Pregunta tonta de PS4. No veo el disco en pantalla al meterlo en la unidad de disco

Cuando tu pones un juego físico en la unidad de disco de la PS4 ¿no tiene este que aparecer en la pantalla inicial de PS4? Es decir, aparecer el icono de un disco junto a la lista de los ultimos juegos que has jugado, el icono de la store, etc. Hablo de juegos ya instalados. Es que para activar el juego me tengo que ir a la biblioteca y buscarlo ahí, aunque tenga el disco metido en la unidad de disco de la consola. Desde la biblioteca si me activa el disco.



Imagen

¿No tendría que salirme ese icono de disco si meto un juego en la unidad de disco?
Sale la carátula del juego y se pone a instalar
Pintxauvas escribió:Sale la carátula del juego y se pone a instalar


El juego ya está instalado. Es cuando quiero volver a jugar otro día. Meto el disco, pero no me aparece en el menú escritorio de la PS4.
No es normal entonces, tendría que salir la carátula del juego y abajo un disco pequeño al lado del nombre y al darle al juego arrancar.
Ese icono en concreto solo sale con las películas Blu-ray. Con los juegos directamente sale el juego que es.
4 respuestas