App Fotos

Buenas tardes, tengo un problema con la fototeca, os comento, hace un tiempo le regale un iPhone a mi hijo, utilizamos la misma id apple, un día cambio el correo y todo se fue 💩 la fototeca se puso de su móvil y la mía la tengo en un disco externo y no soy capaz de volver a ponerla y no veo las fotos por ningún lado. No sé si me explique bien, muchas gracias por adelantado
Hola,
Si tienes una fototeca, botón derecho "Mostrar el contenido del paquete", luego carpeta Masters y ahí las tienes todas por años. Luego en una biblioteca limpia se las echas para que las creé de nuevo y casi la tendrás. (Faltarán las personalizaciones que tuvieses, o las caras, etc)

Segunda opción, usar la biblioteca que ya tienes. Abres Fotos con la tecla ALT presionada, seleccionas la biblioteca que tengas y debería abrírtela.
Salu2
Dependiendo de la versión de la fototeca es posible que la carpeta "masters" esté deprecada.

En tal caso deberian estar en una llamada "originals"
marbi escribió:Dependiendo de la versión de la fototeca es posible que la carpeta "masters" esté deprecada.

En tal caso deberian estar en una llamada "originals"

Eso me lo he perdido yo porque en casa no he pasado de High Sierra [sonrisa] ¬_¬

Salu2 y gracias!
3 respuestas