un juego como servicio con un componente multijugador muy fuerte, idea que luego se echó para atrás pero supuso el reinicio del desarrollo. Eso implica que de esos 6 años uno o más fueron perdidos. A eso hay que sumar la presión de EA, que Bioware está en horas bajas, desarrollos caóticos, marcha de trabajadores. Y que ni ellos mismos confían en su producto ni en la marca Dragon Age, sólo hay que ver como ha evolucionado el combate y la temática de la saga, de un RPG de fantasía oscura al, rumoreado, juego de acción.
A ver, no a todos nos gusta baldur's gate. Me alegro que no se parezca, especialmente en el combate. DA Inquisition tiene un sistema de combate que a mí me gusta, y me parece el más divertido de todos. Paso de combates por turnos al menos en esta saga.
Ominous escribió:A ver, no a todos nos gusta baldur's gate. Me alegro que no se parezca, especialmente en el combate. DA Inquisition tiene un sistema de combate que a mí me gusta, y me parece el más divertido de todos. Paso de combates por turnos al menos en esta saga.

Es irónico lo que comentas, teniendo en cuenta que justamente dragón age Origins se vendió como el sucesor espiritual de Baldurs gate, dicho por el propio Ray música, fundador (por aquel entonces) de bioware, la bioware buena, no la de ahora

Por lo demas, dragón age siempre fue de combate por turnos y en niveles altos tenías que pausar la acción constantemente si o si, la diferencia es que maneja un sistema mixto, jamás fueron un juegos de accion

Lo que se supone y lo que se pudo ver en los leaks, es que está cuarta entrega va a ser ahora (y por primera vez) un juego de acción con todas las de la ley, del mismo rollo de god of war, ahí es donde radica el problema
Pero es lo que comenta Pletesermer, Dragon Age nunca fue un juego de acción pura, a mí me gustan los juegos de acción, soy un enamorado de los Souls por ejemplo pero si mañana From me saca uno por turnos no me gustaría tampoco.

Yo es que soy muy clásico para estas cosas, si una saga es de un género que se mantenga en ese género, evoluciónalo, actualízalo pero no me lo cambies. Si quieres probar otros géneros saca una saga nueva. Sé que es algo personal y que a muchos jugadores les gustará el cambio pero ya hay alternativas si quieres un RPG de acción, y no sé, yo si me compro un Souls espero dificultad y acción, un FIFA fútbol, un Forza carreras...
Ya se dijo, creo que el combate va a ser estilo remakes de FFVII
Pletesermer escribió:
Ominous escribió:A ver, no a todos nos gusta baldur's gate. Me alegro que no se parezca, especialmente en el combate. DA Inquisition tiene un sistema de combate que a mí me gusta, y me parece el más divertido de todos. Paso de combates por turnos al menos en esta saga.

Es irónico lo que comentas, teniendo en cuenta que justamente dragón age Origins se vendió como el sucesor espiritual de Baldurs gate, dicho por el propio Ray música, fundador (por aquel entonces) de bioware, la bioware buena, no la de ahora

Por lo demas, dragón age siempre fue de combate por turnos y en niveles altos tenías que pausar la acción constantemente si o si, la diferencia es que maneja un sistema mixto, jamás fueron un juegos de accion

Lo que se supone y lo que se pudo ver en los leaks, es que está cuarta entrega va a ser ahora (y por primera vez) un juego de acción con todas las de la ley, del mismo rollo de god of war, ahí es donde radica el problema


Sucesor espiritual por la forma de interactuar por el mundo, personajes, vista isométrica, etc. No creo por sistema de combate.
Igualmente el Origins siendo más ortopédico y efectivamente pudiendo pausar de forma táctica (igual que el 3), no tiene nada que ver con un combate por turnos puro y duro. No sé como será el del 4, pero el 3 a mí me gustó. No sé si lo van a casualizar más, pero yo les doy un voto. Mientras sea divertido y no un muermo
Pletesermer escribió:
Ominous escribió:A ver, no a todos nos gusta baldur's gate. Me alegro que no se parezca, especialmente en el combate. DA Inquisition tiene un sistema de combate que a mí me gusta, y me parece el más divertido de todos. Paso de combates por turnos al menos en esta saga.

Es irónico lo que comentas, teniendo en cuenta que justamente dragón age Origins se vendió como el sucesor espiritual de Baldurs gate, dicho por el propio Ray música, fundador (por aquel entonces) de bioware, la bioware buena, no la de ahora

Por lo demas, dragón age siempre fue de combate por turnos y en niveles altos tenías que pausar la acción constantemente si o si, la diferencia es que maneja un sistema mixto, jamás fueron un juegos de accion

Lo que se supone y lo que se pudo ver en los leaks, es que está cuarta entrega va a ser ahora (y por primera vez) un juego de acción con todas las de la ley, del mismo rollo de god of war, ahí es donde radica el problema


Dragón age, combate por turnos?? Whattt?? Que dragos age has jugado tu??? Dragos age origin como los baldurs antiguos son combates en tiempo real con posibilidad de pausa táctica para encadenar acciones, pero por turnos no han sido en la vida....
@kjavi seguro?? No dijeron algo que iba a ser como los GOW nuevos?? Si es como ffvii remake se parecerá bastante al de Inquisition entonces, not bad at all...
Yo es que para ser sinceros, el sistema de combate no me puede importar 'menos', siempre que sea algo divertido y no un muermo. Lo que me gusta de los Dragon Age es su mundo, personajes, historias... Y se que que es difícil que la caguen en eso.

Cuando hablaba de parecerse a BG3, lejos de referirme al combate, me refería a todo lo demás.
spiderrrboy escribió:
Pletesermer escribió:
Ominous escribió:A ver, no a todos nos gusta baldur's gate. Me alegro que no se parezca, especialmente en el combate. DA Inquisition tiene un sistema de combate que a mí me gusta, y me parece el más divertido de todos. Paso de combates por turnos al menos en esta saga.

Es irónico lo que comentas, teniendo en cuenta que justamente dragón age Origins se vendió como el sucesor espiritual de Baldurs gate, dicho por el propio Ray música, fundador (por aquel entonces) de bioware, la bioware buena, no la de ahora

Por lo demas, dragón age siempre fue de combate por turnos y en niveles altos tenías que pausar la acción constantemente si o si, la diferencia es que maneja un sistema mixto, jamás fueron un juegos de accion

Lo que se supone y lo que se pudo ver en los leaks, es que está cuarta entrega va a ser ahora (y por primera vez) un juego de acción con todas las de la ley, del mismo rollo de god of war, ahí es donde radica el problema


Dragón age, combate por turnos?? Whattt?? Que dragos age has jugado tu??? Dragos age origin como los baldurs antiguos son combates en tiempo real con posibilidad de pausa táctica para encadenar acciones, pero por turnos no han sido en la vida....
@kjavi seguro?? No dijeron algo que iba a ser como los GOW nuevos?? Si es como ffvii remake se parecerá bastante al de Inquisition entonces, not bad at all...


¿Que dragón age he jugado yo? Pues todos [qmparto]

Dragón age igual que los Baldurs clásicos estaban considerados como combate por turnos, pero como dije antes, es un sistema mixto, una especie de híbrido, entre turnos y tiempo real, solo que tú decides en qué momento quieres pausar la acción

Y siempre se vendió con ese género en mente



Sobre dreadwolf, lo que se pudo ver en los gameplays filtrados, es que el combate va a ser en plan god of war, pero que vamos a poder llevar 3 personajes más que no vamos a poder controlar ni dar órdenes, que van a estar ahí a su bola haciendo lo que quieran, por lo que habría que decirle adiós a la pausa táctica, las sinergias entre personajes, los combos, los posicionamientos y demases

Lo cual me parece una cagada, puesto que, si tan buenas críticas tuvo el inquistion que hasta salió juego del año, lo normal habría sido mantener el mismo sistema de combate, no se a que viene hacer un juego de acción como god of war, aunque tampoco me extraña del todo, puesto que con mass effect andrómeda hicieron la misma mierda y se cargaron los combos, las sinergias entre personajes, los posicionamientos, el sistema de builds y demases, están en plan de casualizar sus juegos al máximo y a los fans de sus sagas, que les den por el culo

Si inquisition hubiera sido un fracaso estrepitoso y si se hubieran pegado una hostia de proporciones bíblicas, habría entendido que cambiarán el sistema, pero es todo lo contrario, inquisition es el único juego de bioware que ha tenido éxito de los últimos 10 años, no se cuál es el sentido de cambiarlo todo radicalmente y simplificarlo en un sistema para tontos, tontos que probablemente ni conocen bioware ni nunca han jugado sus juegos, en lugar de apelar a su comunidad de toda la vida que saben que van a estar ahí día uno
@Pletesermer Tenemos conceptos diferentes de lo que es un combate por turnos jejejeje
spiderrrboy escribió:@Pletesermer Tenemos conceptos diferentes de lo que es un combate por turnos jejejeje

Probablemente mi estimado amigo jajaja, lo importante es que ese sistema del que tenemos conceptos diferentes, se va a tomar por culo para convertir la saga en un god of war

Y no se cómo se lo vayan a tomar los fans históricos de la saga, sobre todo después del éxito abrumador de Baldurs gate 3 y de lo mucho que gusto inquisition
Pletesermer escribió:
spiderrrboy escribió:@Pletesermer Tenemos conceptos diferentes de lo que es un combate por turnos jejejeje

Probablemente mi estimado amigo jajaja, lo importante es que ese sistema del que tenemos conceptos diferentes, se va a tomar por culo para convertir la saga en un god of war

Y no se cómo se lo vayan a tomar los fans históricos de la saga, sobre todo después del éxito abrumador de Baldurs gate 3 y de lo mucho que gusto inquisition


A mi Inquisition cuando te quitas de prejuicios y obvias todo el contenido infame que tenía de MMO o como se escriba, recadero puro y duro, era un juego muy disfrutable, a mi me gustó bastante...
Con el 4 tengo el listón tan bajo que estoy como muchos, con que me den buenas historias, personajes, mundo,... el combate mientras sea divertido, aunque no soportaría algo en plan Hack and Slash tipo DA2, más que nada porque es un género que no me gusta...
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5