Atari 50: The Anniversary Celebration



Hoy sale en versión física una edición preciosa con una steelbook dorada de este recopilatorio de juegos de Atari en el que se incluye más de 100 títulos de plataformas tales como Jaguar, Linx, 2600, 5200, 7800, 800 y Arcade, además de 6 juegos completamente nuevos inspirados en los clásicos de Atari, además incluye entrevistas, material gráfico y otras curiosidades.
Lo vi en la eshop y me llama mucho la atencion.

El precio nada, tambien es verdad [carcajad]

A ver si veo opiniones o videos, pero el concepto me gusta. Y hay otro parecido, tambien de Atari y sus juegos, que no pinta mal
La verdad que si tuvieran leaderboards o algo para picarse con los juegos me lo pensaría, pero pagar por emulación para tener peor resultados que puedes obtener de la comunidad, no sé...

Eso sí los reimagined tienen una pinta increíble, sobretodo el Haunted House.
La reserva de Fnac incluía teóricamente un DLC con uno de los juegos remake. ¿Alguien sabe dónde está ese DLC?
Conozco a la persona que diseño el artbook y me paso código de descarga y es muy recomendable, menús muy cuidados, toda la historia con entrevistas, fotos, caratulas, todo en 3d y se puede ampliar, con subtitulos en castellano, un lujazo.
Corroboro que así es, merece mucho la pena.
Cayó de regalo de reyes y al abrirlo vi que la Steelbook venía con una marca negra en la portada, me enviaron otra copia y viene con una marca en la trasera. ¿Vuestras steelbooks están bien o vienen todas con algún desperfecto (al ser todo un color se notará más cualquier pequeño desperfecto)? Por no andar pidiendo nuevas copias y que todas vengan con algo.
Por 30 euros que me costó en Amazon la Steelbook (La mía está perfecta) puedo confirmar que es un verdadero museo.

El tema de los juegos no me apasiona ya que los juegos de Atari son demasiado pochos para mi gusto, pero la historia de la compañía contada desde dentro le da un toque super entretenido.

Muy fan del señor que hizo Yars Revenge.
7 respuestas