Horace llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 28 de febrero

El juego de plataformas y acción Horace que actualmente se encuentra disponible en Nintendo Switch y PC (Steam, GOG, Epic Games Store), debutará en PlayStation 4 y Xbox One el 28 de febrero, según ha anunciado el editor 505 Games. El título ha sido desarrollado por dos personas, Paul Helman y Sean Scaplehorn, y contiene numerosas referencias a la época de 8 y 16 bits.

Horace tiene como protagonista a un robot que aprende sobre la vida mientras supera desafíos y desbloquea nuevas habilidades con el objetivo de reunirse con su familia. El título promete una campaña de más de 15 horas así como “una historia sorprendentemente rica y emocional sobre el autodescubrimiento”.

Comparte esta noticia en tu red social

UN VERDADERO JUEGAZO!!
Lo compré en oferta en el eShop (menos de euro y medio) y todavía hoy me siento culpable

El juego está creado por UNA SOLA PERSONA. El otro colaboró (creo) componiendo la música...

Divertido, DESAFIANTE, variadísimo, con millones de cameos y homenajes, tanto a videojuegos clásicos, sus personajes y jugabilidad como a personajes de series de televisión.

Pero todo esto es meramente anecdótico si nos ponemos en manos de una historia emotiva y dolorosa.
Pocas veces me he emocionado tanto con un videojuego.

Aviso, al principio puede parecer fácil e incluso simplón. Ve y coge tal cantidad de basura, ve y abre aquella puerta, pero cada pantalla es un desafío INFERNAL, poniendo a prueba las habilidades del personaje y nuestro control, rapidez y agilidad

Si lo lanzan en edición física, os aseguro que lo compraré....
es un juegazo, yo lo jugué en pc cuando lo dieron en algún sitio, no sé si amazon y la verdad me llevé un sorpresón y mucho mejor que otros superconocidos.
Como dice @wiman es súper variado y con muchos guiños y simpático. No es hacer lo mismo una vez tras otra en distintos escenarios como en la mayoría e este tipo de juegos.
No me sonaba y lo acabo de poner en la lista de deseados.

Está bastante curioso y aunque no soy muy amante de lo pixelado he podido comprobar que no son de los que te dejas los ojos. Lo que es un claro punto a favor.

korchopan escribió:es un juegazo, yo lo jugué en pc cuando lo dieron en algún sitio, no sé si amazon y la verdad me llevé un sorpresón y mucho mejor que otros superconocidos.
Como dice @wiman es súper variado y con muchos guiños y simpático. No es hacer lo mismo una vez tras otra en distintos escenarios como en la mayoría e este tipo de juegos.


Gracias a que te leí me dio por mirar y también lo tengo en Amazon. Lástima lo de los logros [decaio]
Juegazo. Me lo jugué en Switch hace tiempo.
4 respuestas