Dudas echo show

Hola, me han regalado por navidad un Echo Show 8, aparentemente no veo hilo oficial.
Lo voy a usar principalmente para ver películas y series de prime mientras almuerzo en la cocina.
He pensado tambien usarlo aveces de temporizador o para que me muestre recetas.
Y ahora mis dudas:
-Me gustaría saber es si hay alguna lista de frases a decir o un buen recopilatorio para sacarle partido.
-También si me podeis recomendar una skill de recetas.
-Qué leches hay que hacer para poder continuar el video que esté reproduciendo con un comando de voz? Es un coñazo navegar por el menú hasta prime y encima la opción de "continuar viendo" no aparece, siempre sale para empezar mierda que no me interesa.
Por responder todas de una vez, que yo sepa no hay lista oficial de comandos. Se supone que es un asistente inteligente y más o menos entenderá todo lo que le preguntes, con el uso irás sacando más partido.

Lo que si existen a patadas son webs y artículos del tipo "cómo sacarle más partido a Alexa".
Conseguí encontrar la frase para seguir la reproducción:
Bastaba con decir "Echo, reproduce X en PrimeVideo, y él solo te continua por donde ibas en la temporada, capítulo y minuto.

Ya solo me queda una skill interesante de recetas y encontrar un buen recopilatorio para sacarle partido. Si no, será un simple reproductor de video y me da pena.
2 respuestas