katatsumuri escribió:@Psmaniaco he vuelto ya a los antiguos, me esperaré a los siguientes pero creo que va para largo.
Otra cosa rara que me pasaba con los drivers nuevos es que death stranding no me arrancaba, se quedaba en sincronizando, he reiniciado el PC y nada, quería probar ahí el rendimiento. He instalado los drivers viejos y ha arrancando a la primera, cosas raras.
Ñomo escribió:...y he aquí, niños y niñas, un ejemplo práctico de porqué siempre son mejores unos controladores que funcionen bien, que la última versión de éstos.
Me alegro que al final, todo haya quedado en eso.

katatsumuri escribió:@gojesusga @ivan95 @3xrx
Buenas, lleva bastantes horas sin hacerme nada raro, fue ayer, rarísimo.
Le pasé el mats hace días y dio error en las memorias, aunque ni idea de si realmente estaba el programa haciendo las cosas bien.
Ayer estuve jugando un buen rato al High on life y no vi nada raro.
En principio la devolveré pero si puedo alargarla un tiempo más hasta que se estabilice el stock mejor.
Psmaniaco escribió:katatsumuri escribió:@gojesusga @ivan95 @3xrx
Le pasé el mats hace días y dio error en las memorias, aunque ni idea de si realmente estaba el programa haciendo las cosas bien.
En principio la devolveré pero si puedo alargarla un tiempo más hasta que se estabilice el stock mejor.
Mejor devuelvela por que eso es indicativo de una posible muerte pronto.
Un saludo.
katatsumuri escribió:Psmaniaco escribió:katatsumuri escribió:@gojesusga @ivan95 @3xrx
Mejor devuelvela por que eso es indicativo de una posible muerte pronto.
Un saludo.
Tranquis, tengo planes de futuro, se perfectamente lo que hago, mientras aguante yo soy feliz.
Psmaniaco escribió:katatsumuri escribió:Psmaniaco escribió:Mejor devuelvela por que eso es indicativo de una posible muerte pronto.
Un saludo.
Tranquis, tengo planes de futuro, se perfectamente lo que hago, mientras aguante yo soy feliz.
Esperemos que te aguante, sino ya sabes donde la ventana, seria la primera grafica en aprender a volar![]()
![]()
![]()
Un saludo.
katatsumuri escribió:Psmaniaco escribió:katatsumuri escribió:Tranquis, tengo planes de futuro, se perfectamente lo que hago, mientras aguante yo soy feliz.
Esperemos que te aguante, sino ya sabes donde la ventana, seria la primera grafica en aprender a volar![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Nah la ventana no que entonces no me cubre la garantía, esperaré a que esto se desinflame un poco a ver si empiezan a haber gpus a mejor precio.
No me gusta hacer estas cosas pero es mi forma de esquivar la inflación, desde día uno mi intención era devolverla, no pensaba que sería tan pronto y basado en hechos reales.
, por que eso ya seria la rehostia
elcapoprods escribió:Si la devuelves ahora a lo mejor te dan una nueva, ahora que hay stock, cuando no haya a lo mejor te comes una refurbished.
BennBeckman escribió:elcapoprods escribió:Si la devuelves ahora a lo mejor te dan una nueva, ahora que hay stock, cuando no haya a lo mejor te comes una refurbished.
Esto.
No esperes más. La gráfica está chunga, haz uso de la garantía cuanto antes.
BennBeckman escribió:elcapoprods escribió:Si la devuelves ahora a lo mejor te dan una nueva, ahora que hay stock, cuando no haya a lo mejor te comes una refurbished.
Esto.
elcapoprods escribió:Si la devuelves ahora a lo mejor te dan una nueva, ahora que hay stock, cuando no haya a lo mejor te comes una refurbished.
Psmaniaco escribió:katatsumuri escribió:Psmaniaco escribió:Esperemos que te aguante, sino ya sabes donde la ventana, seria la primera grafica en aprender a volar![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Nah la ventana no que entonces no me cubre la garantía, esperaré a que esto se desinflame un poco a ver si empiezan a haber gpus a mejor precio.
No me gusta hacer estas cosas pero es mi forma de esquivar la inflación, desde día uno mi intención era devolverla, no pensaba que sería tan pronto y basado en hechos reales.
Ya, pues esperemos que no te pete mañana![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
ditifet escribió:BennBeckman escribió:elcapoprods escribió:Si la devuelves ahora a lo mejor te dan una nueva, ahora que hay stock, cuando no haya a lo mejor te comes una refurbished.
Esto.
Por?elcapoprods escribió:Si la devuelves ahora a lo mejor te dan una nueva, ahora que hay stock, cuando no haya a lo mejor te comes una refurbished.
o una 4000 del mismo valor que ha pagado ahora, el foro está lleno de casos asíPsmaniaco escribió:katatsumuri escribió:Nah la ventana no que entonces no me cubre la garantía, esperaré a que esto se desinflame un poco a ver si empiezan a haber gpus a mejor precio.
Ya, pues esperemos que no te pete mañana![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Y si lo hace que problema hay? está en garantia
ditifet escribió:
Por?
BennBeckman escribió:ditifet escribió:
Por?
A mi me da problemas CUALQUIER producto estando en garantía y tiro de ella ipsofacto.

ditifet escribió:BennBeckman escribió:ditifet escribió:
Por?
A mi me da problemas CUALQUIER producto estando en garantía y tiro de ella ipsofacto.
Que diferencia hay entre tramitarla ipso facto o mas adelante?
BennBeckman escribió:ditifet escribió:BennBeckman escribió:A mi me da problemas CUALQUIER producto estando en garantía y tiro de ella ipsofacto.
Que diferencia hay entre tramitarla ipso facto o mas adelante?
Hombre, no va a ser a ti.
ditifet escribió:
Ni a ti, hablamos de @katatsumuri
y sobre lo de Que diferencia hay entre tramitarla ipso facto o mas adelante?
BennBeckman escribió:ditifet escribió:
Ni a ti, hablamos de @katatsumuri
y sobre lo de Que diferencia hay entre tramitarla ipso facto o mas adelante?
Ya te he respondido más arriba, pero te lo vuelvo a poner:
Cuando compro algo y me hace cosas raras, lo devuelvo al momento. No espero a ver si se arregla solo y ni me planteo el perder MI tiempo en intentar arreglar algo que tiene garantía (por la que pagas y no poco, por cierto).
BennBeckman escribió:@ditifet Qué cada uno haga lo que quiera.
Yo te digo que si veo que un producto que he comprado NUEVO me da el más mínimo problema, lo cambio. No pierdo ni un minuto en buscarle solución.
@katatsumuri No se a que esperas para devolverla![]()
Yo veo eso artefactos y en 5 minutos he llamado a la tienda y he guardado la gráfica en su caja.
ditifet escribió:BennBeckman escribió:@ditifet Qué cada uno haga lo que quiera.
Yo te digo que si veo que un producto que he comprado NUEVO me da el más mínimo problema, lo cambio. No pierdo ni un minuto en buscarle solución.
@katatsumuri No se a que esperas para devolverla![]()
Yo veo eso artefactos y en 5 minutos he llamado a la tienda y he guardado la gráfica en su caja.
No has dicho que cada uno haga lo que quiera? pues porque le dices a katatsumuri lo que tiene que hacer?
BennBeckman escribió:ditifet escribió:BennBeckman escribió:@ditifet Qué cada uno haga lo que quiera.
@katatsumuri No se a que esperas para devolverla [+risas]
No has dicho que cada uno haga lo que quiera? pues porque le dices a katatsumuri lo que tiene que hacer?
Le estoy dando mi opinión. ¿O tampoco puedo? Eres muy pesado. Te meto en ignorados y nos ahorramos ensuciar más el hilo.
El compi está intentando solucionarlo por todos los medios, cuando lo más sensato en estos casos es tirar de garantía.