Kirby’s Return to Dream Land Deluxe muestra los subjuegos de Merry Magoland

Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler de Kirby’s Return to Dream Land Deluxe que tiene como objetivo mostrar Merry Magoland, un parque de atracciones donde esperan una serie de coloridos subjuegos para hasta cuatro jugadores. En este modo también hay una tienda donde se pueden conseguir atuendos para los personajes.

Merry Magoland ofrece subjuegos ya conocidos, incluyendo Dojo Ninja y Samurái Kirby, pero también introducirá de nuevos como Cazagrimorios de Maglor. Kirby’s Return to Dream Land Deluxe, una versión ampliada y mejorada del título aparecido en Wii en 2011, estará disponible el 24 de febrero para Nintendo Switch.

Comparte esta noticia en tu red social

Me encantó el de Wii en su momento, lo disfruté muchísimo jugándolo a coop. Lástima que no vaya a salir a precio reducido, ya que según he visto en la eShop/Amazon, tiene un PVP de 60€.
Shawen escribió:Me encantó el de Wii en su momento, lo disfruté muchísimo jugándolo a coop. Lástima que no vaya a salir a precio reducido, ya que según he visto en la eShop/Amazon, tiene un PVP de 60€.



Yo también, habrá que ver si el físico se pone a buen precio en oferta en algún momento.

Tampoco tengo prisa, me da la sensación de que tengo sobredosis de Kirby últimamente por parte de Nintendo, creo que están abusando un poco del personaje (o quizás soy yo que he jugado demasiado seguido a los últimos Kirby, ojo).
A mi los Kirby me molan, no se como no sacan este tipo de juegos en pc.
@Shawen es caro hasta el de Wii [carcajad]

He tenido todos los Dream Land desde que me regalaron el DL2 de Gameboy y amo a este personaje. Compra obligada.
4 respuestas