Qué emuladores de pago recomendáis en adroid? y juegos?

A ver, decid emuladores de pago para android que merezcan la pena, cualquier plataforma.
Y juegos cuáles recomendais? Es que creo que los Larry para android como el último, wet dreams dry twice, o por lo menos los dos anteriores están muy limitados comparados con la versión pc.Mucho más cortos que la versión PC aunque en gráficos sean iguales.
Por qué no hacen ports exactos en android comparado con PC, aunque sólo sean aventuras gráficas? Son mucho más cortos.Los únicos que son iguales que en PC son el broken sword 1 y 2, aunque estos juegos android son algo antiguos, porque salieron en PC hace más de 26 años.

Y el broken sword 5 de android comparado con versión PC también es algo más corto, aunque no lo sé seguro.
Pues de pago ninguno. Tampoco veo sea necesario, ¿algún motivo para que quieras pagar?
Yo te recomiendo ppsspp es gratis pero tiene una versión de pago para emular psp lo mejor
Luego esta redream es también gratis pero si lo pagas tienes un montón de opciones mas este es de Dreamcast
También tienes el epsx para mi el mejor emulador de ps para android
Si me acuerdo de mas los voy nombrando
allstars escribió:A ver, decid emuladores de pago para android que merezcan la pena, cualquier plataforma.
Y juegos cuáles recomendais? Es que creo que los Larry para android como el último, wet dreams dry twice, o por lo menos los dos anteriores están muy limitados comparados con la versión pc.Mucho más cortos que la versión PC aunque en gráficos sean iguales.
Por qué no hacen ports exactos en android comparado con PC, aunque sólo sean aventuras gráficas? Son mucho más cortos.Los únicos que son iguales que en PC son el broken sword 1 y 2, aunque estos juegos android son algo antiguos, porque salieron en PC hace más de 26 años.

Y el broken sword 5 de android comparado con versión PC también es algo más corto, aunque no lo sé seguro.


Si buscas emuladores o maquinas virtuales para aventuras gráficas, no tienes que pagar. SCUMMVM es gratis y funciona de perlas en Android.
3 respuestas