Xbox Design Lab: problema para comprar mando Xbox personalizado.

Buenas tardes, me han pasado un par de cosas curiosas al intentar comprar un mando personalizado en la nueva web de Xbox Desing Lab con los puntos de Rewards.

Una vez canjeados los puntos Rewards y añadidos al saldo de mi cuenta, he entrado en la web y no me dejaba logearme. Saltaba un mensaje de error diciendo que no podía iniciar sesión debido a que mi perfil no tenía actualizados los apellidos.

Investigando un poco he visto que el fallo era generalizado y se debía a que tengo puestos los dos apellidos. Eliminando uno de ellos problema solucionado.

Ahora viene la parte graciosa: una vez logeado y con el mando diseñado y añadido al carrito pasan dos cosas:

1-. No me da opción de pagar con el saldo de mi cuenta, sólo con PayPal o tarjeta.
2.- Al precio del mando le aplican 15€ de impuestos (69,90€ del mando y 14,70€ de impuestos).

Hace tres semanas compré un mando para mi crío (antes del cambio-renovación de la web) y me dejó pagar con el saldo y el precio era con IVA incluido (69,90€).

¿A alguien más le ha pasado?
@N-N
me pasa lo mismo , me aplica impuestos , he comprado varias veces en el desing lab y nunca me han aplicado nada.
Pues tenia el mando listo para pedirlo , pero con los impuestos se me pone en 133 euros, no veas.
Pues justo eso @terriblePICHON , que te echa para atrás cuando vas a comprarlo y ves el precio definitivo.

Lo mismo es por el cambio de web, que aún tienen que pulirla. O lo mismo es por la escasez de componentes.

Habrá que ponerse en contacto con ellos para que lo aclaren.
Te suma el 21 de IVA , pero en teoría tendria que estar ya sumado en el precio .
N-N escribió:Buenas tardes, me han pasado un par de cosas curiosas al intentar comprar un mando personalizado en la nueva web de Xbox Desing Lab con los puntos de Rewards.

Una vez canjeados los puntos Rewards y añadidos al saldo de mi cuenta, he entrado en la web y no me dejaba logearme. Saltaba un mensaje de error diciendo que no podía iniciar sesión debido a que mi perfil no tenía actualizados los apellidos.

Investigando un poco he visto que el fallo era generalizado y se debía a que tengo puestos los dos apellidos. Eliminando uno de ellos problema solucionado.

Ahora viene la parte graciosa: una vez logeado y con el mando diseñado y añadido al carrito pasan dos cosas:

1-. No me da opción de pagar con el saldo de mi cuenta, sólo con PayPal o tarjeta.
2.- Al precio del mando le aplican 15€ de impuestos (69,90€ del mando y 14,70€ de impuestos).

Hace tres semanas compré un mando para mi crío (antes del cambio-renovación de la web) y me dejó pagar con el saldo y el precio era con IVA incluido (69,90€).

¿A alguien más le ha pasado?

a lo mejor es por el tema de que escasean los mandos ahora, lo intentaria en unas semanas a ver si se normaliza
@pasnake

Va a ser lo mejor.

Pero a ver quién se lo explica a mi crío [+risas]
Buenas! parece que nos hemos puesto todos de acuerdo hoy para el DESIGN LAB :O
Acabo de intentarlo yo...y tras canjear mis rewards y tengo los mismos problemas;

Suma de IMPUESTOS adicionales
NO se puede usar SALDO

He preguntado en atención al cliente y, después de colgarme 4 veces, por el chat me han dicho que ahora los mandos personalizados los hace una empresa externa y por eso no aceptan saldo que no se puede hacer nada.

De los impuestos no he preguntado pero imagino que será un error.

¿Alguien sabe si en algún otro bajar europeo hay stock de algún mando (NO ELITE)?
...que el saldo canjeado hoy, caduca a mediados-finales de Septiembre. :(
Impuestos, empresa externa.

Para mi están muertos los mandos personalizados.
@seikenzero

Edito: la empresa Digital River Ireland es la que gestiona los pagos y los envíos de los mandos del Design Lab para Microsoft.

Y si, caduca el saldo en Septiembre [+risas]

Si, al menos dejara usar el saldo, pago los impuesto y listo.

Ahora tengo 70€ canjeados para nada.
Buenas tardes, parece que el tema del IVA lo han solucionado. Ya no te cargan los 14,70€ adicionales por impuesto y especifican que en el precio incluye el IVA.

Al menos ahora SI sale el mando a 69,90€.

Eso sí, aún no dejan pagar con saldo de la cuenta de MS.

Con un poco de suerte es sólo por el cambio de web y es cuestión de pulirla.
Pues entonces mañana lo dejo pedido , menos mal que lo han solucionado .
Genial lo del IVA, pero sigue sin aceptar saldo de Microsoft (aunque sí acepta el login).

Y sin stock de mandos...a ver si reponen para septiembre, si no...saldo perdido.
Alguien sabe si hay algún mando en alguna store Europea? (o alguna forma de mirarlo que no sea una a una?)
(no elite! [boma] )
@seikenzero

Yo voy a ir probando durante el verano, lo mismo con suerte al final ponen la opción de pagar con saldo.

Si no, en Septiembre tendré que ver en qué gastar ese saldo.
Mira que pregunte en otro hilo si te podía pagar con el saldo de rewards. Y me dijeron que si. Y ahora veo este hilo. Pues menos mal que lo vi antes de hacer la compra en estos días [+risas]

Pues no queda otra que esperar a que repongan mandos en la store.. cawento
Creo que hasta hace poco lo del design lab lo hacía la propia Microsoft, pero hace unas pocas semanas lo actualizaron y se lo concedieron a un fabricante externo, por eso ahora ya no dejan pagar de esa manera. Puede que si te dijeron que sí se podía, se estuvieran refiriendo a la versión de antes :)

a ver si reponen stock de normales o habilitan esta opción!
Pues vaya... y yo ahorrando punticos para el mando Pride. Al final me los gastaré en juegos y tan a gusto [Alaa!]
@seikenzero

Según he leído, no es un fabricante externo. Simplemente se encarga del cobro y del envío de los mandos.

Pero claro, al cambiar la página web se ha perdido la opción de pagar con saldo. Lo mismo es una cosa que tienen que arreglar o quizá sea algo definitivo.

Yo, personalmente, creo que lo van a arreglar y se podrá pagar con saldo. Lo que no es cuándo [+risas]
¡¡¡Acaban de poner mandos de colores en Stock, en la tienda de Microsoft!!

Yo me he encargado uno rojo, que llegará para mitad de Agosto... pero, al menos, no pierdo los rewards canjeados.
Ahora mismo hay stock de todos los colores (no ediciones especiales), quién necesite, que aproveche!! [beer]
Bueno, pues a 15 de Julio, seguimos sin poder pagar con el saldo de la cuenta de Microsoft los mandos de Xbox Desing Lab.

A ver si tenemos suerte y se termina solucionando.
Buenas de nuevo, estamos a 19 de Agosto y, desde ayer, en la web de Xbox Design Lab no deja meter ningún tipo de pago para finalizar la compra.

Ésto puede que no signifique nada (un simple fallo en la web) o que quizá, con poco de mucha suerte, estén actualizando las formas de pago para incluir el pago con saldo de la cuenta de MS.

Aver en qué queda.
Buenas, también interesado en adquirir un mando de Xbox Lab Design usando rewards y no es posible, vaya chasco. Leyendo aquí me consuela ver que en el pasado sí se pudo y con esperanza, he comprobado que la tienda Microsoft sí permite usar los rewards con los mandos normales y de ediciones especiales como el Azul, Rojo, Voltaje...

Por suerte no me urge y sería para dar descanso a mi actual mando para no quemarlo de tanto uso, pero tampoco esperaré eternamente.

Saludos, me quedo por aquí a la espera de novedades.

:)
@N-N yo casi he perdido la esperanza de que dejen usar Rewards. Y mira que tengo un par de mandos diseñados y sé que voy a terminar pasando por el aro [+risas]
@nunez

A mi me caduca el saldo el 17 de Septiembre.

A las malas compro los cascos inalámbricos que los tenía en en punto de mira y así no pierdo el saldo.

Pero el mando era para el crío y es lo que me da pena.

Aún así, teniendo en cuenta que es dinero que MS me ha regalado, no me puedo quejar [+risas]

A ver si hay suerte y lo solucionan.
Buenas a todos.

Ya estamos a 1 de Septiembre y seguimos sin poder pagar los mandos con saldo de la cuenta de Microsoft.

En 17 días me caducan los 70 euros de los Rewards y creo que me los voy a tener que gastar en otra cosa.

Que se le va a hacer XD.
@N-N yo me pillé el mando con el adaptador para PC.
@Yui Shojei

Yo creo que pillaré los cascos inalámbricos.

Pero me da pena porque el mando era para el peque y lo diseñó él.

Pero bueno, a caballo regalado...
Bueno, pues otro por aqui con el saldo canjeado del Rewards sin poder usarlo en el Xbox Lab. Joder qué chafón. Me van a salir caros los mandos de los nanos XD XD

Menos mal que no se me ha ocurrido comprar saldo de Microsoft para completar el precio
Sigue sin funcionar el pago con saldo ¿verdad?

Una pena porque han incluido al Elite 2 para diseñar.
@jita haz un simulacro d compra. Es lo más rápido de comprobar.
no se puede pagar con puntos????? y yo ahorrando :(
twiggyfilth escribió:no se puede pagar con puntos????? y yo ahorrando :(


No se puede pagar con saldo monedero.
A 24 de enero, la opción de pago con saldo MS sigue sin poder usarse en el Desing Lab.
Así que es evidente que esa opción no va a estar disponible. Quien quiera un mando custom, a pagarlo con dinero "de verdad". Una pena.
31 respuestas