Buenas, soy nuevo por aquí aunque conozco este foro desde hace mucho tiempo, así que primero de todo un saludo a todos!
He estado buscando una solución para este problema y no he encontrado nada a cerca de ello, solo un hilo en este foro pero no queda demasiado claro, así que voy a plantear lo que me ha pasado a ver si alguien sabe decirme como solucionarlo.
Bueno, la cosa es que tengo instalado Atmosphere a través de Hekate y todo funcionado muy bien, decidí también añadirle otro sistema más, Android, así que hice un backup con hekate de la EmuNand y de la tarjeta SD por si algo salía mal volverlo a restablecer todo y también porque debía formatear la SD para dar el espacio requerido al sistema Android, así que formatee la SD en FAT32 y volví a hacer las particiones con Hekate para la EmuNand y el sistema Android, instale Android (funcionando perfecto) y restaure la EmuNand a través de Hekate con el backup, todo funciona bien, todo excepto la hora, aunque la ponga automática y la conecte a internet con las protecciones adecuadas con las DNS y ponga la zona horaria correcta, me marca una hora totalmente errónea y además en el año 2040, y si la pongo manual, al reiniciar se vuelve a desconfigurar, cabe destacar que en la SysNand y en Android si me marca el horario correcto, pero Atmosphere desde la restauración de la EmuNand ya no hay manera de mantenerla configurada, ¿¿alguna solución??
Un Saludo y gracias, y perdón por el tochaco o por si la pregunta ya esta repetida (no encontré la solución en ningún lado).