cambio de compañía de fibra excom intenta machacarme

Buenas compañer@s veréis entro aquí ya que imagino esto que me paso no será exclusivo de esta compañía y por desgracia será habitual y quería pediros consejo sobre que hacer.

Para no extenderme en explicaciones diré que esta compañía Excom desde el primer dia a intentado joderme y el trato hacia el cliente no solo fue nefasto si no inexistente, así que denuncie en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y después de meses en la resolución puso que esta empresa no podía cobrarme permanencia.

Así que busco otra oferta y la contrato, durante la portabilidad del fijo y la fibra solicito como hacer la devolución de el equipo y me indican que hasta que no termine movistar no me dirán nada que fue el día 25 , así que espero y una vez realizada solicito que me indiquen como hacer devolución y me indican .que tengo que entrar en su web y yo solicitar la baja pero que como fue después del 25 que me cobran el mes entero (cosa ilegal)

Después de pelearme y de indicarles que eso es ilegal y de que ellos legalmente una vez realizado el cambio de linea tienen 2 días para darlo de baja insisten en que yo solicite la baja por su link y así lo hago.

Una vez realizado me indican que tengo permanencia y que si no adjunto recibo de pago de la misma, no me darán de baja y se quedan tan panchos.

Ahora tengo dudas sobre si bloquear todos los pagos de esta compañía tan maja y denunciarlos otra vez que opináis? me tienen frito.
En principio y bajo mi punto de vista, SI, hazlo. Si no te estarán cobrando hasta que les salga de los webs o hasta que ellos consideren oportuno. Inmediatamente después, denuncia. Sin más.
@fausti1981:

Si piensas que tienes problemas, (1) busca en alguna de las últimas facturas el nombre y domicilio social de este proveedor, (2) envíale un burofax reiterando la baja de todos los servicios de telecomunicaciones en un plazo de dos días solicitando además instrucciones para la devolución de equipos y detalle de la factura de liquidación de tu contrato, y por último (3) entra en la web de tu banco para cancelar de forma inmediata la domiciliación de todos los recibos y devolver, si procede, aquellos con los que estés disconforme.

Ya sé que los burofaxes son caros pero ¡hazlo!, envía el burofax más simple y barato que puedas, haz el seguimiento para conocer la fecha de entrega y guarda la foto de la página web donde quedó registrado.

Si te llega algún requerimiento de pago de este proveedor con el que no estés conforme, contesta siempre, dando las razones de tu disconformidad. Los requerimientos por vía telefónica son "pura basura" y no hay que hacer caso nunca porque no podemos comprobar quien está al otro lado del teléfono.

¡Buena suerte!
Bo, ve al banco y que rechacen los recibos y cuando te denuncien por impago (si lo hacen) explicaselo al juez.
Al final después de 2 denuncias ​en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones llamaron para dejar de tocar los cataplines, una vergüenza que tengas que estar peleándote con estas compañías.
fausti1981 escribió:Al final después de 2 denuncias ​en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones llamaron para dejar de tocar los cataplines, una vergüenza que tengas que estar peleándote con estas compañías.

¿Por escrito? Si es así guarda eso como oro en paño.
Que tu espera a que no te "vendan" la supuesta deuda a una empresa de mafiosos (de esas mal llamadas de "recobros") y ahí ya si que si estabas cansado te vas a jartar ...
Y lo de esos de la SETSI pues tampoco es que me fíe yo mucho de ellos, después de la última de hace años .... vamos que le bastó a la empresa de telecomunicaciones decirles que todo correcto para que estuviera todo correcto, vamos que yo me quejé de puro vicio ...

Y por algo no me muevo de donde estoy, que aquí sales de la sartén y no caes en las brasas caes directamente en el Infierno ...
Me dieron por escrito las 2, les aporte todas las amenazas con fotos y demás, es una vergüenza que tengas que hacer todo esto para cambiar de compañía pero no descarto lo que dices que lo vendan a alguna compañía de recobros.
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