[HO] Redemption Reapers ------ Estrategia por turnos / Rpg medieval

Título que sale en cuestión de días (en PC), en donde participa Masayuki Horikawa, veterano de Fire Emblem. [fumando]
Pues tiene buena pinta, solo le veo dos cosas malas:

- Sin fecha en switch
- El nombre me parece súper genérico, un "Policías Polis" del medievo
Altear escribió:Pues tiene buena pinta, solo le veo dos cosas malas:

- Sin fecha en switch
- El nombre me parece súper genérico, un "Policías Polis" del medievo

https://www.gematsu.com/2023/01/redempt ... ebruary-22
Aquí pone que a finales de Abril sale una versión física…entiendo que será por esas fechas cuando se lance en consolas.

Lo del nombre es cierto, pero bueno uno de los juegos con el nombre más random de los últimos años, Triangle Strategy, es de lo mejor del año pasado.

Veremos que tal, parece un poco como un Fire Emblem sin tanta luz y brilli brilli. En cualquier caso le seguiré de cerca la pista, me cuentan hace unos años que cada pocos meses iba a estar saliendo un juego tocho de rpg táctico y no me lo creo.
Pues no lo conocía y tiene una pinta increíble, lo seguiré de cerca para ver cuando sale en multi.
Pues me acabo de pillar la versión asiática en físico. He estado mirando vídeos y me encantan este tipo de juegos, como un Fire Emblem de toda la vida. Por cierto, viene subtitulada en castellano la asiática para Switch.
FranScorpions escribió:Pues me acabo de pillar la versión asiática en físico. He estado mirando vídeos y me encantan este tipo de juegos, como un Fire Emblem de toda la vida. Por cierto, viene subtitulada en castellano la asiática para Switch.


Lo van a lanzar en europa:

https://www.amazon.fr/PQube-73500029316 ... 147&sr=8-1

Por si puedes esperar y ahorrarte algunos euros
¿Que tal va el juego en Switch? He visto algún vídeo, y parece que está bien. Creo que voy a reservar porque me encantan este tipo de juegos

Un saludo
Poohdini escribió:¿Que tal va el juego en Switch? He visto algún vídeo, y parece que está bien. Creo que voy a reservar porque me encantan este tipo de juegos

Un saludo


Yo tengo la versión coleccionista japonesa y de verdad muy recomendable es un Fire Emblem (salvando las distancias) muy oscuro, duro, historia adulta es un juego desconocido y muy aceptable luego con el tiempo habrá palos para conseguir el juego.
Ticko escribió:
Poohdini escribió:¿Que tal va el juego en Switch? He visto algún vídeo, y parece que está bien. Creo que voy a reservar porque me encantan este tipo de juegos

Un saludo


Yo tengo la versión coleccionista japonesa y de verdad muy recomendable es un Fire Emblem (salvando las distancias) muy oscuro, duro, historia adulta es un juego desconocido y muy aceptable luego con el tiempo habrá palos para conseguir el juego.


Al final me lo cogí, porque me encantan este tipo de juegos. Recuerdo en su día el Natural Doctrine de PS Vita que se llevó bastantes palos, y me pareció un juegazo. Eso sí, todavía lo tengo sin estrenar [+risas] .

Un saludo
Lo he estado jugando(steam) y me gustó bastnte al principio, pero apartir del capítulo 10 así la cosa cambió, por la curva de dificultad muy artificial, de un golpe casi te matan un enemigo normal, te dan poquísimos recursos.
También tiene cosas que es literalmente sin sentido como comprar una arma nueva cuesta menos que repararla. poca variedad de enemigos.. Vamos, que lo dejé por el capítulo 14.
9 respuestas