Cosa rara ayuda por favor

De buenas a primeras he pasado al modo escritorio y no funciona ni el ratón ni el teclado, ni siquiera por cable.
Comprueba con el táctil que Steam esté abierto, sino lo está , prueba a abrir usando la pantalla táctil Steam a ver si le ha dado un yuyu y abriéndolo vuelve a ir.

Sino prueba a volver al modo juego dandole con el dedo al icono en si y a ver si alli se te abre el teclado virtual (boton Steam+ x), si esque si, vuelve a ir al escritorio a ver si se ha arreglado. Si no se arregla asi, vuelve al modo juego y MANTEN pulsado el boton de power hasta que se apague por completo para hacer un hard reset, luego enciendela de nuevo y vuelve a ir al escritorio a ver si se ha arreglado.
@Zack_VII acabo de darme cuenta que por arte de magia los USB del dock han dejado de funcionar.
Eso me ha pasado un cojon de veces, manten pulsado el boton de encendido hasta que se ilumine el led blanco de al lado, vuelve a encender y funciona
evann escribió:@Zack_VII acabo de darme cuenta que por arte de magia los USB del dock han dejado de funcionar.


Pensé que te referias al ratón y teclado de deck.

Si son solo los del dock, prueba , si no lo tienes enchufado a la corriente, a enchufarlo. a mi me pasó con un hub usb que al principio podía conectarle lo que fuese por usb SIN tener que conectarlo a la corriente, pero meses después por lo que sea, solo me reconoce lo que conecto a traves de usb si tengo el hub enchufado a la corriente..que no te esté pasando igual.
Pues es cosa de la deck le he conectado el móvil y va bien el ratón.
Edito: ya vuelve a funcionar gracias chicos
5 respuestas