Anunciado Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para PS5, Switch y PC

Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles, una colección que incluye Rhapsody II: Ballad of the Little Princess y Rhapsody III: Memories of Marl Kingdom, estará disponible en Estados Unidos y Europa para PlayStation 5, Nintendo Switch y PC mediante Steam, según ha anunciado NIS. Los dos RPGs llegarán por primera vez a Occidente en verano con voces en inglés y japonés y texto en inglés. La versión para PC ofrecerá los dos juegos por separado.

Rhapsody II: Ballad of the Little Princess sigue la historia de la primera entrega lanzada en 1998, cuando el protagonismo de la campaña recae en la joven Kururu, que sale de aventura para encontrar a su príncipe. En Rhapsody III: Memories of Marl Kingdom se pone punto y final a la historia, con eventos que tuvieron lugar antes, durante y después de los anteriores títulos.

Comparte esta noticia en tu red social

Sale para switch pero no para ps4 (pero si ps5).

Te tienes que reír [qmparto]
@Van Buuren Sale para la última consola de Nintendo y para la última consola de Sony. Al final todo debe ir tendiendo a eso.
ivucko escribió:@Van Buuren Sale para la última consola de Nintendo y para la última consola de Sony. Al final todo debe ir tendiendo a eso.

Hombre, tambien se estan poniendo piedras no lanzando el juego en ps4, sobretodo por el amplisimo parque de consolas que hay.
3 respuestas