The Callisto Protocol añade el modo Nueva Partida+

El desarrollador Striking Distance Studios ha comunicado que los jugadores de The Callisto Protocol ya tienen disponible una actualización que añade el modo Nueva Partida+. Este modo permite empezar de nuevo el juego con una mayor dificultad, pero transfiriendo la progresión, incluyendo armas, mejoras y créditos. Para desbloquear Nueva Partida+ hay que completar la campaña.

La actualización también sirve para mejorar el rendimiento del juego en todas las plataformas y solucionar varios errores. The Callisto Protocol se encuentra disponible desde diciembre de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Bueno... Lo que tendrían que añadir es que sea un buen juego +, porque vaya chasco
A ver si arregla el puto problema de desincronización labial en el doblaje castellano, que vaya tela que a estas alturas no esté arreglado aún.
A ver si arreglan el problema de los 59.99€ que vale [beer]
hugoboss69x escribió:A ver si arreglan el problema de los 59.99€ que vale [beer]


Touché
hugoboss69x escribió:A ver si arreglan el problema de los 59.99€ que vale [beer]


estos dias está a 39€
lburbano escribió:
hugoboss69x escribió:A ver si arreglan el problema de los 59.99€ que vale [beer]


estos dias está a 39€


Justo lo compré ayer por ese precio, teniendo las expectativas por los suelos y con una ambientación que me gusta, seguramente me parezca decente y entretenido.

Además sabiendo los fallos de antemano, es difícil decepcionarme.
shinobi128 escribió:
lburbano escribió:
hugoboss69x escribió:A ver si arreglan el problema de los 59.99€ que vale [beer]


estos dias está a 39€


Justo lo compré ayer por ese precio, teniendo las expectativas por los suelos y con una ambientación que me gusta, seguramente me parezca decente y entretenido.

Además sabiendo los fallos de antemano, es difícil decepcionarme.


Igual yo, por mucho comentario negativo que he leido eso no quita que le siguiera teniendo ganas al juego y el nuevo precio hizo que ayer me animara a comprarlo. Creo que las experiencias son muy personales y que las cosas que a otros jugadores les hayan parecido inaceptables a lo mejor yo luego ni reparo. Lo poco que le jugue anoche me ha gustado

@hugoboss69x en Amazon y en Game está a ese precio, imagino que mas tiendas
@lburbano según la app de Game no hay en ninguno… en Amazon el de PS5 se me queda en 33€, lo que la verdad creo q esperaré para pillarlo en PC.
hugoboss69x escribió:@lburbano según la app de Game no hay en ninguno… en Amazon el de PS5 se me queda en 33€, lo que la verdad creo q esperaré para pillarlo en PC.


33€? ni tan mal, no? yo ayer pague 39€ por el. Esque en PC ahi ya si que ademas hay criticas sobre la mala oprimizacion y la necesidad de un maquinon... a mi me gustan mas los juegos en consola pq es tirarse al sofa, encender y listo, tengo pantallote y home cinema, y como soy programador ya me tiro sentado en la silla delante del monitor todo el puto dia y en mi ocio hago lo posible por evitar ese sitio/pantalla, yo quiero sofaaaa. Aparte que en PC pues sinceramente me pongo un parche en el ojo y tiro de torrent XD
@lburbano tengo un pepo y una de las pantallas conectadas es una oled 4K 120hz de 48” enfrente de un sofá reclinable [sonrisa] pero por el precio no se si esperar o pillar el de la PS5 la verdad, 33€ me parece un buen precio, soy una golfa indecisa [qmparto]
hugoboss69x escribió:@lburbano tengo un pepo y una de las pantallas conectadas es una oled 4K 120hz de 48” enfrente de un sofá reclinable [sonrisa] pero por el precio no se si esperar o pillar el de la PS5 la verdad, 33€ me parece un buen precio, soy una golfa indecisa [qmparto]


A "golfa indecisa" ahora puedes sumarle "envidiada a la par que odiada", porque me imagino el equipazo que tienes montado y despierta muchos sentimientos en mi, unos mas de [babas] y otros mas de ratataaaa

Y yo que me creia especial y privilegiado por tener una PS5 [buuuaaaa]
hugoboss69x escribió:A ver si arreglan el problema de los 59.99€ que vale [beer]


Que en 1 mes está a menos de 30 pavos ni cotiza.
logame escribió:
hugoboss69x escribió:A ver si arreglan el problema de los 59.99€ que vale [beer]


Que en 1 mes está a menos de 30 pavos ni cotiza.

A mi lo que me extraña es que no haya alguna copia rulando por ahi cual Jack borracho en su bote a medio hundir.
16 respuestas