Zephyr JTAG bridgeada (led rojo en el power supply)

Hola, soy nuevo por acá. Quizá alguien experimentado me pueda dar algún consejo.
Resulta que hace tiempo conseguí una consola con placa zephyr con jtag. Anduvo bien varios años hasta que un dia me la quise llevar de viaje y cuando la conecté dejó de funcionar.
El problema comenzó cuando la intenté encender. El led verde del tablero de la consola prendió e inmediatamente se apagó. Y el led del power brick se puso rojo.
Investigando un poco al parecer eso es indicio de que hay algo haciendo corto dentro, y no va a prender de ningún modo hasta que lo que está haciendo bridge se arregle, cierto?
Tengo la consola desensamblada y un multimetro, pero no sabria por donde empezar a revisar.
Con mi poca experiencia no pude notar nada raro como algun capacitor explotado o con indicios de corrosion, tampoco hay nada quemado.
El jtag son solo un par de cables, un puente y un diodo zener. No parece que algo de eso esté bridgeado.
Por favor, quedo atento a sus recomendaciones ya que me gustaría revivir esta consola que es una pieza de mi colección.
0 respuestas