Censo consolas a las que no les funciona el lector

1, 2, 3
Encuesta
Te funciona el lector ?
85%
89
15%
16
Hay 105 votos. La encuesta terminó el 17 ene 2024 20:49.
Siento el offtopic pero... es normal que lleve 1-2h de juego (Ragnarök) y el mando ya me indica que le queda solo un barra de batería? He desactivado el micrófono y he bajado la intensidad de la luz/vibración del mando, a ver si así me dura mas pero me huele raro...
Eilex_D escribió:Siento el offtopic pero... es normal que lleve 1-2h de juego (Ragnarök) y el mando ya me indica que le queda solo un barra de batería? He desactivado el micrófono y he bajado la intensidad de la luz/vibración del mando, a ver si así me dura mas pero me huele raro...


Depende mucho del juego pero cuando dices 1 o 2 horas de juego era desde la carga completa?
Pintxauvas escribió:
Eilex_D escribió:Siento el offtopic pero... es normal que lleve 1-2h de juego (Ragnarök) y el mando ya me indica que le queda solo un barra de batería? He desactivado el micrófono y he bajado la intensidad de la luz/vibración del mando, a ver si así me dura mas pero me huele raro...


Depende mucho del juego pero cuando dices 1 o 2 horas de juego era desde la carga completa?

La ultima vez que lo cargué fue en el PC, el mando llevaba más de 3 horas cargando y todavía seguía parpadeando, así que no, no lo cargué completamente. Pero en teoría se carga completamente en 3 horas, no?
@Eilex_D No te sé decir porque yo uso el cargador original y tengo dos mandos para cargar uno mientras uso el otro, pero si parpadea es que no está cargado del todo. Generalmente los usb suelen ser más lentos y con el cable conectado en la consola jugando no te enteras pero depende mucho del juego como te dije y del uso que haga de gatillos, vibraciones y demás. Aprovecha los packs monster para conseguir otro mando por wallapop que los venden baratos o tira de cable, no queda otra.
Pack: GoW Ragnarok.
Comprada: en Mediamarkt el viernes 20 y recogida el lunes 23, comprobado martes 24
Nº de serie: 124
Lector funciona.
Eilex_D escribió:Siento el offtopic pero... es normal que lleve 1-2h de juego (Ragnarök) y el mando ya me indica que le queda solo un barra de batería? He desactivado el micrófono y he bajado la intensidad de la luz/vibración del mando, a ver si así me dura mas pero me huele raro...


Yo lo cargo con un cargador USB del móvil a la corriente directamente. Lo que no recomiendo es usar un cargador que se compran en los chinos.

Así lo he hecho con los mandos de PS3, PS4 y este de PS5 y jamás me dio error de batería ni nada por el estilo. Duraban siempre lo mismo.

Prueba a hacerlo así. Tarda unas 3 horas más o menos en cargar. Desde que la luz naranja de carga del mando se apaga.
Pack: GoW Ragnarok.
Comprada: en xtralife y ha llegado hoy 25
Nº de serie: 066
Lector funciona correctamente


Por ahora 3 juegos instalados correctamente
Consola recibida de Fnac, a mi también me aparece como a otros foreros

S01-E32, en mi caso no hay 3 letras juntas, lo más cercano es R3U110, funcionando perfectamente! [oki]
Buenas tardes, tengo una duda con respecto a la gente que esta escribiendo y les falla la consola. ¿Qué pack es exactamente? ¿El que en la consola la caja aparece el GOW? O ¿La que trae el juego pero la caja es normal? Lo digo porque yo compré la mia en el ECI el 15 de Diciembre, todavía no la he recibido, pone que la recibiré antes del 15 de Febrero. Yo la que compré es la que trae el GOW y el Last Of Us pero, la caja es la normal. Había otra para comprar y es la que la caja el dibujo era del GOW. Espero que no me toque de la remesa mala porque llevo detrás de la consola casi dos años y sería una putada que encima ahora venga defectuosa jejeje. Gracias, saludos.
Jur...

@Pakito_1984

No hay remesa mala.

Tal y como puedes ver en el hilo no hay un problema en sí. Lo que hay son consolas que salen defectuosas, tal y como ha pasado siempre con cualquier consola y en cualquier momento a la hora de comprarla.

Hemos dejado el hilo abierto unos días, pero lo cerramos porque, repito, las averías y consolas defectuosas es algo (desgraciadamente para el que le toque) normal.

Para hablar de fallos y averías ya hay un hilo abierto en el foro:

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634

Un saludo.
109 respuestas
1, 2, 3