Acabo de pasarme Perfect Dark Zero y..

Que juego tan lamentable y ridículo ,menos mal que no lo jugué en la época porque me hubiese quedado flipado de semejante insulto al maravilloso juego original de N64.

Es que prácticamente no se salva nada, el apartado artistico y diseño de personajes no tienen nada que ver con el primero, la historia es una mierda, el doblaje al español y los comentarios de los enemigos son de verguenza ajena, animaciones de risa (peores que el de 64), la música es una mierda comparada al primero, un desastre de diseño de misiones..

Lo único que supongo llamó la atención en la época es que el juego tiene una calidad de texturas e iluminación bastante buenas, pero de Perfect Dark solo tienen el nombre.

Entiendo que cuando Microsoft compró Rare la empresa cambiaria bastante, es imposible que ambos juegos sean de los mismos desarrolladores.




.
yo tampoco me explico como la RARE de nintendo y lo que fue acabo convirtiendose en lo que es hoy dia al ser comprada por microsoft
Cuando MS compro Rare esta ultima ya se estaba cayendo a pedazos y muchísimos talentos que trabajaban ahí ya se habían marchado debido a las mierdas internas del estudio y algunas mierdas de Nintendo

El equipo original que hizo Golden Eye y Perfect Dark se marcharon en 1999-2000 antes de completar el desarrollo de Perfect Dark dejandolo como al 70%, fundaron el estudio Free Radical y ellos hicieron los TimeSplitters que fueron unos juegazos y sucesores espirituales del Perfect Dark de N64
Lo mejor que recuerdo del juego eran las texturas, esos ladrillos eran otro nivel jaja! También el multi estaba divertido, pero todo lo demás no había por donde pillarlo

Era el juego que más esperaba de salida y se vio ampliamente superado por Kameo y PGR 3
Perfect Dark fué en la época de N64 con diferencia mi juego favorito. Cuando Microsoft compró Rare no me lo creía, y hasta me replantee, siendo nintendero de toda la vida, comprar la Xbox por ese juego, y menos mal que no lo hice, vaya decepción debió de ser.
Si que tengo curiosidad de ver qué hacen con el Perfect Dark que hay en desarrollo, pero otra vez será mejor no esperar nada de antemano [+risas]
@Machinicle Interesante, no sabía que ya andaban con problemas antes de acabar el primer Perfect Dark de 64. Ahora entiendo como un juego y otro no se parece en nada.

@lasi_85 Sobre el juego que está en desarrollo, lo más seguro que sigan tirando del nombre de la saga para hacer algo totalmente distinto.
También te digo, muy mal lo tienen que hacer para no superar al PD Zero :p
Yo ni me lo pasé en su época. Con lo grandioso que era el primero.

Al final dejé la campaña y jugaba al multi contra bots y tampoco me convencía mucho.

Eso sí el opening del juego es glorioso.
rioazuki escribió:Yo ni me lo pasé en su época. Con lo grandioso que era el primero.

Al final dejé la campaña y jugaba al multi contra bots y tampoco me convencía mucho.

Eso sí el opening del juego es glorioso.


Yo al final me lo pase un poco por ''honor'' , encima el juego tiene picos de dificultad absurdos que te hacen cabrear mas aún [carcajad]

Pero bueno espero que al menos este hilo valga para espantar a algún despistado como yo que tenga curiosidad de probar este título con el nombre de un juego mítico.
heroecoruño está baneado por "Troll"
Pues a mi me gusto, evidentemente no es el primero, pero no esta tan mal
(mensaje borrado)
9 respuestas