Ayuda, no me deja comprar en la web de Nintendo

Hola, mi pregunta es porque no sé lo que ocurre. En la web de Nintendo me aparece para comprar el juego WRC 9 a 4,99 euros, pero no me deja comprarlo. Para explicarme bien envío dos capturas de pantalla, una de ese juego y otra de otro juego, en ambas iniciada mi sesión claro. Todos es exactamente igual, no hay ningún aviso ni nada que indique que se deba de comprar de otra manera quizás (o de algo que yo no sepa), y lo que me ocurre es que para el juego WRC 9 no me sale para continuar la compra (el icono de "seguir con la compra" para continuar").

He probrado abriendo mi sesión en otro navegador y pasa igual, así que no entiendo a qué se de debe ¿??

Dejo el enlace directo a las dos imágenes, es la única manera que me deja el foro de poner las imágenes:

Link - El juego que no me deja continuar con la compra

Link - Ejemplo de cualquier otro juego que sí me deja continuar con la compra

La verdad es que estoy muy interesado en comprarlo online, pero no se porqué no me deja y sin embargo para otros juegos si me deja.

A ver si alguien más le ha pasado, gracias!
No se que te puede pasar, a mi no me ha pasado nunca. Prueba a entrar a la eshop desde otro dispositivo como un movil o la consola y si sigue sin ir, prueba a usar la opción "¿Problemas? ¡Te ayudamos!" para ponerte en contacto con Nintendo.
Prueba en comprarlo desde la eshop de la consola. A mi tampoco me deja comprar desde la web, lo habrán quitado por algún motivo.
Pues no se porqué le pasó eso, al final compré el juego pero accediendo a la eshop en la consola, allí sí me dejó.

Creo que 5 euros por el WRC 9 fue un buen precio!

Saludos y gracias por los consejos!
Cheiza escribió:Pues no se porqué le pasó eso, al final compré el juego pero accediendo a la eshop en la consola, allí sí me dejó.

Creo que 5 euros por el WRC 9 fue un buen precio!

Saludos y gracias por los consejos!

Que tal está el juego? Recomendado para alguien que el último juego del estilo que jugó fue el sega rally?
Cordelia escribió:Que tal está el juego? Recomendado para alguien que el último juego del estilo que jugó fue el sega rally?


Buenas, no había visto el mensaje hasta ahora.

No se qué decirte, soy nuevo con la switch y el otro juego que he estado jugando es el de Alien Isolation. No he jugado mucho al WRC 9 y la impresión que me ha dado es en general el apartado gráfico como si faltara un buen antialiasing (no se si suele ocurrir en la switch o solo en este juego, porque por ahora solo puedo compararlo con el de Alien).

Por lo poco que he probado me parece entretenido, y supongo que también al igual que hace años que jugaba en PC ocurrirá que tienes que acostumbrarte a la sensibilidad de conducción etc para llegar a cogerle el truco y entonces disfrutarlo mucho mejor. Yo lo recomendaría por el precio al que está ahora, 5 euros, sabiendo que si practicas lo disfrutrás más (que no es un juego de usarlo a la primera y ya está, me refiero).

Saludos
5 respuestas