[CONJUNTA] Pack nintendo online Familiar + Expansion (1hueco!!)

En total pagariamos cada uno 8,75 € al año


A ver explico en que consiste para quien no lo entienda:
Actualmente 1 año de online + paquete de expansión de switch cuesta 40€.


Hay una modalidad que se llama Familia Nintendo Switch Online que cuesta 70 € 1 año, y es hasta para 8 miembros.


La idea es crear un grupo de 8 miembros, juntar la pasta en bizum por ejemplo y pagar por esta opción.
Y una vez esto ir metiendo los usuarios de la familia.


Seria para empezar cuanto antes, osea que voy montando el tema. Se dara acceso al grupo de telegram creado inmediatamente.

Empiezo la lista y segun vayais citando os añado. (Hay ya 7huecos piyados y falta 1)


1-borhack
2-jordi6178
3-liquid snake yo
4-raymanlololo
5-frpa72
6-elpersonalol
7-alvarosanre
8-dmauzo

grupo completo...seguimos en telegram!!!
borhack escribió:En total pagariamos cada uno 8,75 € al año


A ver explico en que consiste para quien no lo entienda:
Actualmente 1 año de online + paquete de expansión de switch cuesta 40€.


Hay una modalidad que se llama Familia Nintendo Switch Online que cuesta 70 € 1 año, y es hasta para 8 miembros.


La idea es crear un grupo de 8 miembros, juntar la pasta en bizum por ejemplo y pagar por esta opción.
Y una vez esto ir metiendo los usuarios de la familia.


Seria para empezar cuanto antes, osea que voy montando el tema. Se dara acceso al grupo de telegram creado inmediatamente.

Empiezo la lista y segun vayais citando os añado. (Hay ya 4 huecos piyados y faltan otros 5)


1-borhack
2-jordi6178
3-jordi6178
4-
5-
6-
7-
8-


pues guárdeme usted un sitio por favor

gracias
@raymanlololo

Pues se la reservo con mucho gusto caballero. Y no me llame de Usted que solo tengo 39....XD
Apuntame si hay hueco libre caballero
Te mando por pv mi telegram y te meto en el grupo
Por favor apúntame. Gracias,
Buenas, yo también estaría interesado en un hueco pero creo que he llegado un poquitín tarde :(
@alvarosanre que va tio...quedan 2 huecos aun...te meto y solo quedaria un hueco!!! vamos!!!
Edito: Ya he visto que está completa.
v_i_l_e escribió:Edito: Ya he visto que está completa.



Si esta completa y se puede cerrar. gracias a todos
(mensaje borrado)
11 respuestas