El contenido poslanzamiento de Wild Hearts será gratuito

Lewis Harvey, productor ejecutivo de Wild Hearts, ha revelado durante un AMA en Reddit que el plan de contenido poslanzamiento que Omega Force tiene preparado para su nuevo título se ofrecerá de forma gratuita. Los detalles sobre qué tipo de contenido se entregará aún no se conocen, pero Harvey asegura que se añadirán nuevos Kemono, que son las criaturas que los jugadores deben cazar en Wild Hearts. Además, el título no tendrá microtransacciones.

Durante la charla el productor también ha revelado que Wild Hearts tendrá dos opciones gráficas en PlayStation 5 y Xbox Series X. El modo rendimiento ejecutará el juego a 1080p y 60 fps, mientras que el modo calidad llegará hasta los 4K a cambio de bajar a 30 fps. Wild Hearts estará disponible el 17 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam y Epic Games Store).

Comparte esta noticia en tu red social

Estupenda noticia.

A ver si crean tendencia y se apuntan al carro más editores y desarrolladores.
INCUBUS escribió:Estupenda noticia.

A ver si crean tendencia y se apuntan al carro más editores y desarrolladores.


Es que no necesitas cagarla como No Man's Sky para crear contenido post-lanzamiento gratis. Si sigues actualizando un juego, la gente lo seguirá comprando y los usuarios existentes lo recomendarán.

Por eso no entiendo que un estudio empiece a desarrollar un juego nuevo tras el éxito del juego anterior, hay que aprovechar el tirón como puedes. No es necesario una segunda parte. Puedes añadir un modo de juego nuevo o mapas nuevos. El motor ya lo tienes.
2 respuestas