Marvel Snap añade el Modo Batalla

Los jugadores de Marvel Snap, un juego de cartas free-to-play disponible en iOS, Android y PC mediante Steam, ya pueden enfrentarse directamente a sus amigos mediante el Modo Batalla. Para poder acceder a esta nueva opción competitiva hay que descargar la última actualización.

El Modo Batalla enfrenta a dos oponentes en múltiples rondas. Cada jugador comienza con 10 puntos de salud y en vez de Cubos lo que está en juego es la cantidad de daño que el ganador le infligirá al perdedor. Quien consiga reducir los puntos de salud del oponente a cero ganará la partida. En este modo los mazos de los jugadores estarán bloqueados durante toda la batalla.

Comparte esta noticia en tu red social

Llevo justo 1 mes jugando y desde la 2ª semana ya se había convertido en un pay to win: aún no había conseguido casi cartas y solo me ponían con personas con mazos completos de cartas que aún ni he visto.
DanZappa escribió:Llevo justo 1 mes jugando y desde la 2ª semana ya se había convertido en un pay to win: aún no había conseguido casi cartas y solo me ponían con personas con mazos completos de cartas que aún ni he visto.


Errr yo también llevo un mes y no me parece para nada un "p2w". La mayoría de cosas de pago son cosméticas y el pase de temporada tan solo acelera un poco conseguir las cartas.
@-Dyne- Eso pensaba al principio y por eso empecé a jugar, pero hay un punto en el que te ponen con gente con cartas MUY superiores a las tuyas y, o pagas para subir de nivel y conseguirlas rápido (ya te digo, he jugado contra gente con mazos enteros de cartas que no había visto), o pierdes una y otra y otra y otra vez por eso.
Yo llegué a ser rango 59 y, desde ese punto, solo he estado descendiendo hasta el 42. Todavía ahora me sale "Primera aparición" y jugadores con cartas de 3000 puntos del Coleccionista que no conseguire yo ni en meses.
@DanZappa Yo llevo jugando desde noviembre y no me parece que sea p2w.

Todos los contrincantes que he visto tienen las mismas cartas que yo y si no las he conseguido al poco tiempo. Cabe aclarar que no he pasado del rango 35 más o menos, y tengo nivel de colección de 1200.

Ya he llegado un par de veces al máximo de créditos, tengo unos 8000 de oro y he comprado 2 o 3 cartas con fichas del coleccionista, todo sin pagar nada.
@onslaught83 Joder, pues entonces o me penalizó el juego por llegar a rango 59 muy pronto, y la solución fue emparejarme a lo loco con cualquiera sin tener en cuenta que yo no tengo apenas cartas, o no sé. Pero ya os digo que llevo semanas perdiendo sin parar, y siempre contra gente que tiene 2 y 3 cartas en el mazo de las de 3000 puntos del Coleccionista y otras tantas que yo aún no he desbloqueado.
@DanZappa Concéntrate en cumplir con las tareas diarias y las del pase de temporada, no necesitas ganar las partidas sólo cumplir la condición que te piden. Con eso obtienes créditos y oro, y luego te dedicas a mejorar las cartas para subir el nivel de la colección.

Todas las cartas "básicas" las obtienes antes del nivel 1000, y a partir de ahí los cofres del coleccionista te dan cartas mejores o fichas.

Es cierto que hay cartas mejores que otras, en parte por eso yo no he pasado del rango 35 porque sólo uso un mazo con las cartas básicas que tienen efecto continuo, pero me gusta mucho y no he querido cambiarlo.
Mi opinión es que no parece p2w pero cuando subes lo suficiente te das cuenta que si no metes (mucho) dinero no vas a poder competir. Como pasatiempo vale, pero olvídate de estar arriba.
7 respuestas