¿Cuáles son los juegos que han salido que ocupan mas discos, ya sea en formato CD, DVD, bluray, etc?

¿Sabe alguien cuales son los que mas discos han ocupado, ya sea en CD, DVD, Bluray, etc? Yo recuerdo que el Monkey Island 2 y El Fate of Atlantis de Indiana Jones ocupaban 11 discos de 3,5 pulgadas cada uno de esos juegos, hablo de la versión Amiga, y creo que ningún otro juego se le acercó en esa cantidad. Y yo los jugaba con un Amiga 500 con una sola unidad de disco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
El juego de Expediente X en PC eran 7 CDRoms

Imagen
En consola diria que es Phantasmagoria, que en Saturn eran 8 cds [+risas]
El Lost Odyssey de 360 creo que eran 4 DVDs. En bluray hubiera sido un solo disco.
El Call of Duty Advance Warfare de pc tiene 6 discos, pero no creo que sea el juego con más discos DVD.

Imagen
El 'Microsoft flight simulator 2020 - Premium deluxe’ de PC son, si no estoy equivocado, 10 DVDs.
EDITO: Sí, confirmo que son 10 discos: https://youtu.be/xF5LiPWg1jE?t=41 xDDDD


Ho!
El dragons lair ibm iba en 13 disquetes, yo lo tuve (lo compre en un cash converters por 0,50 euros hace 20 años y lo vendí el año pasado en eBay por 60 euros).
Aquí tenéis imágenes https://www.ebay.es/itm/303903125215?ha ... R5aZiKa7YQ
GTA V de pc creo que son 7 DVD, tardé la vida en instalar el juego
mogurito escribió:GTA V de pc creo que son 7 DVD, tardé la vida en instalar el juego



Imagen
X-Plane 10 y 11 vienen cada uno en 8 DVD, en marzo sale la versión física del 12, ya veremos cuantos discos son
En su día los del barrio flipábamos con el Riven, que ocupaba 5CDs, hablábamos de él como si fuese una leyenda urbana [carcajad]
mogurito escribió:GTA V de pc creo que son 7 DVD, tardé la vida en instalar el juego


Yo lo tengo físico y cada vez que lo instalaba era cerca de una hora sin exagerar. Por lo menos actualmente se te vincula con la cuenta de Rockstar, por lo que desde su launcher puedes volver a instalarlo directamente sin los DVDs cuando quieras.
Solid B escribió:
mogurito escribió:GTA V de pc creo que son 7 DVD, tardé la vida en instalar el juego


Yo lo tengo físico y cada vez que lo instalaba era cerca de una hora sin exagerar. Por lo menos actualmente se te vincula con la cuenta de Rockstar, por lo que desde su launcher puedes volver a instalarlo directamente sin los DVDs cuando quieras.

Lo bueno es eso, que no hay que volver a usar esos dvds jamás. Se agradece el formato físico aunque sea en tantísimos discos ya que siempre es mejor eso que tener una triste clave dentro de la caja del disco
fonm699 escribió:X-Plane 10 y 11 vienen cada uno en 8 DVD, en marzo sale la versión física del 12, ya veremos cuantos discos son

X-Plane 12 viene en 10 DVD
13 respuestas