Error CE 34335-8 Modelo cuh1004a ps4

Hola, buenas tardes. Tengo un PS4 Fat modelo CUH1004A el tema es que dejo de funcionar de un día para otro, al encenderla no reconoce el disco duro, he mirado el disco duro en el pc y funciona perfectamente, pero la ps4 no lo detecta, he probado con 5 discos duros, que todos pasan por el programa Crystal como BUENOS y nada. Enciendo la consola, sale el símbolo de PlayStation, se enciende la luz azul, se reinicia, se enciende la luz blanca y muestra el siguiente error: su ps4 no se puede iniciar. No se puede acceder al almacenamiento del sistema. pulse el botón... (CE-34335-8). He intentado entrar en modo seguro pero no puedo, suena 2 veces pero la pantalla muestra directamente ese error sin mostrar el símbolo de PlayStation. He medido el conector sata con el multímetro por si había algún pin roto. ¿Tenéis alguna idea de cuál podría ser el problema?. Gracias.
Cuando cambias el disco duro le instalas el mismo firmware con un pendrive?
Hola, buenos días. No puedo llegar a ese paso de introducir el Pendrive porque siempre se termina quedando la pantalla negra con letras blancas mostrando el mismo error:

No se puede iniciar la PS4.
No se puede acceder al almacenamiento del sistema.
Pulsa el botón de encendido durante 1 segundo (hasta que el sistema pite) para que se apague la PS4.
(CE-35335-8).

Le pongas pendrive o no, no sale de esa pantalla.

Gracias.
No te sale el menú seguro con las opciones?, tienes que bajar el firm completo de 1Gb y arrancarla con el pen metido en esta ruta.

PS4/UPDATE/PSUPDATE.PUP

Algo así creo que era.
No, ese es el problema, que no puedo acceder al menú seguro, ya que cuando dejo pulsado el botón pita la primera vez, pita la segunda, dejo de presionar y sale directamente la pantalla negra con letras blancas mostrando el error. Lo que me comentas ya lo he intentado y nada de nada. Parece como si algún problema en la placa evita que sea detectado el disco duro. Gracias por contestar. Saludos.
@dmoron Pues entonces no caigo que puede ser, has probado a preguntar en el hilo de averías?
No. Voy a ver por allí a ver que me cuentan. Gracias
6 respuestas