[DUDA] Código WS-116332-6

Hola chic@s,pues acaba de salirme éste código al intentar iniciar sesión en la PS5 y no lo entiendo;leyendo algo por Google es debido a un Baneo "Temporal o Permanente" de la cuenta de PSN,pero lo qué me extraña es que yo no juego online sólo me paso el modo Historia de los juegos.Uso los famosos "perfiles offline" qué cómo bien sabéis,metes los datos del mismo para descargar el juego en cuestión y una vez terminada la descarga quitas el acceso a Internet en la consola...

Entonces cómo es posible qué me hayan Baneado si por no tener no tengo ni cuenta en PSN [looco] ?,también Banean Consolas entonces? [comor?] ...

Imagen
De siempre ha habido baneos de cuentas y de consolas...
@largeroliker Y sinó es un Baneo de cuenta sino de consola, cómo puedo saber la situación actual de ése estado y averiguar si es permanente o temporal?...
kruzcamporro escribió:@largeroliker Y sinó es un Baneo de cuenta sino de consola, cómo puedo saber la situación actual de ése estado y averiguar si es permanente o temporal?...

Llamando a Sony y preguntando. Pero por lo que cuentas, casi seguro que es baneo permanente de consola.
@largeroliker Y una consola con un Baneo permanente puede descargar las actualizaciones que necesiten los juegos?,tengo la versión con Lector y cómo no juego online con tener el juego en físico me sobra.Que jodido entonces para el qué le Baneen la consola siendo el modelo Digital,directamente se convierte en un "pisapapeles" de 4KG...
@kruzcamporro Eso ni idea, casi mejor lo puedes probar tú mismo, intentando forzar la actualización de algún juego.
Puede que sea que tengas que loguearte en la pagina web de sony y aceptar algun acuerdo de licencia o como se llame
6 respuestas