Gigabyte 1660 Super Vs XFX Radeon 6600

Hola, quería consultarles esto, tengo una Tarjeta Gigabyte 1660 y me están ofreciendo una Radeon 6600 pagando una diferencia de 30€, vale la pena el cambio? Mi placa base es b450 por lo que tengo PCIe 3.0

Muchas Gracias
Cinderella17 escribió:Hola, quería consultarles esto, tengo una Tarjeta Gigabyte 1660 y me están ofreciendo una Radeon 6600 pagando una diferencia de 30€, vale la pena el cambio? Mi placa base es b450 por lo que tengo PCIe 3.0

Muchas Gracias



Conoces a quien te vende la 6600? Es la xt no?


Xq si, el cambio te vale la pena y bastante/mucho.
d2akl escribió:
Cinderella17 escribió:Hola, quería consultarles esto, tengo una Tarjeta Gigabyte 1660 y me están ofreciendo una Radeon 6600 pagando una diferencia de 30€, vale la pena el cambio? Mi placa base es b450 por lo que tengo PCIe 3.0

Muchas Gracias



Conoces a quien te vende la 6600? Es la xt no?


Xq si, el cambio te vale la pena y bastante/mucho.


No es la XT, haríamos la transacción en mano pero no lo conozco.
Cinderella17 escribió:
d2akl escribió:
Cinderella17 escribió:Hola, quería consultarles esto, tengo una Tarjeta Gigabyte 1660 y me están ofreciendo una Radeon 6600 pagando una diferencia de 30€, vale la pena el cambio? Mi placa base es b450 por lo que tengo PCIe 3.0

Muchas Gracias



Conoces a quien te vende la 6600? Es la xt no?


Xq si, el cambio te vale la pena y bastante/mucho.


No es la XT, haríamos la transacción en mano pero no lo conozco.



Sigues ganando. No tanto cono si fuera la XT, pero el cambio te sigue valiendo la pena.

https://youtu.be/GwHq2PeveWE


Otro rollo es saber como de bien esta esa 6600, mas que nada xq a mi me " huele raro" que quiera una gráfica inferior.
Cómo podría saber si está en buen estado o no?
Cinderella17 escribió:Cómo podría saber si está en buen estado o no?



Pues... probándola en el pc del que te la quiere vender.

Mira temperaruras, voltaje , pásale algún test...etc.


La ibas comprar sin probar o q? ¬_¬
Jajaja algo así, no soy muy dada a estas cosas por eso preguntaba. Jiji
Cinderella17 escribió:Jajaja algo así, no soy muy dada a estas cosas por eso preguntaba. Jiji



Pues hija mía, sin probarla...menudo salto de fe ibas dar e!
Pruébala en casa del comprador, si no te deja probarla, ya sabes que esa gráfica no está bien.

Es que ya te digo, es muy raro querer cambiar para peor.
Vale perfecto. Muchísimas gracias por la ayuda lo haré así.
El cambio está MUY bien siempre y cuando la 6600 que te vaya a cambiar esté bien conservada...
Como te dicen: pruébala antes en su casa, si te pone pegas ya sabes que hay gato encerrado.
Si ya me pusieron las pilas jajaja. Muchas gracias
Yo tengo una gpu que aparentemente va bien pero que al cabo de unas horas se apaga la pantalla. No son drivers, debe haber algo mal físicamente. Si no lo conoces no haría el cambio. Yo para estas cosas con PayPal y con unos cantos días pra probarla.

Si tirs para adelante, suerte.
Una GTX 1660 Super se puede obtener de segunda mano por unos 120-150€ y una RX6600 por unos 180-200€

El cambio podria estar justificado, pero si es cierto que huele raro
El cambio te compensa pero como dicen los otros compañeros, es raro que alguien te haya propuesto este cambio

A probarla tocan

Otra cosa, tema garantia, por fecha tiene que tenerla casi seguro o sea que si te aporta la factura pues es un punto a favor tuyo
Muchas gracias a todos por sus consejos. Los pondré en práctica antes de la transacción. ☺️
14 respuestas