Valiant Hearts: Coming Home estará disponible el 31 de enero en Netflix

Netflix ha anunciado que el juego para móviles Valiant Hearts: Coming Home, la secuela de Valiant Hearts: The Great War, estará disponible para todos los suscriptores a partir del 31 de enero. Este es uno de los tres títulos para iOS y Android que Netflix y Ubisoft traerán en exclusiva para los miembros del servicio de streaming a partir de 2023.

Valiant Hearts: Coming Home se ambienta en la Primera Guerra Mundial y sigue a cuatro héroes anónimos “que se enfrentan a la abrumadora realidad de la guerra en una historia de supervivencia, sacrificio y amistad”. El juego rinde homenaje a los Harlem Hellfighters, el primer regimiento de infantería afroamericano que luchó en la Primera Guerra Mundial. Al igual que el original The Great War, Coming Home combina exploración, desafíos y acción.

Comparte esta noticia en tu red social

Como me jode que saquen el juego exclusivamente para usuarios de netflix dos meses después de que dejásemos una suscripcion compartida.

A ver si acaba la exclusividad pronto...
Pensaba que era la serie basada en el juego... el juego me encantó, y creo que el estilo artístico en una serie/mini-serie estaría bastante chulo.

A ver si sale para otra plataforma que no sea el móvil, me gustaría jugar a esa segunda parte en condiciones !! [amor]
Pues a ver si actualizan la primera entrega de Valiant Hearts para Android, que es tan obsoleta que hasta la Play Store ya oculta el juego. Lleva desde 2015 sin actualizar...
3 respuestas