Buenos días
Disculpad que reflote este tema, pero me gustaría comentar un poco y soltar un poco de gas. Me ayuda escuchar vuestros comentarios.
He pasado una semana bastante mala. Me conozco y sabía que iba a pasar. Despertándome por la noche muchas veces siempre con el tipo este en mi cabeza. Mirando constantemente las redes sociales, fijándome si me veía las stories, viendo si estaba conectado a whatsapp. En fin, la locura que me pasa siempre. Afortunadamente este chico apenas pone nada en las redes, y apenas usa instagram. Pero el martes pasado puso un selfie (ya ves tú que cosa), y además cambió la foto del whatsapp por una que yo le hice un día en el que tuvimos una cita maravillosa. Y claro eso me echó abajo y me dejó llorando una noche entera. Soy imbécil.
Con el paso de los días he empezado a pensar, cada vez con más firmeza, que ni que cambiara la foto, ni que no mire mis stories, o que cuelgue un selfie, no tienen nada que ver conmigo. Que no son señales. Que por muchos problemas que tenga, si una persona no me busca, no me escribe y no me habla... es que no le intereso. Es jodido, pero es que es la puta realidad. Eso, o la gente actúa de una forma tan diferente a la mía que no lo acabo de entender.
Pero el punto de inflexión vino ayer. Tuve que hacerme una prueba médica por la que estaba bastante asustado (todo ha salido bien), y por alguna razón le escribí. Le pregunté que qué tal estaba. Me contestó que "bueno, unos días malos y otros buenos, pero siempre avanzando", y cuando le pregunté que qué tal, que si había tenido tiempo de pensar, me dijo "la verdad es que no, siento que vivo día a día simplemente". Después le dije que si le apetecía que habláramos (necesito dar carpetazo a este tema ya) y nos viéramos para dar un paseo algún día de este finde, y me dijo "tengo planes todos estos días, podemos quedar un día de la semana que viene". Así que nada, el miércoles hemos quedado. Y por alguna razón eso de que "tengo planes todo el finde" me ha olido a chamusquina. En plan que está quedando con otro tipo. Sé de sobra que los findes él no tiene nada que hacer y que el único amigo que tiene en España está de viaje hasta marzo. Por supuesto, es algo que no sabré nunca.
No soy imbécil y sé que no hay nada que hacer. La forma en la que me contestó ayer, tan indiferente, y el hecho de que no me haya preguntado nada sobre mi prueba hasta ahora, me han hecho abrir los ojos. Espero que este sentimiento que tengo ahora mismo, que es enfado, se mantenga, porque me ayuda. EL miércoles voy a ser sincero del todo y le diré de verdad lo que pienso. Le voy a decir que en este poco tiempo me he pillado mucho, que quiero una relación. No quiero ser su amigo, quiero ser su novio, y como es evidente que el sentimiento es unidireccional, lo mejor es que nos dejemos de seguir y que nos bloqueemos en todas las redes. Al menos de forma temporal durante una buena temporada. También me gustaría que me contara que cojones ha pasado para que un día estemos hablando de los viajes de verano, dándonos la mano en el cine, o viéndo como me mira con ojos de enamoramiento, a esta indiferencia tan dolorosa. Si me contesta bien, y si no, pues también. Pero necesito que esto termine.
Afortunadamente tengo mucho apoyo con mis amigos, y siempre que les llamo o les escribo están ahí para escucharme, tomar un café conmigo y hablar de lo que necesite.
Gracias por leerme.