Duda consola uk

Buenas he pillado la consola en uk y claro viene con el enchufe distinto, mi pregunta era si valdria el cable de la ps4, para conectarla a la corriente o mejor me pillo un adaptador
Luk escribió:Buenas he pillado la consola en uk y claro viene con el enchufe distinto, mi pregunta era si valdria el cable de la ps4, para conectarla a la corriente o mejor me pillo un adaptador

El cable de PS4 es del mismo tipo que el de PS5,supongo que te refieres al conector del enchufe que allí es de tres clavijas y aquí de dos.

Yo de ti para asegurarme llamaría al número de atención al cliente de Playstation y les preguntaría.
John_Dilinger escribió:
Luk escribió:Buenas he pillado la consola en uk y claro viene con el enchufe distinto, mi pregunta era si valdria el cable de la ps4, para conectarla a la corriente o mejor me pillo un adaptador

El cable de PS4 es del mismo tipo que el de PS5,supongo que te refieres al conector del enchufe que allí es de tres clavijas y aquí de dos.

Yo de ti para asegurarme llamaría al número de atención al cliente de Playstation y les preguntaría.

Si me refiero al enchufe, si sirve el de ps4 pues ya no compro un adaptador, pero bueno si nadie ha probado puedo llamar al servicio tecnico y preguntar.
Si tiene la misma clavija porque no va a valer? Ahora mismo no me acuerdo cual es el que tiene la ps4 pero si tiene la misma conexión si que sirve si
GOW50 escribió:En leroy merlín tienes el adaptador por 3€, ni me preocuparía, lo normal es que venga con la clavija de allí.

https://www.leroymerlin.es/productos/electricidad-y-domotica/interruptores-y-enchufes/todas-las-series-de-mecanismos-y-enchufes/adaptador-de-viaje-famatel-europa-uk-82039598.html?utm_campaign=LM_Empoderar_AO_SmartShopping_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&gclid=Cj0KCQiAwJWdBhCYARIsAJc4idCKI8q1Dt2aV46KOsba9-I-66s3j04KsRgRIQjCszoB913ZUTBsUOsaAjmNEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

¿Las consolas compradas en UK no pagan aranceles? Viendo una el otro día en amazaon, cuando tirabas a pagar se iba por encima de los 700€


Se supone que el precio que te dan es el total, yo he comprado varios juegos en amazon de Japón y siempre me han puesto al final de la compra el precio con aduanas incluidas.
Yo no tuve que pagar nada mas que lo que me ponia amazon, me habia salido por 580 o algo asi, por cierto al final si me servia el de ps4, por si acaso pregunte al servicio tecnico y me dijo que no habia ningun problema.
el cable de corriente de 2 pines es el mismo que usan la mayoría de electrodomésticos.
8 respuestas