Valoración PS4 Pro + Gafas VR

Buenas, tengo un compi que está pensando en deshacerse de su PS4 Pro 1TB + gafas VR + cámara + los mandos. Sé que tiene algún juego como el iron man VR o el Resident Evil 7. Tambien tiene el juego este que viene con la "escopeta" para vr y es de matar aliens.

En fin, no sabe mas o menos por cuánto puede vender todo, pero en el último año ha encendido la play 2 veces y las gafas apenas tienen uso (se marea con muchos juegos, por ejemplo el ironman tiene minutos de uso)

¿Qué pensais?

Gracias!
Hola, buenas.

El hilo que esta justo debajo de este hablo sobre comprarme una PS4 jajajaja lo digo porque estaría interesado pero para dentro de unas semanas. Lo único que me interesa es la play4 pro con los mandos... ¿Por cuanto la vendería separada a los otros elementos?

Si te pasas por mi hilo, veras el precio que quiero realizar en base a esta compra (max. 150eur o un pelín más porque no me quiero gastar mas de eso en verdad...alrededor de 150 a 180eur). Si supera dicha cantidad, me avisas y sigo buscando otras.

Un saludo compi ;)
@SeriffVi
¿180 una Pro y 2 mandos...?
¿Te has informado de precios?
Da gracias si te saliera por 230...
@SeriffVi ps4 pro por 180 con dos mandos??? [qmparto] Jajaj ya te gustaria. Si hasta en tienda pagan mas anda
@raul_sanchez1 pues la pro la podrias vender de 240 para arriba supongo q si y si esta desactualizada con mas razon.
yo hace un mes vendi una ps4 pro impoluta sin apenas uso y con firmware 9.00 en 310 euros.
Muchas gracias chicos, me hago una idea mas o menos, gracias!
@raul_sanchez1 las tasaciones no están permitidas, a modo de recomendación date una vuelta por nuestro CV y prueba buscar en algunos servicios como Wallapop
5 respuestas