ayuda a elegir cartucho!!! Supercard Mini SD vs Cartucho 20-1

buenas! alguien que me ayude a elegir cartucho por favor?
Compre una gba hace poco y queria probar los cartuchos de xx-1 o algun cartucho flash sd.
Encontre un Supercard Mini SD (la que tiene pegatina de boba fett) relativamente barato para mi precio, estoy al tanto de sus problemas asi como tambien de sus ventajas. Al rato encontre un cartucho a un precio un poco menor de 20 En 1 con unas rooms mas que decentes.

Super Mario Advance 1 (Super Mario usa), Super Mario Advance 2 (Super Mario World), Super Mario Advance 3 (Yoshi's Island), Super Mario Advance 4 (Super Mario Bros 3). Pokemon Firered, Pokemon Emerald, Pokemon Green Leaf, Pokemon Ruby, Pokemon Sapphire. Mario Kart Advance, Mario Vs. Donkey Kong, Mario Pinball Land, Mario Party Advance. X-men "the official Game". TMNT 2 "Battle Nexus". Spiderman 1. Spiderman 2. Metroid Fusion. Metroid Zero Mission. Wwe road to wrestlemania. Contra advance The Alien Wars. Power Rangers Ninja Storm

Mi duda es cual me convendría comprar ya que el cartucho de 20 tienen juegos que me interesan como metroid y pokemon. Pero nose como corren ese tipo de cartuchos, si andan mejor o inclusive peor que en la Supercard. Alguien me podria ayudar en esto porfavor?
Tengo la supercard y entre adaptar las ROMs y los bugs no la puedo recomendar, mucho mejor estirarse a por un everdrive o ez flash, si no quieres pagar tanto los cartuchos multi juego si estan bien hechos no tendrian que dar problemas
No se si hay mucha diferencia de precio, pero yo me pillé el Ez flash omega por 30 o quizás incluso menos y es la caña. Tienes hasta save states, gb, gbc, nes, pce, gg... Aunque yo lo usó solo para gba y va genial.
@c4b354 ahora por menos de 50 no se le ve, y la version mejorada 80
Constantinoplas escribió:@c4b354 ahora por menos de 50 no se le ve, y la version mejorada 80


Guau, me lo pillé hace 2 años o quizás mas, pero vaya tela el subidón... tengo pendiente pillarme el de gb, lo voy a tener que coger antes de que cuesté el doble.
@c4b354 Es q no te vale el cartucho q tienes ya? yo tengo el ez flash jr, y con separar las roms para saber cual es cual, me va tanto en gba como gb y cuando tenga la sp imagino q tambien jejeje
Satancillo escribió:@c4b354 Es q no te vale el cartucho q tienes ya? yo tengo el ez flash jr, y con separar las roms para saber cual es cual, me va tanto en gba como gb y cuando tenga la sp imagino q tambien jejeje


Si, pero el de gba, no lo puedes usar en gb, entiendo que el de gb lo puedes usar en gba para juegos de gb no de gba no? quizás estoy equivado :-?
@c4b354 pues si pones una foto para ver cual es el q dices, me aclaro mejor, yo te digo, tengo el ez flash jr, ese tiene de forma como uno de gb clasica, y en la sd, le tengo por carpetas, los diferentes sistemas, si lo meto en la gb clasica, me meto en su carpeta por q si me meto en la de gba no me van a valer, y de gbc hay unos pocos q si valdrian, pero vamos ya me entiendes
Satancillo escribió:@c4b354 pues si pones una foto para ver cual es el q dices, me aclaro mejor, yo te digo, tengo el ez flash jr, ese tiene de forma como uno de gb clasica, y en la sd, le tengo por carpetas, los diferentes sistemas, si lo meto en la gb clasica, me meto en su carpeta por q si me meto en la de gba no me van a valer, y de gbc hay unos pocos q si valdrian, pero vamos ya me entiendes


Me refiero a este que es en formato de cartucho gba, que obviamente, no es compatible con gb o gbc, pero lo que no se si el ez flash jr, puede ejecutar juegos de gba en gba, que si es así, pues me quedo con cara de tonto y me tendría que haber pillado ese y usarlo en todas.
@c4b354 a entonces si ese solo sirve para GBA gbsp y dsi, y si el Jr como te digo yo con el juego en la GB tocha y en la gba q tengo y pronto tendré la gbsp, y bueno claro los de gbc en la gba juego, eso no lo probé luego meto el cartucho y prue o pero debería funcionar en la gba los juegos de la color,de jugar juego más en la advance por q le puse la batería entonces es más cómodo q estar con las pilas de la dmg o de la advance con pilas jeje
Los juegos en la Supercard se ejecutan con ralentizaciones ya que la memoria es más lenta que la de los cartuchos originales.
Encima, guardar las partidas es un pifostio que hay que hacer a mano y no suele funcionar con homebrew.

Resumen: huye de la Supercard como de la peste [+risas]
Supercard ni gratis, y eso que hice hasta un tutorial para ella y optimizar juegos, ahorra para un EzFlash, es mi consejo.
11 respuestas