Consulta Xiaomi Smartwatch lite 2

Buenas hace unas semanas adquiri dicha pulsera, he instalado su aplicación "Mi Fitness" pero hay un par de cosas que no termino de entender en su aplicación.

La pulsera cuenta bien los pasos etc... y consultando las estadisticas pues me marca bien los pasos, calorias, sueño etc.. sin embargo en la aplicación pese a que esta bien vinculada y sincronizada no me muestra datos. Dejo un par de imagenes:

Aqui por ejemplo no marca ni las calorias, ni los pasos etc.. pero en el reloj sale la misma grafica con los datos bien.
Imagen

Imagen


En la lista que salen los diferentes apartados por separado si me marca en general las cosas bien:
Imagen


Pero en el momento que entro en cualquiera de las secciones para ver la info detallada pues me pone que no hay datos.
Imagen

Imagen


Alguien le a pasado esto y sabe cual puede ser el problema? Tengo tambien la Mii Band 6 y con esta no he tenido ningun problema (la aplicación me parece mas sencilla de usar y entender).

Edit: Pues he probado a vincular el reloj con mi movil (lo tenia vinculado con el de mi padre que es quien lo usa) y en mi movil me muestra todos los datos bien. Que raro, el tiene un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y me extraña que no pille las cosas bien.

Saludos!
0 respuestas