Dudas acerca de ANBERNIC RG353P

Buenas.
Hace mucho que quiero cogerme una videoconsola basada en linux para poder jugar a juegos clásicos.
Ahora mismo he visto que está de oferta la Anbernic RG353P por 109€. ¿Merece la pena? Por lo que he ido leyendo creo que las dos marcas que más me convencen son Anbernic y Retroid Pocket. Pero no sé cuál es mejor.
Lo que sí necesitaría es que como mínimo tuviera wifi y pudiera conectar retroachievements para poder ir desbloqueando los logros en mi perfil. Y creo que Anbernic EG353P lo permite. Pero no sé si por ese precio lo merece, o vale más la pena gastarse un poco más en una Retroid Pocket 3+.
También me gustaría tener una launcher más o menos bonito como Batocera, Emulationstation...
Gracias :)
Por ese precio no es mala opción. Tienes algunas consolas con el mismo procesador como la rg503, rg353vs...solo depende de cuál te guste más: forma, tamaño de pantalla, etc

La Retroid 3+ es bastante más potente, pero claro también es más cara. Y no es Linux sino Android. Es cuestión de tus prioridades personales.

Respecto a los launchers que comentas, estás mezclando algunos conceptos. Batocera es un sistema operativo. Emulation Station es un frontend. De hecho, Batocera usa Emulation Station.

Para esta máquina tienes varios softwares, aunque el que yo recomiendo sin duda es ArkOS. Que también usa Emulation Station como frontend.
Yo estoy igual que tú. En principio estaba decidido por la 353VS porque me apetece una vertical y no creo que aproveche el Android, pero en vista que no he visto ninguna oferta, me estoy planteando esta, aunque me parece un poco grande para el tamaño de la pantalla...

Eso sí, nunca he comprado en geekbuying, es de fiar?
Nimerio escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_anbernic-rg353p_2456555

Lo siento mucho. Gracias por el enlace.
5 respuestas