arraidan escribió:emerald golvellius escribió:@arraidan Pues es un detalle,para una version 8bits,por que normalmente en esas versiones esos detalles son lo primero que se cargan.
Si, la verdad es que no había caído en lo de MD hasta que lo has dicho (de pequeño tenía la MS, y el MK de MD le he catado de mayor, pero muy poco la verdad) y me ha sorprendido comprobarlo.
Por lo que veo en la de GB ocurre lo mismo
fusco escribió:@John_Torrijas El soundtrack de este juego es brutal, alguno ha llegado a decir que le gustaría que sonase Goro´s Lair en su funeral.
emerald golvellius escribió:arraidan escribió:emerald golvellius escribió:@arraidan Pues es un detalle,para una version 8bits,por que normalmente en esas versiones esos detalles son lo primero que se cargan.
Si, la verdad es que no había caído en lo de MD hasta que lo has dicho (de pequeño tenía la MS, y el MK de MD le he catado de mayor, pero muy poco la verdad) y me ha sorprendido comprobarlo.
Por lo que veo en la de GB ocurre lo mismo
Esque esos detalles eran lo primero que se cargaban,solo hay que ver lo que hicieron con SF2,toda animacion no necesaria fuera,ves el Arcade y Guile o Dhalsim tienen unos cambios de animacion en sus movimientos que flipas...puro Arte,en las 16 Bits todo fuera.
en MK que yo recuerde no necesitaron recortar en animaciones como esas por que los luchadores no cambiaban de guardia al retroceder "o alguno si?" pero de ser asi en eso habrian recortado segurisimo.
los crios de la epoca en principio no debian notar eso,y la memoria ahorrada y/o Ram empleada debia ser importante,y si algun crio lo notaba seguro que era de los que sacaban unas notas muy muy malas en el cole.
puch666 escribió:
Existe el Mortal Kombat II plus, hack del arcade. En su momento añadió algunas cosas que habían encontrado perdidas por la rom. El hielo aéreo de sub Zero, la animación de levantarse del trono de Shao Khan, la risa de shang tsung...
Imagino que con el tiempo añadiran algunas de estas cosas.
Por cierto también hay hack "plus" del UMK3 y MK, por si le quieres pegar una mirada 👍