PowerSlave/Exhumed...¿N64?

Bullrun está baneado por "troll"
chinitosoccer escribió:Lo que me lleva a lo siguiente, los mapas de Doom64 no le llegan ni a los talones a los mapas de Doom 2, los de Doom 64 son muchisimo mas pequeños y no tienen la calidad de los originales, ademas de que casi que no aparecen grupos grandes de enemigos, al menos no al nivel de los juegos de PC, para compensar hicieron los mapas mas intrincados, los llenaron de puzzles y trampas para intentar alargarlos artificialmente.


Solo con eso ya se ve que no has jugado a doom64 en tu vida.
Pruébalo, de verdad es un juegazo, una obra de arte muy superior a los doom clásicos.
chinitosoccer escribió:
Dio_Brand escribió:Deberiamos de empezar a hablar solo de lo que conocemos, porque luego se escriben chorradas cómo estás que no se entienden muy bien.

Doom64 ni es un port ni está basado en nada de ultimate Doom, es un juego totalmente exclusivo y nuevo con un motor gráfico con 3D real y sprites a mayor resolución basado en modelos 3D CGI prerenders. Va a 30fps clavados y hace auténticad virgerias gráficas que son impensables en el engine original, como transformar los escenarios en tiempo real.

No te estoy diciendo ni que te lo juegues, mirate un vide gameplay en tu móvil, con eso basta para no escribir tonterías.



Deberiamos empezar a leer lo que se escribe para responder en consecuencia;

Nunca dije que Doom 64 este basado en Ultimate DOOM, solo dije que hay niveles que están inspirados en algunos mapas de este, o sea Doom64 tiene secciones de algún mapa que son copiados/inspirados en los de la expansión del Doom 2 de PC, se entiende?

Lo de los gráficos prerrender CGI blablabla no se a que viene, como si fuera un juego super exclusivo jamás emulado de una consola desconocida...ya jugue el juego en su tiempo, tuve no solo 1 sino 2 cartuchos, conozco bien el juegui;

Lo que me lleva a lo siguiente, los mapas de Doom64 no le llegan ni a los talones a los mapas de Doom 2, los de Doom 64 son muchisimo mas pequeños y no tienen la calidad de los originales, ademas de que casi que no aparecen grupos grandes de enemigos, al menos no al nivel de los juegos de PC, para compensar hicieron los mapas mas intrincados, los llenaron de puzzles y trampas para intentar alargarlos artificialmente.

Quitaron las animaciones de disparo y recarga de las escopetas lo que era casi una marca registrada de la franquicia, , no tiene las musicas!!!!solo el sonido ambiente ese que siendo sinceros apesta, Doom nunca fue un Survival Horror, es un FPS frenetico.......... fps mas fps menos es el peor Doom de la generación, listo, lo dije, a llorar al cuartito...


Vamos, que haces una huida hacía delante para no hablar más de la cagada que has dicho y ahora me sacas paridas de que si FPS frenetico y tonterías varías, pero no estabamos hablando de que el juego se arrastraba según tú?

Reconoce que no has jugado al juego ni te interesa, porque cada nuevo mensaje que escribes sobre el título así lo demuestra.

Anda, dedicate a hablar de PSX que es lo que medio conoces y no digas más bobadas de otros sistemas, y recalco lo de medio.

Pd: para ser tan horroroso como comentas (diciendo los cuatro clichés que dicen todos los que no han jugado al título) el juego se sigue vendiendo incluso bien en sistemas modernos y en los últimos años se ha ganado un puesto reconocido por los fans incluso llamandolo el verdadero Doon 3.

Además el hecho de que no sea el enesimo port guarro del Doom de PC y sea algo exclusivo y único ya lo amerita bastante.
El verdadero Doom 3 fue Quake, Doom 64 es una puta mierda..
Para mi el Doom 3 verdadero fue el Apocalypse
Anda que decir que Doom 64 va mal cuando es de los juegos más fluidos que tuvo N64...
Doom de PSX también tiene OST ambiental y no creo que diga que apesta, es simplemente otro enfoque.
PHANTASIA escribió:Anda que decir que Doom 64 va mal cuando es de los juegos más fluidos que tuvo N64...
Doom de PSX también tiene OST ambiental y no creo que diga que apesta, es simplemente otro enfoque.


Va fluido pero aqui se dice que va rocoso todo el tiempo cuando eso no es cierto, el framerate si que baja en momentos concretos, y sin mostrar mucha tralla en pantalla, o al menos no tanto como en los Doom originales los cuales a su vez tienen mapas mucho mas grandes y con ambientes mucho mas amplios, que el framerrate nunca baja solo puede decir alguien que no lo haya jugado, o lo haya jugado en algun emulador con algun hack de esos para aumentar los FPS, yo me lo pase en su dia y hace unos años con un colega en la consola original, NTSC-U con everdrive, desconozco si la version PAL esta actualizada de alguna forma y vaya mas fluido, de eso no tengo idea.

Que solo tenga musica ambiental es solo un punto negativo, fijate que Doom de Jaguar solo tiene los efectos de sonido y para mi es el mejor Doom de aquella epoca fuera de los de PC.
chinitosoccer escribió:El verdadero Doom 3 fue Quake, Doom 64 es una puta mierda..


Y todo eso sin jugar, anda acuéstate ya. Fantasma, que eres un fantasma.

Además que lo que dice que se arrastra en momentos con menos carha que los originales es directamente mentira. Hay niveles a reventar de enemigos donde el framerate no baja, directamente el jefe final es una burrada.
Dio_Brand escribió:
chinitosoccer escribió:El verdadero Doom 3 fue Quake, Doom 64 es una puta mierda..


Y todo eso sin jugar, anda acuéstate ya. Fantasma, que eres un fantasma.

Además que lo que dice que se arrastra en momentos con menos carha que los originales es directamente mentira. Hay niveles a reventar de enemigos donde el framerate no baja, directamente el jefe final es una burrada.


Sale otro pancho con fritas para bloqueaaarrrrr....
gordon81 escribió:Turok 2 de n64 es sencillamente una mole, una bestia y un claro ejemplo de que n64 era de otra generación.

Tan bestia que luchaba por rondar los 10 fps... en serio, jugarlo hoy día en una Nintendo 64 se me hace IMPOSIBLE, pero Quake, Doom 64, Perfect Dark, Goldeneye, Duke Nukem 64, sigo pudiendo jugarlos sin problema.
chinitosoccer escribió:
Dio_Brand escribió:
chinitosoccer escribió:El verdadero Doom 3 fue Quake, Doom 64 es una puta mierda..


Y todo eso sin jugar, anda acuéstate ya. Fantasma, que eres un fantasma.

Además que lo que dice que se arrastra en momentos con menos carha que los originales es directamente mentira. Hay niveles a reventar de enemigos donde el framerate no baja, directamente el jefe final es una burrada.


Sale otro pancho con fritas para bloqueaaarrrrr....


Típico tras quedarse sin argumentos. Anda y menos repetir tonterías de internet y más jugar por ti mismo, que luego te pasa lo que te pasa. 😜
chachin2007 escribió:
gordon81 escribió:Turok 2 de n64 es sencillamente una mole, una bestia y un claro ejemplo de que n64 era de otra generación.

Tan bestia que luchaba por rondar los 10 fps... en serio, jugarlo hoy día en una Nintendo 64 se me hace IMPOSIBLE, pero Quake, Doom 64, Perfect Dark, Goldeneye, Duke Nukem 64, sigo pudiendo jugarlos sin problema.


Perfect dark y Goldeneye no es que vayan mucho mejor...
PHANTASIA escribió:
chachin2007 escribió:
gordon81 escribió:Turok 2 de n64 es sencillamente una mole, una bestia y un claro ejemplo de que n64 era de otra generación.

Tan bestia que luchaba por rondar los 10 fps... en serio, jugarlo hoy día en una Nintendo 64 se me hace IMPOSIBLE, pero Quake, Doom 64, Perfect Dark, Goldeneye, Duke Nukem 64, sigo pudiendo jugarlos sin problema.


Perfect dark y Goldeneye no es que vayan mucho mejor...

MUCHO mejor, te lo aseguro.
Solo presentan sus fallas en ciertas zonas de algunos niveles, y cuando la pantalla se llena de humo por alguna explosión, pero es que en Turok 2 sin enemigos en pantalla rasca que no veas... ya si aparecen 2 o 3 lagartos la cosa se desmadra.
Turok 2 va mal si se activa el hi res con el expansion pak, sino anda en un rendimiento similar a Goldeneye.
Yo es que no entiendo los ojos biónicos del foro, como que te ibas a fijar en las caídas de fps en 1997-98...

Y ya con eso borramos de un plumazo si queréis todo el catálogo de PSX, Saturn y todos los juegos de PS3, PS4 ó xbox con los fps bloqueados a 30fps.

Vamos venga...
gordon81 escribió:Yo es que no entiendo los ojos biónicos del foro, como que te ibas a fijar en las caídas de fps en 1997-98...

Y ya con eso borramos de un plumazo si queréis todo el catálogo de PSX, Saturn y todos los juegos de PS3, PS4 ó xbox con los fps bloqueados a 30fps.

Vamos venga...


De lo que se queja el usuarios es de 10-15fps que sí que se notan y ya en la propia época porque mucha gente podía probar los modos low-res y hi-res de los juegos y percibía más nitidez, pero peor rendimiento. 30fps más o menos estables era un buen resultado y PS1 solía ofrecerlos en sus juegos principales, aunque hacía el final de la gen fueron un poco más allá en la calidad gráfica y sacaron algunos juegos con rascazos de 15-20fps (Silent Hill, Soul Reaver, etc).
No necesitas hardware ni software especial para notar las bajadas de frames en esos tiempos, bastaba con jugar, se notaba al intentar apuntar o estrafear, al minimo toque el punta de mira se te iba a la mierda
gordon81 escribió:Yo es que no entiendo los ojos biónicos del foro, como que te ibas a fijar en las caídas de fps en 1997-98...

Y ya con eso borramos de un plumazo si queréis todo el catálogo de PSX, Saturn y todos los juegos de PS3, PS4 ó xbox con los fps bloqueados a 30fps.

Vamos venga...


Hombre yo no tenía ojos biónicos, pero te aseguro que en aquella época podía diferenciar cuando un juego iba brusco y desde luego Turok 2 era uno de ellos.
No creo que llegue a los 60 fps's, el hardware de N64 tiene muchos compromisos e cuellos de botella.
PHANTASIA escribió:
gordon81 escribió:Yo es que no entiendo los ojos biónicos del foro, como que te ibas a fijar en las caídas de fps en 1997-98...

Y ya con eso borramos de un plumazo si queréis todo el catálogo de PSX, Saturn y todos los juegos de PS3, PS4 ó xbox con los fps bloqueados a 30fps.

Vamos venga...


Hombre yo no tenía ojos biónicos, pero te aseguro que en aquella época podía diferenciar cuando un juego iba brusco y desde luego Turok 2 era uno de ellos.


A ver si me estoy equivocando de juego, pero juraría que Turok 2 en low-res va bien, para lo que era bien en esa época: 15-30fps bailoteando.
del Turok 2 la verdad que solo lo noté cuando jugué al Quake en la N64. Especialmente en multiplayer se notaba que el cacharro le costaban los 4 jugadores, en comparación el Quake iba muy suave. Pero vamos, muy aceptable para jugar.
PHANTASIA escribió:
gordon81 escribió:Yo es que no entiendo los ojos biónicos del foro, como que te ibas a fijar en las caídas de fps en 1997-98...

Y ya con eso borramos de un plumazo si queréis todo el catálogo de PSX, Saturn y todos los juegos de PS3, PS4 ó xbox con los fps bloqueados a 30fps.

Vamos venga...


Hombre yo no tenía ojos biónicos, pero te aseguro que en aquella época podía diferenciar cuando un juego iba brusco y desde luego Turok 2 era uno de ellos.


No me refería a tu caso, que seguramente era parecido al mío. Claro que se notan esas bajadas de frames pero también era algo que no suponía un handicap para decir "este juego es una mierda" o "la consola no puede con ello", jugabas y lo disfrutabas, el bajo frame rate era en lo último que pensabas.
Yo al final lo que he hecho es ponerme a jugar al remake de Nightdive del Powerslave.

Nunca lo había jugado y está majo [360º]
Conker64 escribió:Yo al final lo que he hecho es ponerme a jugar al remake de Nightdive del Powerslave.

Nunca lo había jugado y está majo [360º]


Haznos el port a N64 :p
Conker64 escribió:Yo al final lo que he hecho es ponerme a jugar al remake de Nightdive del Powerslave.

Nunca lo había jugado y está majo [360º]


Es lo mejor. Y con el Shadow Man igual :)

Edit: Anda, no había leido en el hilo, se meten con el DooM 64. ¡Creía que era el único al que no le gustó nada de nada en su momento! Y sí, me lo he llegado a pasar entero (pero como GzDooM 64 esta vez) y la verdad que meh, no entiendo el endiosamiento que tiene.... pero eso da para otro hilo gordo para tirarse los trastos a la cabeza :P
Conker64 escribió:Yo al final lo que he hecho es ponerme a jugar al remake de Nightdive del Powerslave.

Nunca lo había jugado y está majo [360º]


Yo también lo ando jugando en PC, obligatorío el filtro CRT, parece otro juego. (17:45)



La coletilla de Metroid Prime Egipcio le va bastante bien. :D
Conker64 escribió:Yo al final lo que he hecho es ponerme a jugar al remake de Nightdive del Powerslave.

Nunca lo había jugado y está majo [360º]


Los 20€ mejor gastados en mi Xbox de mi vida. Además, todas las opciones de personalización visuales y filtro CRT estan muy bien hechas, en la red hay configs para dejarlo tal cual el aspecto del juego en Saturn.

Los fans de Exhumed estamos de enhorabuena, porque tenemos tres joyazas para disfrutar como niños pequeños:

- El Original de Saturn.
- El Original de PSX
- El Mix de Nightdive.
Exhumed de Steam es la mejor versión de todas, reúne lo mejor de Saturn y PSX, todo el contenido de ambas.

Qué diferencia hay entre Raze y ports como BloodGDX y Nblood? lo digo porque Nblood para mi es el mejor de todos, incluye emulación de la paleta de colores original de Blood, algo muy importante en un juego cuya ambientación se rompe si le cambias la paleta de colores.

Qué aporta Raze?.
Dio_Brand escribió:
Conker64 escribió:Yo al final lo que he hecho es ponerme a jugar al remake de Nightdive del Powerslave.

Nunca lo había jugado y está majo [360º]


Los 20€ mejor gastados en mi Xbox de mi vida. Además, todas las opciones de personalización visuales y filtro CRT estan muy bien hechas, en la red hay configs para dejarlo tal cual el aspecto del juego en Saturn.

Los fans de Exhumed estamos de enhorabuena, porque tenemos tres joyazas para disfrutar como niños pequeños:

- El Original de Saturn.
- El Original de PSX
- El Mix de Nightdive.


Con estos valores queda casi idéntico a Saturn, para una experiencia Retro 100%. [rtfm]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
78 respuestas
1, 2