Pathfinder: Wrath of the Righteous supera el millón de unidades vendidas

El juego de rol Pathfinder: Wrath of the Righteous ha conseguido vender más de un millón de unidades, una cifra nada desdeñable para un juego de nicho tras el cual encontramos un estudio independiente como es Owlcat Games. El éxito de Pathfinder: Wrath of the Righteous se suma al que el equipo ya consiguió con Pathfinder: Kingmaker, que también consiguió llegar al millón de copias despachadas.

Pathfinder: Wrath of the Righteous es un juego de rol de corte clásico con combates en tiempo real con pausa o por turnos. Actualmente el título se ofrece mediante una Enhanced Edition con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch (Cloud Version) y PC. En Steam y GOG el título se puede adquirir por 14,99 euros hasta el 26 de enero.

Comparte esta noticia en tu red social

Me encanta el juego. Me pase el kingmsker y ahora estoy con este. Para mí está por encima del Divinity. Me alegro que hayan llegado al millón y espero que sigan sacando más juegos :)
me compre la versión ultra mega power con todos los dlc, enhanced edition etc en gog.
Perdí la partida en el creador de personajes :(
para mi bastante mejor que kingmaker y en cuanto a historia superan a los baldurs gate originales, aunque estos en su epoca fueron una revolución tecnologica impresionante incluso con doblajes en español y multijugador en 1998!
Eso si, aun con bastante bug y no te cuento cuando salio y durante los primeros meses, fue un tanto triste el estado en el que salio.
Ojala se atrevieran a invertir en meter cooperativo, dicen que quieren pero que cuesta mucho, un millon de unidades son un millon de razones.
después dirán que no venden los rpg's, coñe es que se tienen que hacer bien. Muy bien por ellos [beer]
sirmaniak escribió:Me encanta el juego. Me pase el kingmsker y ahora estoy con este. Para mí está por encima del Divinity. Me alegro que hayan llegado al millón y espero que sigan sacando más juegos :)

Ojito que esto son palabras mayores! el Divinity lo tengo en un pedestal, tendré que probar el Pathfinder pues!
NaN escribió:
sirmaniak escribió:Me encanta el juego. Me pase el kingmsker y ahora estoy con este. Para mí está por encima del Divinity. Me alegro que hayan llegado al millón y espero que sigan sacando más juegos :)

Ojito que esto son palabras mayores! el Divinity lo tengo en un pedestal, tendré que probar el Pathfinder pues!


Son diferentes, pero encuentro menos lioso el Pathfinder, además, a parte de la aventura principal, te da la posibilidad de gestionar ejércitos y ciudades. Yo con el divinity me aburrí, pero al kingmaker le metí casi 150 horas, y el wrath va por el camino, jeje.
También es verdad que soy director de rol de mesa en Pathfinder, por lo que jugar con reglas conocidas le da un plus al juego.
6 respuestas